PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - Letras Del Tapizado

+5
Motoro
Puch Minicros
Vatius
ManuPuch
PerniTT
9 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross TT - Letras Del Tapizado Empty Puch MiniCross TT - Letras Del Tapizado

Mensaje por PerniTT Lun 25 Oct 2010 - 15:32

Hola foreros, tengo un amigo tapicero que me ha ha fabricar una funda nueva para un asiento Minicross TT.
La duda que tenemos es como poner las letras laterales en blanco. Conoceis algun sitio o sistema donde las impriman o algun tipo de pintura o rotulador que no se borre con el tiempo y agua y con las que las pueda hacer yo.

Gracias por vuestra ayuda
Saludos
PerniTT
PerniTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Letras Del Tapizado Empty Re: Puch MiniCross TT - Letras Del Tapizado

Mensaje por ManuPuch Lun 25 Oct 2010 - 15:38

El amigo Vatius tien algo relativo a este tema pidele informacion un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Letras Del Tapizado Empty mninicross TT

Mensaje por Vatius Lun 25 Oct 2010 - 17:07

Hola pernitt
haber yo lo que hice con la funda vieja que se supone que estan las letras puch originales se las lleve a un rotulista que hace rotulos en vinilo,de esas letras puch se las copio tal cual y me hizo una pegatina en vinilo con las letras puch para yo despues pegarla en el asiento y pintar a spray encima .luego al secarse la pintura quitas la pegatina repasas un poco y ya esta yo lo hice asi
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Letras Del Tapizado Empty Re: Puch MiniCross TT - Letras Del Tapizado

Mensaje por Puch Minicros Vie 6 Mayo 2011 - 13:23

ola yo e exo un apaño quite el asiento de mi super 3 y con un tipex(( suena un poco chapuza)) pero lo repase bien con el tipex y se quedo bastante bien con un poco de pacienza y sin salirme lo repase y me salio mui barato y queda bastante bien bueno espero que lo ayas solucionado un saludo.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Letras Del Tapizado Empty Re: Puch MiniCross TT - Letras Del Tapizado

Mensaje por Motoro Vie 6 Mayo 2011 - 15:50

Si no queréis complicaros mucho y que quede perfecto, tengo fundas con las letras serigrafiadas.

http://puch-avello.forospanish.com/t3851-puch-minicross-fundas-de-asiento-refabricadas
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Letras Del Tapizado Empty Re: Puch MiniCross TT - Letras Del Tapizado

Mensaje por Francis Jue 11 Oct 2012 - 0:00

estoy interesado en poner las letras del asiento en el tapizado de mi M 82 y me surgen unas dudas, si al pintar con esprai las letras, ¿no se resquebrajaran al ceder el skai?
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Letras Del Tapizado Empty Re: Puch MiniCross TT - Letras Del Tapizado

Mensaje por Asturies46 Vie 11 Oct 2013 - 13:54

Alguien me puede aconsejar para poner las letras a un asiento , como y con que haceis la plantilla , con que lo pintais , gracias
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Letras Del Tapizado Empty Re: Puch MiniCross TT - Letras Del Tapizado

Mensaje por Sergio Puch Sáb 5 Abr 2014 - 1:11

Hola, yo he restaurado un asiento de puch cóndor II, y lo he hecho de la siguiente manera.

Paso 1: tapizar el asiento en negro.
Paso 2: Con el programa corel draw, vectorizar las letras 'PUCH' y 'CONDOR'
Paso 3: En una tienda de rótulos me imprimieron con un plotter de cuchillas, las letras en vinilo especial; se trata de un vinilo que se usa para rotular las lonas de los camiones.
Paso 4: Pegar las pegatinas al asiento.

En total me salió por 35€, 25 el tapizado y 10 las letras.

Ha quedado perfecto, tengo varias votos pero no se subirlas, las podría pasar por wasap.

Si alguien necesita que le vectorial algunas letras que me lo diga; podría pasarle el archivo de corel draw y con solo ir a una tienda de rótulos se lo imprimen sobre la marcha.

Saludos
Sergio Puch
Sergio Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Letras Del Tapizado Empty Re: Puch MiniCross TT - Letras Del Tapizado

Mensaje por Rafiky 3171 Sáb 13 Feb 2016 - 11:25

Hola quien tiene un asiento de una Puch Condor III amarillo
Rafiky 3171
Rafiky 3171
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Letras Del Tapizado Empty Re: Puch MiniCross TT - Letras Del Tapizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.