PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

+6
Leonidas
ManuPuch
Vatius
MariPuch
Toni
Nemkrol
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Toni Miér 11 Ago 2010 - 16:22

la 2.25-19 o 2 1/4-19, que viene a ser lo mismo, no se yo si lo tendras facil para encontrarla, como bien dice plumi, al no aparecer en la ficha la medida de los neumaticos, supongo que se centraran mas en el estado que esten, de todos modos los que te puso maripuch de expomoto a mi no me parecen caros y un 2.50 tampoco se va mucho de la medida original, y unas ruedas nuevas es siempre la mejor opcion.
un saludo.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Nemkrol Miér 11 Ago 2010 - 16:28

Les he mandado un correo a los de expomoto, y esta tarde voy a hablar con la itv para aclarar la rueda trasera y el escape que tampoco es original,la trasera monta una medida superior y si me dicen que no pues tendre que pillar la que puso maripuch, de esa medida lo he encontrado solo originales y a un precio de 80 euros.. vamos una burrada
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Toni Miér 11 Ago 2010 - 16:36

si, las de expomoto tienen un precio asequible, yo no les preguntaria nada a los de itv, digamos que si les llamas tu, ya les estas poniendo en antecedentes, y entonces si les darias pie a que te miren el tema de las ruedas con lupa, yo me hacia el loco y si cuela, colo, total, luego tienes 15 dias para corregir los fallos que te pongan, respecto al escape el tema sera de decibelios, mientras no haga mas ruido del permitido, no tienes problemas, ponle fibra nueva y si puedes estrechale la salida, luego ya lo pones como estaba y a rodar...
saludos.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Nemkrol Jue 12 Ago 2010 - 10:41

Toni en la misma itv me han dado por buenas las ruedas de 2.50, he ido y les he comentado el problema y me han dicho que problema ninguno, que la otra medida desaparecio.. voy a hacer el pedido ya mismo Contento
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por ManuPuch Jue 12 Ago 2010 - 11:15

Pues si que fue bueno el apunte de Maripuch
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Nemkrol Jue 12 Ago 2010 - 11:22

Pues si la verdad.. yo pense que no ivan a valer a no ser medidas iguales.. pero si, a resultado que si valen, asi que ya sabeis la minicross super lleva 2 1/4 *19 que se pueden sustituir por 2.50*19 y la trasera 3.00*18 en moderno creo que son 90-90-18. Saludos
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por JLRuiz30 Jue 6 Ene 2011 - 23:32

hola a todos:quisiera hacer un apunte: tened cuidado con la rueda delantera 2.5-19 que maripuch recomienda de expomoto, pues no tiene el sello de homologacion (por lo menos la que a mi me han vendido) y no ha pasado la itv
JLRuiz30
JLRuiz30
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por ManuPuch Jue 6 Ene 2011 - 23:48

Hola pues yo ya pase 2 motos con esas cubiertas y pasaron prefectamente un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por JLRuiz30 Vie 7 Ene 2011 - 0:20

pues a mi me toco el capullo de turno de la itv que se dio cuenta que la goma no tiene el E4 para que este homologado...
JLRuiz30
JLRuiz30
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Nemkrol Vie 7 Ene 2011 - 0:30

http://www.rodamoto.es/
http://www.neumaticodirect.com
Yo al final los pille en neumaticodirect por que me salia mas barato.. hay muchisimas paginas de neumaticos online. Saludos
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Jesus Palomino Sáb 8 Ene 2011 - 13:28

Joder con los de la ITV, cuando pase el año pasdo la itv de mi minicros, solo miraron si hacia ruido el motor, porque no funcionaba el claxon ni tenia espejo retrovisor, ni se apagaba del mando, y encima fui con la rueda trasera pinchada, y es que no tienen las especificaciones ni ficha de este tipo de motos, un saludo.
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por JLRuiz30 Sáb 8 Ene 2011 - 16:31

Jesus Palomino escribió:Joder con los de la ITV, cuando pase el año pasdo la itv de mi minicros, solo miraron si hacia ruido el motor, porque no funcionaba el claxon ni tenia espejo retrovisor, ni se apagaba del mando, y encima fui con la rueda trasera pinchada, y es que no tienen las especificaciones ni ficha de este tipo de motos, un saludo.

Cantabria me pilla un poco lejos.....jajaja para pasar mi itv..
JLRuiz30
JLRuiz30
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por ManuPuch Sáb 8 Ene 2011 - 21:23

Cadavez estan mas chuminozos esos de las ITV ojuuuuuuuu
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Toni Sáb 8 Ene 2011 - 23:07

en gijon pasar la itv hace un año era relativamente facil, pero en julio pusieron el nuevo equipamiento y ahora es que sencillamente te cagas para poder pasar limpio,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

neumaticos - Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super - Equivalencia Neumáticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.