PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedadas Domingeras - Valencia

+32
Blanfer2
Daniel O Killo
OscarGamones
SaltaPiedras
Motoro
Julito 514
TonyTT
Puch Minicros
Jordi Viñas
Juan Carlos
Nomederix
Samu
MCobra
Puch Monza
Mode
MANAPuch
JaviViva
Peñalver
Jaipu
MariPuch
Pirri
Motoret
Atila
Nicolari
Mendoza
Ferran Sanz
PerezVera
MotorVilaPuch
Chito21
Toni Puch
ManuPuch
Julio C G
36 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por JaviViva Lun 24 Sep 2012 - 22:53

PerezVera escribió:

bummm bummmm bummmmm buuuummmmm buummmmmmmmmmm, bummmmmmmmmmmmmmmmmm bummm , bummmmm
bummm bummmm bummmmm bummmmm buummmmmmmmmmm, bummmmmmmmmmmmmmmmmm bummm , bummmmm
bummm buuuummmm bummmmm bummmmm buummmmmmmmmmm, bummmmmmmmmmmmmmmmmm bummm , bummmmm
bummm bummmm bummmmm buuuummmmm buummmmmmmmmmm, buuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm bummm , bummmm
bummm buuuummmm bummmmm buuuummmmm buummmmmmmmmmm, bummmmmmmmmmmmmmmmmm bummm , bummmmm
muy buena antonio,,,, Carcajadas Carcajadas Carcajadas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos

FREZNA FREZNA QUE TE ENTUSIASMAS DE MOMENTO CON EL GAS.

Saludos. Feliz
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por Julio C G Lun 24 Sep 2012 - 23:02

Ostras pues no recuerdo su nombre, es que yo para eso soy un despiste.
La Cobra sonaba muy bien pero tire a cogerla para salir al circuito con Toni y estaba la rueda trasera pinchada.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por PerezVera Mar 25 Sep 2012 - 22:32

Aqui tenemos una bateria de fotogracias que se encontraban en mi camara, asi que las cuelgo:

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 11h739v

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 1zr0s9d

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 2e1i29z

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 25jxd3a

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 34yqpeb

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 25a3syw

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 10yje5k

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 4r232f

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 2luq6io

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 6tftll

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Doareo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 1zd82lc

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 8vnnki

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 1glxlh

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 308vc47

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 21cyots

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 6hncjd

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 23sx9pk

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 15nu991

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 2hz5o8z

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Z7pj6

A ver si tengo un hueco y me pongo y edito y cuelgo el video. Asustado

Un saludo y espero que os gusten. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por Mendoza Miér 26 Sep 2012 - 12:11

CLARO QUE NOS GUSTAN
PON EL VÍDEO

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por PerezVera Miér 26 Sep 2012 - 21:34

Vale, vale aqui lo teneis, perdonar la espera.


Un saludo y espero que os guste. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por Mendoza Miér 26 Sep 2012 - 22:15

GRACIAS PEREZ,por ese Vídeo y encima te permites el cambiar de montura a mitad de grabación,muy bonito


SALUODOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por PerezVera Miér 26 Sep 2012 - 22:43

Mendoza escribió:GRACIAS PEREZ,por ese Vídeo y encima te permites el cambiar de montura a mitad de grabación,muy bonito

SALUDOS

No hay que perder las formas mendoza, uno siempre sera amarillo hasta la medula y no me iba a ir sin probar una puch.

Decir que resulta algo extraño pero creo que es lo que sucedio. Yo personalmente, con la moto de Toni disfrute mas que con mi alferjorro, y Toni creo que le paso lo contrario, disfruto mas con el alferjorro que con la puch, a ver como se explica eso.

Digamos que yo la la puch ruedo con menos miedo a darle gas y que me tire y él como esta acostumbrado a darle gas y controlar mejor la moto, con la mia rodaba que que las pelaba.

De todas manera la moto la tengo un poco descafeinada, no da toda la potencia que puede dar ese motor, asi que no asusta el rodar con ella, y en poco tiempo te haces el rodar con esta moto. Tendre que rodar mas y mas seguido para que mi nivel de pilotaje suba porque sino la llevo clara, ni con mi alferjorro cogia a Toni y a Julio, asi que imaginate con la cobra, ya ni les huelo.

Un saludo y alegro que te halla gustado el video. Hasta pronto. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por PerezVera Miér 26 Sep 2012 - 22:52

Atila escribió:por cierto de quien es la otra cobrilla que fue, la del 5 se que es de toni

La cobra number five es de un amigo de mi buen amigo Rufino, Juan para lo amigos, valga la revundancia. Risa

Es otro fichaje junto al otro Toni que hemos hecho en la provincia de Castellon, a ver si es posible combinar fechas y en alguna quedada podemos asistir los cuatro pucheros de Castellon.

Al menos ya se anima alguien en la provincia a rodar con la puch, menos mal pensaba que era el unico "transpuesto" con esto de las moto viejas.

La puch rodo un poco por el circuito y no sonaba muy mal, pero ni llege a verla en accion ni rodar con ella, pero sonar como digo si que sonaba bastante bien, lastima lo del pinchazo, pero nada a la proxima seguro que ira todo mejor.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por Julio C G Miér 26 Sep 2012 - 23:33

Muy bueno Antonio,
Con Alfer,Puch o Vespa eres el mejor.

Un saludo..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por Toni Puch Jue 27 Sep 2012 - 0:36

Fantastico Antonio, gracias por ese video, y de la Alfer no quiero volver a oir que esta descafeinada,(el que tenga coj......, que le enrosque y aguante un rato) va de maravilla, hay que conseguir un poquito de bajos y ya esta, por lo demas, todo en su sitio, no es un alago, es la realidad, la suspension para mi estaba perfectisima, potencia sobra, lijera, manejable, bueno una pasada de juguete. Disfrutalo y sin prisas maestro.
Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado
avatar
Toni Puch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por Julio C G Jue 27 Sep 2012 - 23:04

Toni que no era para tanto,
Seguro que si afinamos nuestras Cobras tendrian mas chicha.
Demonio
Un saludo......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por Toni Puch Jue 27 Sep 2012 - 23:15

Pos va a ser que no, (por ahora). Tengo la M82 con el cilindro desmontado. Se ha roto el piston. Triste Triste Triste Triste Triste
Justamente este fin de semana que habia pedido al de mantenimiento del circuito que nos lo regase, va y rompo.
Asin son las clasicas, tienen tanto conocimiento que saben cuando tienes que descansar.
Saludos para todos.
avatar
Toni Puch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por Julio C G Jue 27 Sep 2012 - 23:21

Toni mañana compras el piston, el sabado lo montas y el domingo a rodar.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por Julio C G Sáb 6 Oct 2012 - 21:19

Pues mañana empesamos un nuevo reto, salidas endureras.
Os pasare fotos del dia, y deciros que me estreno con una Rieju .
Ya os contare......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por Atila Sáb 6 Oct 2012 - 21:34

Vas ha sacar la mr 80 a pasear por fin?
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por Julio C G Sáb 6 Oct 2012 - 23:40

No es la mia, es una que me presta Oscar del foro para probarla, y posiblemente me la quede y poder disponer de una documentacion y hacerme la pata negra.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por Julio C G Dom 7 Oct 2012 - 17:44

Bueno ya de vuelta en casa con todos los huesos en su citio ,con agujetas hasta las pestañas, las motos todas enteras y un muy buen recuerdo del dia.

No se como explicarlo pero esperaba algo mas lait y no fue lo que me esperaba.
Ya ni bien salimos Oscar nos dice o se pasa la trialera o se va por otro citio mas facil. el chulo del grupo (yo) logicamente por la trialera. no coment 50 metros y a probar el suelo de los montes de Benaguacil.
A partir de ese momento ya calentito empece a arrepentirme de esa idea del Enduro. Cabezazos
La ida para mi fue francamente dura pues realmente era subir la montaña entre piedras, y bajar ,mas facil pero logicamente mas concentrado.
Ya pasadas las trialeras mas chungas el recorrido se centro por pequeños tramos de carreteras y el resto del recorrido senderos entre cañares, barrancos y suelo con muchas trampas de piedra.

La vuelta fue de lo mismo pero bordeando las trialeras mas chungas, por lo tanto mas facil.
Os dejo unas fotitos del dia, pocas pues en marcha no era plan.
Centro de salida. La Cobra M82 de mi compi Toni, la MR de Oscar ,otra MR de un compañero de Oscar (ya no recurdo su nombre) otra MR que era la mia y una Huski 250 de mi amigo Antonio.
Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 2uogrr6

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 M7vsbl

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 2r3ed1u

unas vistas y agrupamiento al final de una de las trialeras.
Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Ifpyro

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 2qd6ezr

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 2zokh0k

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 E8o9p4

Ya en el circuito de Cross de Liria nos pegamos unas vueltas descansamos y a bolver.
Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 2s7fmkn

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 2rq0le0

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 2uxtzyo

Rieju MR 74 de serie
Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Zv1vf5

Pues esta es la Rieju que me presto el amigo Oscar ,normalita,de serie solo con un Yasuni de los normalitos.
Desde luego no era un tiro pero despues de la experiencia reconosco que para hacer enduro hay que buscar el equilibrio de piloto y maquina, y para lo verde que estaba disfrute de lo lindo ,me quede francamente sorprendido de por donde subimos, la moto siempre tiraba para arriba y no se venia el motor abajo. no me esperaba nada parecido.
En general la Rieju me gusto, prefiero la posicion de conduccion de la M82 mas estrecha conduciendo de pie,de amortiguacion bien en general. y eso que no es una pata negra.
Creo que se repetira la experiencia pues ya de vuelta a casa te olvidas de todo lo puteado que lo as pasado.
Un saludo.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por OscarGamones Dom 7 Oct 2012 - 20:48

me alegro de que lo pasarais bien, para la proxima mas y mejor, por cierto julio tu moto iba de serie serie hasta el tubo jajajaj, no se vosotros pero yo no se como ponerme porque me duele todo
OscarGamones
OscarGamones
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por Jordi Viñas Dom 7 Oct 2012 - 22:02


Rieju MR 74 de serie
Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Zv1vf5

Pues esta es la Rieju que me presto el amigo Oscar ,normalita,de serie solo con un Yasuni de los normalitos.
Desde luego no era un tiro pero despues de la experiencia reconosco que para hacer enduro hay que buscar el equilibrio de piloto y maquina, y para lo verde que estaba disfrute de lo lindo ,me quede francamente sorprendido de por donde subimos, la moto siempre tiraba para arriba y no se venia el motor abajo. no me esperaba nada parecido.
En general la Rieju me gusto, prefiero la posicion de conduccion de la M82 mas estrecha conduciendo de pie,de amortiguacion bien en general. y eso que no es una pata negra.
Creo que se repetira la experiencia pues ya de vuelta a casa te olvidas de todo lo puteado que lo as pasado.
Un saludo.....................Julio...[/quote]

Julio, creo que empezaste demasiado fuerte....je,je, no se como os machaca tanto el enduro, a mi los circuitos de cross me machacan más...Esa MR 75 se puede mejorar mucho, tanto de motor, como de suspensiones y sin perder apenas bajos, a mi las trialeras fuertes tampoco me gustan demasiado, he tenido algún percance y prefiero más los caminos y pistas que no los senderos en los que no hay un buen camino y tienes que estar bien concentrado, pero hay compañeros que les gustan las dificiles...

Saludos,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por Julio C G Dom 7 Oct 2012 - 22:23

Pues si Jordi ,creo que al ser nuestra primera salida a sido demasiado dura.
si de todo el recorrido que hemos hecho solo el 20% an sido caminos, el resto senderos trialeras causes de rio con piedras.
De todas formas a lo hecho hecho, hemos aprendido a marchas forzadas y para la proxima ya no seremos tan novatos.
Creo que lo e comentado antes el motorcito de la Rieju me a sorprendido,especialmente en los momentos criticos subiendo montañas con rocas, el motorcito siempre empujaba con suabidad y comodidad.
Siempre teniendo en cuenta que es un 74cc.
Un saludo, esto nos viene de maravillas para Perafita.
.......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por Daniel O Killo Dom 7 Oct 2012 - 23:23

se ve que lo aveis pasado de lo lindo en???? muy buenas esas trialeras, y las imagines se ve de lo bien que lo aveis pasado, no lo podeis negar, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por JaviViva Lun 8 Oct 2012 - 10:04

uff que envidia,muchisimas gracias por compartir el video Aplausos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por SaltaPiedras Lun 8 Oct 2012 - 11:53

JaviViva escribió:uff que envidia,muchisimas gracias por compartir el video Aplausos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
Yo no veo el video,sera mi ordenador que no va bien.. Enfadado
SaltaPiedras
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por MANAPuch Lun 8 Oct 2012 - 14:30

Estais hechos unos chavales Aplausos saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por Julio C G Lun 8 Oct 2012 - 22:19

Saltapiedras supongo que el video que se refiere Javi es de la quedada anterior de MX en Castellon junto al compi Perezvera que es el cinema del grupo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Quedadas Domingeras - Valencia - Página 11 Empty Re: Quedadas Domingeras - Valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.