PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

+3
Leonidas
MotorVilaPuch
Chanan
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por Chanan Dom 24 Ago 2008 - 19:42

Bien, aquí la teneis. Toda, toda de origen... Ah!!! La bultaco que veis delante de la cobra, es de un amiguete. Si lo convenzo, ya colgare también fotos, porque está preciosa...

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos 24-08-12

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos 24-08-13

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos 24-08-14


Última edición por Chanan el Miér 26 Nov 2014 - 18:25, editado 1 vez
Chanan
Chanan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 15 Oct 2008 - 23:34

Muchísimas gracias Chanan!!!
Está preciosa!!! Que bonita!!!

Oye, me harías un favor!!!
¿Me sacarías fotos del faro y me dices que modelo y marca es, o lo que mide de diámetro?
Necesito dos iguales, uno para mi Puch Cobra M-82 1ª serie y otro para la Cobra TT 2ª serie, y no sé cuales montaban ni donde comprarlo ni nada.

Tienes que subir la foto en que mejor salga tu Cobra, a la Galería!!! ;) ;) ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty puch cobra m82

Mensaje por Leonidas Jue 16 Oct 2008 - 1:26

eso es, aver esa careta y ese faro :affraid: :affraid: :affraid:
que lo busco como agua en mes de mayo :D :D :D
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty puch cobra m82

Mensaje por Leonidas Jue 16 Oct 2008 - 1:37

una pregunta, es una primera serie :affraid: :affraid: :affraid:
que escape monta, uno de una sola pletina al chasis :D :D :D
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por Chanan Miér 29 Oct 2008 - 19:22

Hola !!! Perdonad por el retraso en la respuesta. Sin falta saco fotos de los detalles y las subo, asi como la informacion que necesitais.
Saludos...
Chanan
Chanan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 29 Oct 2008 - 19:46

Muchísimas gracias Chanan!! Está preciosa, de verdad!!!
Se me cae la baba!! :P :P
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por Chanan Vie 31 Oct 2008 - 17:43

Bien, vamos por partes...
En primer lugar, deciros que es una Cobra M82 de 1ª serie (aire y tambor), matriculada el día 05.01.84.
Por otra parte, en cuanto al escape, va sujeto al chasis por una sola pletina y para muestra...

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos 01-11-12

Por lo que respecta a la careta del faro, y tras desmontarla, no he podido ver ningún nombre o logo grabado en el plástico que pudiera identificar a algún fabricante. El diámetro del hueco del faro es de 16 cm. Aquí os dejo también algunas fotos de la careta...

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos 01-11-13

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos 01-11-14

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos 01-11-15

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos 01-11-16

Espero que os puedan servir las fotos y la información.
Saludos desde Valencia...
Chanan
Chanan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por Alpina Vie 31 Oct 2008 - 21:02

Entonces la que tengo de aire con las 2 sujecciones del escape...del año 1981...que es una serie primitiva que salio? :lol:
Que año empezaron a salir las M82?
Lo que veo que tu si llevas es el cantilever reforzado y en mi caso no lleva tal refuerzo...
Sera original y todo eso,pero lo que no me gusta nada de estas primeras M82 es la careta 😕
Segun esta foto,que si se corresponde con la que tengo,teoricamente es una primera serie?.Si es asi,entiendo que la que tienes es esta misma pero con algunas modificaciones que se hicieron mas adelante,como por ejemplo,ese refuerzo en el basculante y lo del escape...posiblemente mal diseñado en las verdaderamente primeras M82 y corregido en modelos posteriores.
Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos 0169
Alpina
Alpina
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por Chanan Vie 31 Oct 2008 - 21:52

Hola alpina...Supongo que ambas son 1ª serie, aunque como dices fueron sufriendo modificaciones a medida que evolucionaba el modelo.
Saludos...
Chanan
Chanan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 31 Oct 2008 - 22:25

Yo diferencio 2 o 3 series.
La primera, como la que tengo yo, y tienes tu, Alpina, si refuerzo en el cantilever, con dos pletinas de escape, faro rendondo... solo que la mia es de chasis negro originalmente. Fue de las primeras unidades. Casi confirmo que las 100 primeras, por lo menos, salieron con chasis negro, pero son idénticas a la de esta fóto de catálogo.
La segunda serie, la identifico, con las evoluciones de chasis, escape y refuerzos, pero con faro redondo aún.
Y la tercera serie, tiene algunas evoluciones de chasis más, y faro rectangular.

Todo esto, dentro de la versión de aire de la M-82 normal.

Chanan, muchas gracias por lo del faro. ¿Me podrías poner los números que trae grabados en el cristal?
Parece que es de la marca Rinder, pero necesito saber el modelo. :roll:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por Chanan Vie 31 Oct 2008 - 22:44

Que tal MotorVilaClub...
Al decir que mi Cobra es 1ª serie, es porque pensaba que las M82 de aire, con freno delantero de tambor y faro redondo, estaban englobadas dentro de esta misma serie, y que las de 2ª serie eran las de aire, pero ya con freno de disco. Según tu clasificación, mi Cobra sería de 2ª serie dentro de las de aire, por las modificaciones que lleva, respecto a las vuestras.
En cuanto a la información del faro, la tendrás lo antes posible.
Saludos...
Chanan
Chanan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 31 Oct 2008 - 22:48

Sí, bueno, tambien podría ser así.
La última serie sería la de faro rectangular y disco.

Yo cuando veo alguna modificación más o menos visible, o más o menos importante, la considero la serie siguiente. :roll:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por Alpina Sáb 1 Nov 2008 - 19:36

Por cierto motorvila...solo recuerdo haber visto una sola M82 de las que tienes...y las otras? :twisted:
Alpina
Alpina
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 1 Nov 2008 - 22:22

Pues, la M-82 C de aire, está toda desmontada, y a la espera de completarse. Por cierto, necesito un manillar.
Y tengo el chasis casi listo para llevar a reparar y a pintar, pero la cosa va para largo, quiero tener todo antes, y hacerla perfecta.

Y de la M-82 normal, la 1ª serie de chasis negro, bueno, en fin... os puedo poner una foto de cuando me la dieron. Pero ya la he desmontado y tambien le falta algún detallito para completarla.
Así estaba, con rueda trasera de MiniCross Super, jejeje:

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos P2160010

Ya tengo practicamente todo. Me falta el faro y poco más. :P

Aunque no lo parezca, debajo del color blanco, hay color negro.
:roll:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por Chanan Dom 2 Nov 2008 - 21:33

Hola de nuevo!!! Efectivamente el faro es de la marca RINDER y los números que lleva grabados son los siguientes: 007226 / Mod. 140 / CH10023 / ESPAÑA.
Espero que te sirva de ayuda...
Saludos.
Chanan
Chanan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 2 Nov 2008 - 22:08

OK, muchísimas gracias, es lo que necesitaba, Rinder modelo 140!!!
Muchas gracias, ahora a buscar uno, o mejor, un par, que necesito uno para esta que he puesto ahora foto y otro igual para la Cobra TT 2ª serie.

Muchísimas gracias!!!

Por cierto, que el faro de los modelos rectangulares, es Rinder tambien, modelo 316 me parece, o 300 algo. Este es baratillo, lo hay nuevo, es el mismo de unos modelos de Vespino.

¿Sabes si el faro redondo tiene el cristal de plástico o de vidrio? ¿Y el cerquillo es metálico, y por detrás igual, o de plástico todo?

Muchísimas gracias, y perdón por las molestias y dar tanto la paliza. :P :P
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por Alpina Lun 3 Nov 2008 - 21:45

Lo que tambien veo que la bocina la llevo debajo del deposito y en la foto de catalogo y la del amigo chanan va cogida al chasis...seran tonterias pero ahi queda dicho.
Alpina
Alpina
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty puch cobra m82-presentacion

Mensaje por Leonidas Jue 13 Nov 2008 - 13:48

hola, el faro redondo marca rinder modelo 140 es el que montaba las h6 oh7. :affraid: :affraid: :affraid:
lo unico es que estas montaba una rejilla
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por Alpina Jue 13 Nov 2008 - 14:33

Entonces es facil encontrarlo? :cyclops:
Alpina
Alpina
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por MiguelPuch Dom 21 Sep 2014 - 21:40

Chanan! qué casualidad!
Yo tengo la M-82 aire con la matrícula V-5064-BJ.
Cuando esté más aseá podré alguna foto.
MiguelPuch
MiguelPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por Chanan Mar 4 Nov 2014 - 10:49

MiguelPuch escribió:Chanan! qué casualidad!
Yo tengo la M-82 aire con la matrícula V-5064-BJ.
Cuando esté más aseá podré alguna foto.

Hombre Contento !!! Después de tanto tiempo sin pasarme por aquí, ha sido una grata sorpresa encontrarme con esta respuesta tuya, más ahora que estoy retomando de nuevo el asunto, ya que la Cobra ha estado un tiempo en el dique seco, pero está de nuevo de vuelta Aplausos .

También veo que eres de Valencia. Yo soy de Faura, cerca de Sagunto. No estaría de más encontrarnos con las Cobras a medio camino y nos tomamos unas cervezas Alegre

Saludos

Juan Antonio...
Chanan
Chanan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por MiguelPuch Miér 5 Nov 2014 - 0:38

Hola Juan Antonio,
Pues las cervezas cuando quieras, pero a mi moto todavía le faltan algunas legalidades para poderla sacar por carretera.
Físicamente está en Bétera, donde tengo el "taller Clandestino".
La puedes ver algún vídeo que he colgado en el post "M-82, puesta al día"
A ver si la acabo y hacemos un encuentro. Saludos
MiguelPuch
MiguelPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por Chanan Miér 26 Nov 2014 - 18:16

Bueno, pues le he hecho un pequeño lavado de cara a la Cobra, y así está ahora. Cada día me gusta más  Amor ...

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos 9t1lci

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos 2zejp76

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos 28iqezs

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos 65da90
Chanan
Chanan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por Chanan Miér 26 Nov 2014 - 19:34

...y así sonaba unos días antes del lavado de cara (aún sin los adhesivos)... Alegre

Chanan
Chanan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por Jordi Viñas Miér 26 Nov 2014 - 22:02

Modelo normal de las primeras series, freno de tambor, suspensiones cortas, horquilla de 32, motor 337-50 camisa de hierro, esta perfectamente conservada, buena máquina!!! Alabado
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos Empty Re: Puch Cobra M-82 - Presentación y más fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.