PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La super

4 participantes

Ir abajo

La super  Empty La super

Mensaje por ManuPuch Sáb 14 Ago 2010 - 11:30

Hola ya me a llegado la super es la que llevo 30 años esperando y por fin ya es miaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

La super  Empty Re: La super

Mensaje por ManuPuch Dom 15 Ago 2010 - 19:13

Pues como ya os dije ya esta aqui y hasi es ella

La super  Ladoizquierdoj
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

La super  Empty Re: La super

Mensaje por ManuPuch Dom 15 Ago 2010 - 19:14

Quiero terminar la M50 y liarme con ella aver si la dejo bien
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

La super  Empty la super

Mensaje por Vatius Dom 15 Ago 2010 - 19:18

enhorabuena manupuch
te la vendio con el escape y el faro original? aparentemente esta mejor que la que yo compre pero seguro que las dos quedaran como se merecen .pues de verdad me alegro mucho que la disfrutes y ahora ya te puedes poner en lo de mis motos puch minicross super ajajajajja enga un saludote y enorabuena otra vez
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

La super  Empty Re: La super

Mensaje por ManuPuch Dom 15 Ago 2010 - 19:26

Jajajajaja todavia lo recuerdas ? no se como puse eso seria de las ganas que tenia de tenerla pues ya digo el antojo me ha durao casi 30 anos pues el mes que biene cumple mi TT eso 30 años.
la historia era la siguiente ; cumpli 18 años (quien volviera joderr ) y me decidi a comprarla la idea era una super pero cuando llegue a la casa puch vi la TT y me dije joderr esta es mas boni me llebo la TT y me lleve la TT pero mi primera idea era la super y nunca la olvide........ sera cosa como el primer amor pero bueno ya la tengo el escape si me los dio hasi que esta completa gracias y un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

La super  Empty Re: La super

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 15 Ago 2010 - 19:48

Pues enhorabuena, me alegra mucho que ya la tengas, y que esta tan bien conservada se haya quedado por aquí!!!

Animo con la MC50 y a por la Super!!!!! Ya nos pondrás más fotos!!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

La super  Empty la super

Mensaje por Vatius Dom 15 Ago 2010 - 20:42

que bonita historia la tuya pero yo me huviera cojido la super.
y hablando de historias yo tambien quiero contaros la mia con la super que tuve.
Bueno pues con mis 15 primaveras y faltandome dos meses para las 16,me presente con mi padre en la casa puch de zaragoza calle graus en Mur
La super  15199129
y nada mas entrar ay estaba en el escaparate tan brillante tan amarilla tan todo, no lo dude le dije a mi padre esa es la que quiero,no creais que fui con el viejo para que me la comprara el, que su compra la hice yo ,lo que ocurre esque en aquella epoca se venian los viejos para que no nos enganiaran,pues nada en tres dias ya la tuve en casa
La super  Images1xz
La super  Images2cy
bueno pues ya os podeis imaginar el dia que cumpli los 16 ya en ese mismo dia me dieron el permiso de conducir aunque ya me havia dado muchas vueltas con ella ese dia me recorri todo que pude con ella que alegria que emocion que vacile me dava con mi super por ahi.
deciros que la tuve 12 primaveras jejejj pongo primaveras porque la enie de anio no me va en el teclao.en los siguientes 6 anios me la robaron tres veces las tres veces la encontre una entera y dos desmontada ya ,pero yo por aquella epoca me conocia a la mayoria choricetes que havia por aqui.
y a los doce anios ya casao y sin tener sitio donde dejarla vivia en el centro pues la aparcava en la calle en una farola atada y a los tres meses un buen dia ya no estaba , deciros que por no tener espacio donde dejarla no la denuncie y ahi se separo de mi esa puch super.
pasaron diez anios mas para enterarme por parte de un amigo que trabajaba de local que esa puch se la llevo la grua no fue robada se la llebaron por denuncias de vecinos por estar tanto tiempo atada a la farola la tuvieron dos anios en la campa donde deja la grua todos vehiculos y alos dos anios para el desguace os pongo la unica foto que tengo con ella esa foto tiene 32 anios y al lado mi viejo con su derby
La super  Foto061
bueno resumiendo que valla tochazo que os estoi metiendo ajajjjajjjja que hace dos anios me entro morrinia de aquella puch y me compre la TT el anio pasado la cascahuevos y este anio la super y ya me quedo satisfecho por perder mi puch ahora tengo tres enga pucheros un saludo a todos y solo os pido que querais a las puch como yo las quiero . manu cuando pongas en mis motos la super arregla lo de puc mc 50 ponle puch hombre







Última edición por Vatius el Lun 16 Ago 2010 - 10:48, editado 1 vez
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

La super  Empty Re: La super

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 15 Ago 2010 - 21:10

Que bonita historia!!!!! Como las que me gustan a mi, pero no tan tristes por la moto, jejeje.
Digamos que acaba con final feliz, porque ahora tienes 3 jejeje.
Lo que no me explico es que se llevase la grua la moto y no dejasen ningún aviso ni nada. Vaya desgracia.

Pero bueno, mejor ahora con 3, jejeje.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

La super  Empty la super

Mensaje por Vatius Dom 15 Ago 2010 - 21:37

no si alomejor dejo algo los de la grua pero yo cuando no la vi me dije ya me la han robado y no repare en nada mas en mirar por el suelo o algo aparte era la primera vez que la grua se me llebava algo yo no savia que dejavan nada pero como he dicho antes mi primera idea fue que me la havian robao enga un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

La super  Empty Re: La super

Mensaje por ManuPuch Dom 15 Ago 2010 - 21:41

Triste final y como soy mu curioso te pregunto estaba origuinal cuando se la llevo la grua ?
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

La super  Empty Re: La super

Mensaje por MANAPuch Dom 15 Ago 2010 - 21:57

Felicidades Manu por la super ,esta bien conservada


Vatius buen relato, cada moto tiene su particularidad

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

La super  Empty Re: La super

Mensaje por ManuPuch Dom 15 Ago 2010 - 22:02

cracias ManaPuch aver si termino la MC 50 y os la pongo ya bien termina de todo haaaa ¡¡¡ un poco mas y nos ponemos el mismo nombre de usuario je je je
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

La super  Empty Re: La super

Mensaje por Invitado Lun 16 Ago 2010 - 2:35

A mí siempre me confundis, Mana y Manu jajaja.

Felicidades por esa Super, muy guapa !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La super  Empty la super

Mensaje por Vatius Lun 16 Ago 2010 - 10:57

hola pucheros
manu pues no no estava original la tenia como too kiski de aquella epoca con las suspensiones levantadas, con un tombas por tubarro ,con un amal 18, con el piston recortao, las lumbreras mas abiertas,recuerdo que llevaba faro de la cobra mc 75 guardabarros de plastico, en fin una joya para aquellas fechas.
cosa que ahora a niguna de las tres que tengo no le canvio ni una pieza de las suyas que lleva ,ahora toa toa toa original un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

La super  Empty Re: La super

Mensaje por ManuPuch Lun 16 Ago 2010 - 11:02

Detodas formas una lastima el final una super es una super yo puedo decir que ha sido mi antojo durante 30 años parami la mas boni de puch un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

La super  Empty Re: La super

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.