¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?
Página 1 de 1. • Comparte
¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?
Hola hoy fuy a comprar algunos repuestos y pido un piloto de goneli a lo que el dependiente me contesta..... Goneli a cerrado
alguien sabe algo del tema un saludo

ManuPuch- Usuario Maestro
Re: ¿Alguien Tiene Información De Que GONELI A Cerrado ?
esperemos que sea una confusion del dependiente, si no, vamos listos

Toni- Usuario Maestro
joder eso espero me quede helado cuando me lo dijo aver si alguien da mas informacion un saludo
Pues yo no sé nada. Habrá que investigar, porque menuda faena.
Hace cosa de unas semanas, por medio de la tienda a la que voy aquí en Cuenca me han conseguido unos paramanos blancos de goneli (para mi condor MD-III) que me han tardado más tiempo por que querían completar el pedido que hacían a su distribuidor. Cuando se los encargué este distribuidor les comentó que ya no fabricaban pero les comenté que yo contacté directamente con Gonelli por email en mayo de este año y como digo los paramanos me llegaron hace un par de meses . Espero que sigan abiertos.
Juanjovil- Usuario De Élite
Ayer recibí un correo de Gonelli contestandome unas dudas de repuestos que tenia; si han cerrao, alguien responde por ellos!!!
el correo lo firmaba Vicente.-
el correo lo firmaba Vicente.-
Sí, Vicente es la persona con la que yo hablé por email y teléfono varias veces cuando me comentaban que estaban mirando de fabricar los guardabarros de las Cobra M-82 y tal.
También es verdad que yo he sido muy pesado con ellos, y no hacía más que darles la vara con los recambios de Puch.
La última noticia que tengo es que alguien del foro les había comprado algún recambio a ellos directamente, de alguna MiniCross TT, que antes ellos no vendían a particulares.
Yo había contactado con ellos para que me pasaran los precios de los recambios de su catálogo, que por cierto, están aquí en la web puestos.
Después iba a pedirles yo un lote de piezas para una MiniCross TT y alguna otra, pero aún no lo he hecho (tengo que ahorrar lo primero).
También es verdad que yo he sido muy pesado con ellos, y no hacía más que darles la vara con los recambios de Puch.
La última noticia que tengo es que alguien del foro les había comprado algún recambio a ellos directamente, de alguna MiniCross TT, que antes ellos no vendían a particulares.
Yo había contactado con ellos para que me pasaran los precios de los recambios de su catálogo, que por cierto, están aquí en la web puestos.
Después iba a pedirles yo un lote de piezas para una MiniCross TT y alguna otra, pero aún no lo he hecho (tengo que ahorrar lo primero).
hola a todos
ami en 2009 me vendieron ellos directamente los dos guardabarros de la tt un grifo de gasolina un tapon
y alguna cosilla mas, me dijeron que fuera a mi distribuidor,yo les conteste que ciclos albacar que es el distribuidor aca en zaragoza no tenia previsto de momento hacerles ningun pedido, y me lo mandaron ellos para la tt,pero la verdad si ha cerrado seria una pena, saludos a todos
ami en 2009 me vendieron ellos directamente los dos guardabarros de la tt un grifo de gasolina un tapon
y alguna cosilla mas, me dijeron que fuera a mi distribuidor,yo les conteste que ciclos albacar que es el distribuidor aca en zaragoza no tenia previsto de momento hacerles ningun pedido, y me lo mandaron ellos para la tt,pero la verdad si ha cerrado seria una pena, saludos a todos
Vatius- Usuario De Élite
Esperemos que sea una confusion por que es que nos deja fritosss
hola hoy e recibido este correo de goneli Buenos dias Mari,
Somos fabricantes desde 1960 , y esperamos estar abiertos muchos años más.
Si nos dices de dónde eres te enviaremos a algun distribuidor de tu zona.Si fabricamos pilotos para PUCH , guardabarros , tapones depósito, porta-faros, etc...
Saludos.
Vicente
esta es la contestacion a un correo q mande ayer noche, espero q se aya despejado vuestras dudas un saludo
Somos fabricantes desde 1960 , y esperamos estar abiertos muchos años más.
Si nos dices de dónde eres te enviaremos a algun distribuidor de tu zona.Si fabricamos pilotos para PUCH , guardabarros , tapones depósito, porta-faros, etc...
Saludos.
Vicente
esta es la contestacion a un correo q mande ayer noche, espero q se aya despejado vuestras dudas un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
Muchas gracias MariPuch, pues ya se me ha quitado la gota de la frente, jejeje.
hola vila nome des las gracias esto es por nuestras puch y sus recambios q sigan vendiendose un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
Jejejeje para algo tengo una secre aunque ya no trabaje con migo sigue pendiente de los asuntos un saludo maripuch cuidate
He preguntado a la tienda donde compro cosas de Goneli y me dicen que no ha cerrado, pero que ya no quieren servir a particulares, y sólo sirven a tiendas con las que tienen trato. Yo he recibido productos de Goneli que he comprado en www.tiendabiker.com y sin problemas. Lo que no se podrá hacer es pedirlos de manera directa a nivel particular.
Los que me dicen que sí han cerrado son Morad (llantas) y alguno más con esta crisis!
Los que me dicen que sí han cerrado son Morad (llantas) y alguno más con esta crisis!
Yoyi escribió:...................
Y que yo tenga conocimiento metrakit.

PerezVera- Usuario Maestro
pedido a goneli - vespa gijon
hola amigos,
lo primero, confirmar que goneli sigue funcionando,
y aprovechando el post, comentaros que todos los de la zona de gijon o de mas lejos o de donde sea
que puede aprovechar a hacer encargo de piezas a goneli a traves de vespa gijon, en la calle la argandona nº 25, enfrente del antiguo taller vespa canton,
yo he encargado unas cuantas piezas hoy, recordad que para facilitar el pedido y no haya confusiones, es mejor que lleveis las referencias de los articulos que vayais a encargar apuntadas,
hay un catalogo de goneli on-line para tomar dato de las referencias,
http://www.goneli.com/files/catalogo.pdf
saludos!!
lo primero, confirmar que goneli sigue funcionando,

y aprovechando el post, comentaros que todos los de la zona de gijon o de mas lejos o de donde sea

que puede aprovechar a hacer encargo de piezas a goneli a traves de vespa gijon, en la calle la argandona nº 25, enfrente del antiguo taller vespa canton,
yo he encargado unas cuantas piezas hoy, recordad que para facilitar el pedido y no haya confusiones, es mejor que lleveis las referencias de los articulos que vayais a encargar apuntadas,
hay un catalogo de goneli on-line para tomar dato de las referencias,
http://www.goneli.com/files/catalogo.pdf
saludos!!

Toni- Usuario Maestro
Pue me alegro supongo que el vendedor que me atendio esta mal informado

» necesito saber si alguien tiene "cubos para un rocky"
» Respuesta al tema: Alguien tiene carrete de reel PFLUEGER Medalist en venta?
» Sobre sillines
» DUDA CASCO
» alguien tiene algun planing para hacer desde sant jean en 9 dias
» Respuesta al tema: Alguien tiene carrete de reel PFLUEGER Medalist en venta?
» Sobre sillines
» DUDA CASCO
» alguien tiene algun planing para hacer desde sant jean en 9 dias
Página 1 de 1.