PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito

+7
Jaime Heredia Cordobes
Yamaha XS-400
Joaquin
Rafafierros
Eugenio
MotorVilaPuch
Alejandro
11 participantes

Ir abajo

deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito Empty Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito

Mensaje por Alejandro Lun 15 Sep 2008 - 12:31

hola ,alguien tiene las pegatinas de la puch carabela que me las pudiese enviar en pdf o en algun formato para copiarlas

gracias
Alejandro
Alejandro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito Empty Re: Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 15 Sep 2008 - 13:30

Mira a ver si nos puedes expecificar cual de los 3 modelos de Carabela tienes.

Tambien puedes mirar en www.motoretro.com

Saludos!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito Empty puch carabela pegatinas

Mensaje por Alejandro Miér 17 Sep 2008 - 13:38

tengo la puch carabela super
Alejandro
Alejandro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito Empty pegatinas puch carabela super

Mensaje por Alejandro Vie 31 Jul 2009 - 23:59

hola alguien sabe donde encontrar las pegatinas del deposito de la puch carabela, y las de la caja de filtro

estoy desesperado llorar* llevo buscandolas un monton de tiempo , si alguien sabe alguna pagina web donde las vendan me haria un gran favor o si alguien las tiene que me pase una copia (o me la venda da igual pagaré lo que sea), son las mismas que lleva la dakota, las vi hace tiempo en una pagina web pero no he vuelto a encontrarlas mas. no encuentro la pagina ,un saludo y gracias guino*

las pegatinas del deposito son las mismas que lleva la dakota 1º serie y la coronado
son de color blanco.

os agradezco vuestra colaboracion , gracias
Alejandro
Alejandro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito Empty Re: Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 1 Ago 2009 - 10:56

Yo tambien las busco.
Sabía de una web, pero ya no las tienen.

Siempre se puede comprar las de las MiniCross MC 50, y luego pedir que te las hagan en blanco, son las mismas solo que unas negras y otras blancas.

Yo si nó las encuentro, haré eso.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito Empty Re: Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito

Mensaje por Eugenio Miér 6 Ene 2010 - 21:29

HOLA AMIGOS DE PRIMERA ENTRADA EN ESTE FORO FELIZ 2010 ATODOS MELLAMO EUGENIO, SOY DE,, TOLEDO,, CORRAL DE ALMAGUER, TENGO UNA PUCH GACELA QUE QUIERO RESTAURAR MEFALTAN LAS PEGATINAS DE LA CAJA DE FILTROS LAS BANDERITAS, ES DE LA SERIE 1 ROJA, QUIERO, QUE ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR A CONSEGUIR PRACTICAMENTE TODAS LAS PEGATINAS ESTAN MUY DETERIORADAS. PODER FABRICARLAS, SON EN BLANCO, SALUDOS
Eugenio
Eugenio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito Empty Re: Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito

Mensaje por Rafafierros Jue 7 Ene 2010 - 0:15

Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito Empty Re: Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito

Mensaje por Joaquin Vie 8 Ene 2010 - 17:16

preguntale a Marco antonio el me vendio
las de la coronil
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito Empty Re: Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito

Mensaje por Yamaha XS-400 Vie 8 Ene 2010 - 18:13

En la pagina web... www.motoretro.es tienen bastantes.

Si no las tuviera, habla con el, y quizas en un tiempo te las pueda fabricar.

Asi lo hizo con mi Puch Minicross TT, y al año siguiente, (previo varias conversaciones mantenidas para que no se olvidase de mi), me las trajo al Retromovil de Madrid, y fenomenal.
Hace un año y pico, solo tenia las de la Cobra TT, muy parecidas a la Minicross TT, y ahora ya hace las dos.

Mucha suerte en tu busqueda.
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito Empty eugenio

Mensaje por Eugenio Sáb 9 Ene 2010 - 17:24

gracias amigos ya se donde encontrarlas este foro esta muy bien de pucheros que te ayudan. estoy planeando como restaurar la gacela cuando pase todo este temporal para poder moverme con el coche buscando cosillas. esta moto es muy escasa letengo mucho cariño porque es de mi padre con ella tengo muchas aventuras. aprendi con ella cuando tenia 12 años - tengo 32 , la restaurare para enseñarsela ami padre le ara mucha ilusion ya que la compro nueva en 1975 a estado funcionando asta el 2003. saludos atodos y suerte con buestras queridas puch
Eugenio
Eugenio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito Empty Re: Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito

Mensaje por Yamaha XS-400 Sáb 9 Ene 2010 - 21:46

Te deseo todo lo mejor... y bonita historia.

Espero nos sigas contando cosillas de tu Puch, y compartas unas fotillos.

Suerte... deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito 628480
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito Empty eugenio

Mensaje por Eugenio Dom 10 Ene 2010 - 16:03

hola pucheros porsi os sirve de algo hay una tienda de repuestos de todas clases de motos, en madrid se llama repuestos calleja, esta en el barrio de embajadores es muy famosa tienen de todo piezas orijinales y piratas, yo compraba ace años los repuestos, para mi suzuki dr big, mi honda cr 250, mi padre para su puch gacela.-------- yo la llamo la campeona de las motos. porque ninguna moto de las que yo etenido. an durado tanto en mi casa como la puch. hoy en dia solo esta la gacela, y creo que estara por muchos años mas emos tenido, vespino alx-- suzuki dr big, suzuki gsxr 750 del 93-- derbi fds wol champion. derbi antorcha, y honda cr 250 del 96, por eso la puch la llamo la campeona desde 1975 asta el dia de hoy solo tenemos la puch gacela. perdonar las faltas de ortografia y si soy pesado mucha suerte pucheros. a porcierto lode calleja es www calleja.es y telefono 915060216
Eugenio
Eugenio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito Empty adhesivos puch carabela

Mensaje por Jaime Heredia Cordobes Vie 26 Mar 2010 - 20:08

los adhesivos de la puch carabela todo el juego, me costo 35 euros, gastos incluidos. Aquí os dejo el móvil de este hombre 639435895.
Jaime Heredia Cordobes
Jaime Heredia Cordobes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito Empty Re: Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito

Mensaje por Gatunillo Lun 29 Mar 2010 - 19:08

creo que esto os servira de ayuda.Yo las acabo de comprar asi que cuando las reciba os comentare que tal
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/puch-carabela-11497129.htm

un saludo
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito Empty Re: Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito

Mensaje por BorjaTD Vie 7 Ene 2011 - 12:07

Hola, yo tengo el kit completo de adhesivos para la puch carabela super. Si os interesan podeis contactar conmigo, en el email: borjatorresdevesa@gmail.com!!

Un saludo!
BorjaTD
BorjaTD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito Empty Re: Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito

Mensaje por Fran326 Sáb 2 Feb 2013 - 23:21

Hola alguien podria ayudarme a conseguir las letras de la Puch Carabela Special.........es de lo poco que me queda en mi restauración
Fran326
Fran326
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito Empty Re: Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito

Mensaje por MANAPuch Sáb 2 Feb 2013 - 23:28

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito Empty Re: Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito

Mensaje por Fran326 Dom 3 Feb 2013 - 0:28

Mi intención es fabricarmelas yo mismo, porque no voy a pegarle las pegatinas a la moto, sino ke voy a pintar las letras que es como venia en mi moto.
Fran326
Fran326
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito Empty Re: Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito

Mensaje por Invitado Dom 3 Feb 2013 - 7:45

Hay varios que las tienen,contacta con Aaronriko aqui en el foro,seguro que las tiene.Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito Empty Re: Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito

Mensaje por Fran326 Dom 10 Feb 2013 - 19:53

nada.......sigo necesitando las pegatinas o en su defecto las letras de la Puch caravela aunque sea para fabricación casera
Fran326
Fran326
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

deposito - Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito Empty Re: Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.