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Puch Cobra - Rotor Interior

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Puch Cobra - Rotor Interior

Mensaje por Jesus el Dom 10 Oct 2010 - 18:43

gracias pal foro por ayudarme a en contrar un rotor de puch cobra, sobretodo a tino un conpañero del foro. mañana lunes intentare ponerlo,ya osdire como va,me an dicho que el calado es 1,5.
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Re: Puch Cobra - Rotor Interior

Mensaje por Atila el Dom 10 Oct 2010 - 18:50

Pues ya nos contaras como va, que has conseguido un motoplat?
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Re: Puch Cobra - Rotor Interior

Mensaje por ManuPuch el Dom 10 Oct 2010 - 20:35

Pues ya nos contaras como le va un saludo
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puch cobra

Mensaje por Jesus el Dom 10 Oct 2010 - 20:53

es motoplat, me a vendido rotor, encendido torneado y bobina ,en 120 € creo que tiene buen precio, espero ponerlo mañana ave como va.
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Re: Puch Cobra - Rotor Interior

Mensaje por Leonidas el Dom 10 Oct 2010 - 22:36

Pues, no esta mal de precio..... Aver como te va Feliz
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alludaaa con rotor

Mensaje por Jesus el Lun 11 Oct 2010 - 21:15

hola nesesito alluda para montar rotor solo me coenside un tornilo, los otros dos no coinsiden alguien me podria desir lo que tengo que aser, espero que me alludeis gracias.
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puch cobra

Mensaje por Jesus el Lun 11 Oct 2010 - 21:34

oy e montado el rotor y esta perfecto pero tengo un problemilla que poniendolo con sus tres tornillos no arranca , guirandolo un poco y coge 2 tornillos aranca pero no va del todo bien, poniendo la marca que tiene el rotor con la marca del carte ba perfecta pero solo encaja 1 tornillo que podria aser. gracias
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Re: Puch Cobra - Rotor Interior

Mensaje por Josemi el Lun 11 Oct 2010 - 22:11

pues a lo mejor tienes que agrandar un poco las cogidas.pon una foto y nos sera mas facil
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Re: Puch Cobra - Rotor Interior

Mensaje por Atila el Lun 11 Oct 2010 - 22:53

No la tienes que calar con la marca del carter,el estator lleva una marca y el rotor otra que son las que tienen que coincidir antes del (pms).
Lo 1º que tienes que hacer es buscar el pms y luego con un micrometro ajustarlo donde te pida, si no te coincidiera los agujeros que has mencionado pues los puedes hacer mas grandes
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Re: Puch Cobra - Rotor Interior

Mensaje por Julio C G el Lun 11 Oct 2010 - 23:17

Jesus el rotor poniendolo con la chaveta solo te coincide el punto sujetandolo con un tornillo.
Yo te aconsejo que lo sujetes con sus tres tornillos y luego le pones el rotor sin chaveta vien apretado y en la posicion correcta del punto.
Ojo no puedes montarlo a ojo, nesesariamente tienes que calarlo en el punto correcto.
Un saludo...............Julio...
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Re: Puch Cobra - Rotor Interior

Mensaje por Invitado el Mar 12 Oct 2010 - 18:32

Lo primero de todo, mira a ver si tu caja de cambios es 629XXXX.
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Re: Puch Cobra - Rotor Interior

Mensaje por Toni el Mar 12 Oct 2010 - 18:38

hola, el rotor se monta sin chaveta,
hay que buscar una posicion donde por lo menos tres tornillos sujeten el estator, a partir de ahi se ajusta el rotor con la marca de avance en el punto determinado,
muy recomendable para esta operacion tener un reloj comparador,
un saludo.
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Re: Puch Cobra - Rotor Interior

Mensaje por Jesus el Mar 12 Oct 2010 - 20:57

si monto el rotor sin chaveta no se guirara.
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Re: Puch Cobra - Rotor Interior

Mensaje por Toni el Mar 12 Oct 2010 - 21:51

Jesus escribió:si monto el rotor sin chaveta no se guirara.

te aseguro que no se giran, yo siempre lo he llevado sin la chaveta y todos los que he visto tambien sin ella,
saludos Bien
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Re: Puch Cobra - Rotor Interior

Mensaje por Jesus el Mar 12 Oct 2010 - 21:58

GRACAS ATODOS MAÑANA OS DIG0 C0M0 ME A IDO.
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Re: Puch Cobra - Rotor Interior

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