PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado

5 participantes

Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado Empty Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado

Mensaje por El-Wylli Mar 31 Ago 2010 - 9:28

Bueno os pongo los pasos que he dado para matricular mi moto, deciros que solo tenia el carton azul, la matriculacion se ha hecho el 30-8-2010 y en la provincia de Albacete, la ITV se la tuve que pasar en Alicante porque en Albacete se ha pasado el plazo que huvo de estas motos para dicho tramite.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado Empty Re: Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado

Mensaje por El-Wylli Mar 31 Ago 2010 - 9:33

1º Ir al ayuntamiento a ver en que estado estaba (de baja) y pedir el CERTIFICADO como que estuvo matriculada. Esto es GRATIS

2º Con la moto el caton azul y el certificado fuí a al ITV, donde te prueban luces, frenos, ruido, velocidad, te la pesan y miden, con estos datos te dan la nueva FICHA TECNICA. Esto 21.86€
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado Empty Re: Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado

Mensaje por El-Wylli Mar 31 Ago 2010 - 9:49

3º Vuelvo al ayuntamiento a pagar IVTM. 4.86€

4º A hacienda, con una fotocopia de mi DNI, de la ficha tecnica, el IVTM y el IMPRESO 06, lo relleno y me decin que en dos dias vuelva a recogerlo. Aquí 0.50€ del impreso y 0.10€ de las fotocopias

5º A trafico con la ficha tecnica, IVTM, papel de hacienda, DNI original y el impreso de matriculacio ordinaria, y a los 5 minutos... PERMISO DE CIRCULACION a mi nombre Y FICHA TECNICA con la nueva matricula troquelada. Aqui 25.25€
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado Empty Re: Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado

Mensaje por El-Wylli Mar 31 Ago 2010 - 9:56

6º Ir a una tienda de repuestos a por la placa de matricula.5€

Total de gastos: 57.57€
Tener mi Puch matriculada: No tiene precio

Perdonad por ponerlo separado pero es que ayer escribí 4 o 5 veces lo mismo y se me borraba a la hora de enviarlo y asi por lo menos si se borraba no tenia que volverlo a escribir todo. Espero que os sirva Guiño
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado Empty Re: Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado

Mensaje por ManuPuch Mar 31 Ago 2010 - 23:28

Pues mañana pasare yo por hacienda a pagar el impuesto y despues para trafico aver si puedo poner tambin su matricula

Seria un bonito tema ''TENER UN PUCH MATRICULADA NOTIENE PRECIO''
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado Empty Re: Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado

Mensaje por El-Wylli Miér 1 Sep 2010 - 0:05

Si quieres le cambio el titulo
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado Empty Re: Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado

Mensaje por ManuPuch Miér 1 Sep 2010 - 0:06

No hombre es que la frase me sono muy bien a mi persomal mente me preocupa mucho el tema del papeleo aunque tengo algunas motos que no los podran tener
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado Empty Re: Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado

Mensaje por El-Wylli Miér 1 Sep 2010 - 0:11

A mi me pasa lo mismo me gusta tenerlas documentadas, hoy ya he estado haciendo averiguaciones para hacer lo mismo con la trivel pero en el ayuntamiento estan de vacaciones hasta el jueves
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado Empty Yo tengo problemas con la matriculación

Mensaje por Cobra-81 Jue 2 Sep 2010 - 16:22

Me alegro un montón, tenerla matriculada es una suerte.
Yo, por el contrario, tengo problemas con matricularla. La moto es de 1981, tengo el cartón de la Inspección Técnica de Vehículos del Ministerio de Industria (de aquella época) y el documento que acredita que la moto es de mi propiedad. La moto nunca estuvo matriculada, y en una ITV de Toledo me ha dicho el ingeniero que ya no se puede matricular. En una ITV de Madrid, que si, como vehículo histórico, pero que tiene que pasar por un laboratorio que me hagan un proyecto de homologación y que luego puedo pasar la ITV. No sé, me están volviendo un poco tarumba, además de marear. ¿Alguien está en el mismo caso, o me puede hechar una mano ?

Gracias y un saludo
Cobra-81
Cobra-81
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado Empty Re: Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado

Mensaje por Nemkrol Jue 2 Sep 2010 - 17:05

Segun el chico de la itv con el que yo hable me dijo que el unico metodo de matricularla si no a estado matriculada antes es matricularla como historica.. pero claro vale mas el entierro que la abuela.. entre 300 y 500 euros. Suerte
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado Empty desanimo

Mensaje por Cobra-81 Jue 2 Sep 2010 - 17:54

Gracias nemkrol, pero de momento el 1er presupuesto de homologación como histórico es de 800 €, mas luego tasas, hacienda, etc,etc.
Cobra-81
Cobra-81
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado Empty Re: Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado

Mensaje por Toni Vie 3 Sep 2010 - 2:05

Cobra-81 escribió:Gracias nemkrol, pero de momento el 1er presupuesto de homologación como histórico es de 800 €, mas luego tasas, hacienda, etc,etc.

pero eso es pagando para que te lo hagan todo, si lo haces tu por tu cuenta te sale algo mas barato, pero igual compensa pagar algo mas y ahorrarte los paseos y la mala ostia de aguantar la burocracia de m.....
sea como sea es una real estafa, yo tengo el mismo problema y de momento mi x20 creo que se va a quedar para exposicion, una lastima Triste
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado Empty Re: Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado

Mensaje por Nemkrol Vie 3 Sep 2010 - 9:43

Yo tengo una duda .. si esta sin matricular luego no se puede llevar a las concentraciones de clasicos? alli nunca piden documentos y se puede poner la matricula de alguna de nuestras otras motos..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado Empty Re: Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado

Mensaje por El-Wylli Vie 3 Sep 2010 - 14:45

Nemkrol, si la puedes llevar a las concentraciones, pero en remolque y exponerla, si te paseas con ella y tienes algun golpe (dios no quiera) tendras un gran problema
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado Empty Re: Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado

Mensaje por ManuPuch Vie 3 Sep 2010 - 15:02

Nemkrol escribió:Yo tengo una duda .. si esta sin matricular luego no se puede llevar a las concentraciones de clasicos? alli nunca piden documentos y se puede poner la matricula de alguna de nuestras otras motos..

No te compliques que como te dice Nemkrol te puedes bucar un buen lio
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado Empty Re: Puch Carabela De Luxe - Como La He Matriculado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.