PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Cambiar Faro Rectangular Por Redondo

3 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Cambiar Faro Rectangular Por Redondo Empty Puch Cobra M-82 - Cambiar Faro Rectangular Por Redondo

Mensaje por RR Miér 15 Dic 2010 - 18:13

Hola de nuevo, quiero cambiarle a la moto (2ª serie, faro rectangular) faro y careta, y quiero ponerle careta y faro redondo.
Agradecería que me dijerais como se engancha la optica.
¿Se engancha a la careta?
¿Va a las barras?
¿O la optica va cogida en un faro (coco)?

Como siempre, gracias de antemano por vuestras respuestas y Un Saludo.
(Perdonar mi tremenda ignorancia sobre las magnificas Puch)
RR
RR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Cambiar Faro Rectangular Por Redondo Empty Re: Puch Cobra M-82 - Cambiar Faro Rectangular Por Redondo

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 15 Dic 2010 - 21:00

Para el faro redondo de las Cobra M-82 necesitarás un faro Rinder mod.140 y la careta con diámetro del agujero de unos 150mm.
Además, necesitarás los soportes del faro de las barras.

La careta va sujeta a las barras por unas gomas por detrás, pero nunca se toca con el faro.
El faro va sujeto con unos soportes metálicos y de goma a las barras, como si fueran unas bridas con 2 tornillos y unas gomas triangulares donde se sujeta el faro.
A ver si puedo subir alguna foto, porque tenía algún soporte de estos, que una imagen vale más que mil palabras.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Cambiar Faro Rectangular Por Redondo Empty Re: Puch Cobra M-82 - Cambiar Faro Rectangular Por Redondo

Mensaje por RR Miér 15 Dic 2010 - 21:40

Muchisimas gracias por la respuesta MotorVila, ahora lo que quiero saber es como es el coco del faro, me han dicho que es igual o parecido al que montaban las Ducati Vento.
¿Es verdad?

Un Saludo.
RR
RR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Cambiar Faro Rectangular Por Redondo Empty Re: Puch Cobra M-82 - Cambiar Faro Rectangular Por Redondo

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 16 Dic 2010 - 10:31

Pues ni idea, solo sé que el original es un faro Rinder mod.140 y de diámetro unos 147mm. en total si no me equivoco.


Última edición por MotorVilaClub el Jue 16 Dic 2010 - 12:30, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Cambiar Faro Rectangular Por Redondo Empty Re: Puch Cobra M-82 - Cambiar Faro Rectangular Por Redondo

Mensaje por Leonidas Jue 16 Dic 2010 - 11:55

El de la ducati vento, no te vale porque es mas grande.........
El faro redondo de la m82, es el que te dice David,faro rinder mod.140

Puch Cobra M-82 - Cambiar Faro Rectangular Por Redondo 21mdax3

Puch Cobra M-82 - Cambiar Faro Rectangular Por Redondo 1zz2v4o

Puch Cobra M-82 - Cambiar Faro Rectangular Por Redondo 1r2qzc

Un Saludo
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Cambiar Faro Rectangular Por Redondo Empty Re: Puch Cobra M-82 - Cambiar Faro Rectangular Por Redondo

Mensaje por RR Jue 16 Dic 2010 - 12:12

Muchisimas gracias Leonidas, es como el de la Vento, pero más pequeño.
Ahora ya lo tengo claro, ya puedo empezar a buscar.
Un Saludo.
RR
RR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Cambiar Faro Rectangular Por Redondo Empty Re: Puch Cobra M-82 - Cambiar Faro Rectangular Por Redondo

Mensaje por Leonidas Jue 16 Dic 2010 - 12:26

Pero bastante mas pequeño que el de la vento.....Yo eh tenido los dos en la mano, y se nota bastante la diferencia.
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Cambiar Faro Rectangular Por Redondo Empty Re: Puch Cobra M-82 - Cambiar Faro Rectangular Por Redondo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.