PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puch carabela

+5
MariPuch
ManuPuch
Elkaikoo
El-Wylli
Carabela Verde
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch carabela

Mensaje por Carabela Verde Mar 12 Oct 2010 - 17:24

mas cositas
puch carabela - Página 3 Snc00233
puch carabela - Página 3 Snc00234z
puch carabela - Página 3 Snc00235
puch carabela - Página 3 Snc00236
puch carabela - Página 3 Snc00237
puch carabela - Página 3 Snc00238
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch carabela

Mensaje por Jose Hernandez Mar 12 Oct 2010 - 18:51

preciosa aver si me la enseñas,el domingo pasado ¿no fuiste a los palacios?
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch carabela

Mensaje por MariPuch Mar 12 Oct 2010 - 20:33

la verdad q te esta quedando muy guapa toda una señora moto en color verde Aplausos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch carabela

Mensaje por Carabela Verde Mar 12 Oct 2010 - 22:15

garcias pero a costado un poco de trabajo y mucha hora ....
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch carabela

Mensaje por Carabela Verde Mar 12 Oct 2010 - 22:16

jose yo no e ido a lo palacio porque tenia una boda de un familiar....
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch carabela

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 13 Oct 2010 - 11:04

Ánimo con esa Carabela, que se ven pocas en verde. Es como la Dakota Verde, mismo color y mismo depósito y asiento, si no me equivoco.

Un saludo desde Asturias!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch carabela

Mensaje por Carabela Verde Miér 13 Oct 2010 - 15:27

gracias, es una especial que salieron en verde y roja hay muy poca. pues nada aqui tenemos una y el aciento es en color cuero me lo estan terminado...
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch carabela

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 13 Oct 2010 - 15:38

Exacto, la Dakota verde tambien tiene el asiento el color beige. Te pueden servir un montón de piezas de las MiniCross MC50 1ª serie. De motor son idénticas prácticamente, y el depósito, asiento y amortiguadores y más cosas tambien son iguales.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch carabela

Mensaje por Carabela Verde Miér 13 Oct 2010 - 16:03

si que es verdad, los amortiguadores son de una MC 50 casitodo es igual....
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch carabela

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 13 Oct 2010 - 16:09

Se me cae la baba con esta restauración. Tienes que colocar las mismas fotos en el Tema que has abierto en el foro de Restauraciones, para que esté todo por orden.
El cambio ha sido radical!
Voy a ver si hablo con GMLeon, y le mando una goma de estribo, y si acaso de los pedales del pedalier, y que las refabrique si puede.
Que por cierto, en mi MiniCross MC50 que lleva el mismo sistema de pedalier con los mismos cubrecadenas y supongo que con el mismo freno trasero por cable, las bielas de los pedales, son de aluminio, y los pedales no son más que dos barras rectas y lisas con un trozo roscado para la biela del pedal, y luego con una goma cilíndrica.
Mira en el Tema de mi MC50, a ver si lo ves bien.

http://puch-avello.forospanish.com/restauraciones-f42/puch-minicross-mc-50-1-serie-t220.htm

Pero bueno, ese detalle tampoco es para tanto, nadie se fija en el pedalier.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch carabela

Mensaje por Carabela Verde Jue 14 Oct 2010 - 0:42

pues si no te preocupes la estoy colocando en el apartado de rectauracion para que este para todos. referente a los pedales e visto los de tu MC50 pero creo que esta lo traian como los tengo puesto, esque son los originales porque esta carabela cambia un pococon la super.....
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch carabela

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 14 Oct 2010 - 8:54

Puede ser, puede que fuese cuando cambiaron este tipo de piezas.
Yo lo decía porque como hay varios tipos de sistemas para el pedalier... los primeros como el de mi MC50, tenía 2 cadenas, iba por el lado derecho con su propio cubrecadenas, el eje del basculante lleva un par de ruedas dentadas y el eje del pedalier lleva la rueda dentada pequeñita y va montado en el chasis.
El otro modelo es más simple, va por el mismo lado de la cadena de transmisión (lado izquierdo), y el eje del pedalier lleva rueda dentada grande y va montado en el basculante. Además los piñones de bicicleta que van en la rueda trasera tienen diferente rosca para montar en la rueda.
Los pedalieres por el lado derecho, tiene el piñón con rosca a derechas, normal, como los piñones de bicicleta que suelen llevar las cadenas por ese lado. Y los pedalieres por el lado izquierdo (los más modernos), tienen piñón con rosca a izquierdas, y suelen ir sobre un casquillo de acero con la misma rosca, que se monta en el buje de la rueda. Los piñones del lado derecho creo que van todos montados defrente sobre rosca de aluminio que forma parte del propio buje de la rueda.
Esto de las roscas de los piñones, tiene que ver con que al dar pedales, no se aflojen de la rueda y se salgan, sinó que tiren a apretar, por eso cada lado tiene su rosca.

Yo daba por supuesto, que el primer tipo de pedalier, siempre llevaba los pedales diferentes, por todas estas diferencias que tambien tenían.
Tambien hay cambios en la forma de tensar la cadena del pedalier.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch carabela

Mensaje por Carabela Verde Jue 14 Oct 2010 - 15:12

pues tienes razon en todo, y la mia esta montada igual que la tuya pero las manibela del pedal son las que venia de seria. porque seguro que la cambiaron de fabrica....
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch carabela

Mensaje por Puch Monza Dom 12 Dic 2010 - 23:26

Felicidades Caravela Verde.Eres un artista.He flipado con la restauracion que has hecho.Estoy guardando en una carpeta las mejores fotos de Puch que veo y la tuya es verdaderamente alucinante por la calidad de tu trabajo y por la escasez del modelo.Mi mas sincera enhorabuena y ahora a disfrutarla y a ver si te animas con algun otro modelo,como una Gacela o una Borrasca de primera serie.Un saludo.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch carabela

Mensaje por Carabela Verde Lun 13 Dic 2010 - 22:24

gracias por ver la rectauracion y por las felicitaciones la verdad es que hay pocas unidades y se intenta dejar el trabajo lo mejor que puedo, pronto empesaremos con algun modelito.... un saludo y gracias por tu atencion....
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: puch carabela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.