PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Ayuda Para Matricularla

3 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super - Ayuda Para Matricularla Empty Puch MiniCross Super - Ayuda Para Matricularla

Mensaje por Javi147Cup Jue 14 Oct 2010 - 1:07

Hola tengo en mi poder una puch minicross super del año 1978, el problema esque la quiero matricular para poder circular con ella (en pequeñas ocasiones, no en uso diario), e estado leyendo y mi conclusion es hacerla historica. Ahora, ai mi problema por mas que miro no me entero de que pasos ay que seguir,necesito ayuda. La moto esta de serie, tengo todos los papeles que le dieron al dueño con la compra pero nunca a estado matriculada, pero si asegurada. yo soy de madrid. un saludo y gracias de antemano.espero vuestra ayuda
Javi147Cup
Javi147Cup
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Ayuda Para Matricularla Empty Re: Puch MiniCross Super - Ayuda Para Matricularla

Mensaje por ManuPuch Jue 14 Oct 2010 - 1:55

Hola pasate por el subforo de presentacione y te presenta que te conoscamos ya veremos como puedes hacer lo de lo papeles un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Ayuda Para Matricularla Empty Re: Puch MiniCross Super - Ayuda Para Matricularla

Mensaje por El-Wylli Vie 15 Oct 2010 - 23:57

¿como es eso de que no ha estado matriculada y si asegurada? para asegurarla tendrias que tener algun numero de matricula, aunque sea de las antiguas de los ayuntamientos ¿no?
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Ayuda Para Matricularla Empty Re: Puch MiniCross Super - Ayuda Para Matricularla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.