PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero

+12
P.Gonzalez
Peñalver
Toni
MIG
Puch Minicros
Karolo
Jaume Vilella
MariPuch
Jose RC
ManuPuch
Vatius
MotorVilaPuch
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Necesitas Guardabarros?

trasero - Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero - Página 2 Vote_lcap55%trasero - Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero - Página 2 Vote_rcap 55% 
[ 29 ]
trasero - Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero - Página 2 Vote_lcap21%trasero - Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 11 ]
trasero - Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero - Página 2 Vote_lcap24%trasero - Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero - Página 2 Vote_rcap 24% 
[ 13 ]
trasero - Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero - Página 2 Vote_lcap0%trasero - Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 53
 
 

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero

Mensaje por Vatius Jue 9 Dic 2010 - 18:13

hola pucheros
MIG, hace mas de 2 meses que llame yo a los de la wed que acabas de poner y me dijeron que ya no vendian de nada,yo les repeti la pregunta y me insistieron que ya no vendian al publico nada .
un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero

Mensaje por MIG Jue 9 Dic 2010 - 21:37

Pues aquí por 79,90 EUR seguro que atienden. Es el Gonelli amarillo:
http://www.puch-zweirad.de/shop.html

Es un tienda alemana, hay que buscar por:
Hinterradschutzblech GS Enduro Gelb Kunststoff Original Puch Cobra TT 80
Guardabarros también se llama Kotflügel.
MIG
MIG
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero

Mensaje por Toni Vie 10 Dic 2010 - 0:47

Vatius escribió:hola pucheros
MIG, hace mas de 2 meses que llame yo a los de la wed que acabas de poner y me dijeron que ya no vendian de nada,yo les repeti la pregunta y me insistieron que ya no vendian al publico nada .
un saludo

a mi me paso tres cuartos de lo mismo, y eso que algunas cosas ya les habia comprado Malo
yo digo que si ya no venden, a que carajo tienen todavia esa pagina por internet?
ya son ganas de tocar los trasero - Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero - Página 2 34g5xdc
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero

Mensaje por MIG Jue 27 Ene 2011 - 21:25


En milanuncios anuncian uno por 30 EUR pero esta un poco roto:
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/puch-minicross-tt-20955969.htm



MIG
MIG
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero

Mensaje por Peñalver Vie 28 Ene 2011 - 9:04

Hola, hay un señor que se llama Antonio, que es de Murcia y que tiene varias unidades de este guardabarros el tlf por si a alguien le interesa es 679163176
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero

Mensaje por P.Gonzalez Mar 22 Nov 2011 - 0:36

A mi me hace falta 1,cuanto vle?
P.Gonzalez
P.Gonzalez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero

Mensaje por Rascañu Mar 13 Dic 2011 - 20:15

Creo que habria que buscar de alguna forma mas gente fuera del foro que se interese por esos guardabarros, hay poca gente apuntada y al final no los van hacer
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero

Mensaje por ManuPuch Mar 13 Dic 2011 - 21:27

De momento y por mucho tiempo no los haran Triste
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero

Mensaje por Rascañu Mar 13 Dic 2011 - 21:47

No los haran si hay pocos interesados en hacerlos, empezando por los talleres de recambios que son los primeros en comprarlos y los que realmente tienen que comprometerse
Vicente (Goneli) dice que los fabricarian sin problemas , pero que necesita el compromiso de mucha gente para comprarlos ya que el molde vale 18000 €
Y claro , vosotros creeis que con esta crisis todos los talleres de recambios se comprometerian para hacer un pedido, porque seria la unica SOLUCION ¡¡¡¡
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero

Mensaje por ManuPuch Mar 13 Dic 2011 - 22:58

Bufff po estamos apañaos con eseos datos ya es seguro que no se refabrican
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero

Mensaje por Rascañu Mar 13 Dic 2011 - 23:13

Es posible que no ¡¡ pero hay que ser obtimista Chulo
Rascañu
Rascañu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero

Mensaje por ManuPuch Mar 13 Dic 2011 - 23:27

Eso si la esperanza es lo ultimo que se pierde
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero

Mensaje por Ranger27 Mar 14 Ene 2014 - 14:48

Hola,

i am from germany and have a few Puch Cobra TT, Minicross (Ranger TT in germany) and other Puch. I am also interested in the rear fender for the Cobra TT and Minicross Ranger TT. I bought 3 years ago some of the last ones from Goneli in black (3) still have 2 new. The page

http://www.puch-zweirad.de/

only SAYS he has, but he has not, i know him some good parts but many he offers are not in stock...

I know someone in germany who makes fenders in plastic, he makes a one sided mold and then he uses vacuum to create the fender. I was already asking him if he would probably make the fenders but it must be at least 20 i would have to buy first before he is doing the work.

They will be good but not absolutely perfect. They are in plastic NO glassfibre, i dont know the pricing but i believe 70-80 Euro per fender is the minimum and i need to convince him to make them so i have to buy 20 in advance, i would need 5 or so so 15 fenders i have to make sure someone buys them and then i could start the process.

Please reply, as Goneli also said to me it would not amortize to repair their mold.

Stefan
hola ,

yo soy de Alemania y tienen unos pocos Puch Cobra TT, Minicross ( Guardabosques TT en Alemania ) y otra Puch . También estoy interesado en el guardabarros trasero para el Cobra TT y Minicross Guardabosques TT. Hace 3 años me compré algunos de los últimos de Goneli en negro ( 3 ) todavía tiene 2 nuevos . La página

http://www.puch-zweirad.de/

sólo dice que tiene , pero no lo ha hecho , le conozco algunas partes buenas , pero muchos que ofrece no están en la acción ...

Conozco a alguien en Alemania que hace guardabarros de plástico , se hace un molde de un solo lado y luego se utiliza el vacío para crear el guardabarros . Ya le estaba preguntando si él probablemente haría que los guardabarros pero debe ser por lo menos 20 que tendría que comprar primero antes de que él está haciendo el trabajo .

Ellos estarán bien, pero no es absolutamente perfecto. Están en fibra de vidrio no es de plastico , no sé el precio , pero creo que 70-80 euros por guardabarros es el mínimo y necesito de convencerlo para que sean así que tengo que comprar 20 por adelantado , que iba a necesitar 5 o así por lo que 15 guardabarros tengo que asegurarse de que alguien los compra y luego me podría iniciar el proceso.

Por favor, responda , como Goneli también me dijo que no iba a amortizar reparar su molde.

Stefan
Ranger27
Ranger27
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero

Mensaje por Mingollo Sáb 14 Mar 2015 - 20:20

Hola compañeros, se de ub señor que refarica hasta el ultimo detalle de dixoso guardabarros de minicross tt, con su sellito y todo, amarillo lo unico que tiene es una pega....es fibra. Pero este se le puede pulir y tienen el mismo aspecto y tacto que los de plastico aparte dd poder ser reparables.

Le dicen Moreno y su tlf es el 651620920 podesi poneros en contacto con el por wasap y segun tengoentendido salen por 35€ unidad....
Mingollo
Mingollo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero

Mensaje por Nemesio Jue 26 Mayo 2016 - 12:02

NECESITO el guardabarros trasero y el asiento de mi puch minicross mc tt. Alguien podria ayudarme a conseguirlo?
Nemesio
Nemesio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero

Mensaje por Mingollo Vie 27 Mayo 2016 - 14:08

Nemesio un saludo. Ponte en contacto con este señor 651620920
Mingollo
Mingollo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT/Cobra TT - Guardabarros Trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.