PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enduro En Alcora - Castellón

+6
Toni
MANAPuch
ManuPuch
Ferran Sanz
Julio C G
PerezVera
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón - Página 2 Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por Motoro Mar 1 Nov 2011 - 15:34

Menos mal que todavía hay valientes que se atreven a organizar eventos para la moto de campo. Muy guapo el video.
Como tu peque se meta esos bocatas con frecuencia pronto va a dejar de ser peque. jeje.
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón - Página 2 Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por PerezVera Mar 1 Nov 2011 - 22:49

Gracias a todos por vuestros comentarios. Alabado

Motoro escribió:Menos mal que todavía hay valientes que se atreven a organizar eventos para la moto de campo. Muy guapo el video.
Como tu peque se meta esos bocatas con frecuencia pronto va a dejar de ser peque. jeje.

Hola Pedro, pues si la verdad es que come el tio bien, no hay que insistir mucho para que coma, no me quejo. Risa Risa

En cuanto a lo que comentas de eventos de campo, tengo una idea rondando desde hace tiempo, y no es otra mas que organizar una quedada por aqui en Castellon, pero para eso lo primero me gustaria tener una moto en condiciones, con la cobra ni os huelo, aunque yo no conozco bien la zona de Alcora, tenemos buenos guias en el club, y ya de paso si os apetece le damos unas vueltas al circuito de enduro, hay muchas variables en los caminos a tomar en el circuito para hacer enduro, te tiras toda la mañana y no le das dos vueltas completas a cada recorrido, la verdad es que esta muy bien el circuito y como es privado no hay problema alguno con las autoridades competentes. Risa

Saludos y hasta pronto. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón - Página 2 Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por Ferran Sanz Miér 2 Nov 2011 - 9:38

Hola Antonio,

Bonito video, gracias por compartir. Haber si te sale bien la idea de montar alguna cosa por Castellon y me puedo venir.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Enduro En Alcora - Castellón - Página 2 Empty Re: Enduro En Alcora - Castellón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.