PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra

+3
Condorman
Tiocaton
MotorVilaPuch
7 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra Empty Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 11 Ene 2011 - 12:57

Hola a todos!
Yo sigo dándole vueltas al tema de los plásticos de las Condor, y como estos días he estado retomando la restauración de mi MiniCross Condor, la cual tengo completa con casi todos los plásticos nuevos, pues era un buen momento para mandarlos a que hiciesen un molde y fabricar algunas piezas en fibra.
Yo lo comento, porque sé que hay varias MiniCross Condor por el foro, y a la mayoría les falta ese toque, que son las tapas laterales grandes, las traseras.

Si alguien está verdaderamente interesado, me muevo y voy a preguntar lo que valdrían y tal.
Hacer, sé que me las hacen fijo, y con calidad, pero el precio no lo sé.
Cuando fuí a preguntar por las caretas en fibra, el molde eran unos 50€ y cada unidad era a 40€ o una cosa así.
Bien es verdad que la careta tienen más complicación que las tapas.

Si alguien con una MiniCross Condor está interesado en estas tapas, que me diga algo aquí mismo.
Otro día preguntaré los mismo pero para los guardabarros, o lo que sea.
Poco a poco se podría ir haciendo un catálogo de piezas en fibra para todas estas motos. Pero hace falta ver si hay demanda.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

A Juan carlos Rodríguez sal le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra Empty tapas laterales minicross condor

Mensaje por Tiocaton Vie 27 Mayo 2011 - 8:53

Hola Motorvila, necesito las tapas laterales de una condor 1ª serie que estoy restuarando, ¿dónde podría conseguirlas? saludos..........
Tiocaton
Tiocaton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra Empty Re: Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 27 Mayo 2011 - 10:25

A ver, te explico. Yo tengo el juego, menos una, que son nuevas, y puedo mandar hacer los moldes cuando sea, pero el precio del molde es carillo y tengo que vender varias para amortizarlo.
¿Que tapas necesitas, las grandes o las pequeñas?
Puedo ir a preguntar, porque por ejemplo, me están haciendo ahora mismo el molde y unas caretas de las Puch Cobra TT 2ª serie o Réplica TT 2ª serie, y solo el molde me va a valer 100€, y lo tengo que pagar yo, más otros 50€ creo de cada careta, y solo sé de 2 personas por ahora que las quieran.
Nunca está de más tener el molde por si acaso, antes de que se estropeen las caretas originales, pero bueno.

A lo que voy es a que tengo que desembolsar yo el dinero primero, y luego no sé lo que va a pasar.

Por cierto, que también pregunté por la careta de la Condor, que también me habían preguntado, y eso, el molde vale 100€, y tendría que vender por lo menos 10 caretas a 60€ para poder amortizar todo y quedar a pré.

No sé como lo veis vosotros!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra Empty tapas laterales minicross condor

Mensaje por Tiocaton Vie 27 Mayo 2011 - 11:40

Hola, a mí me faltan las tapas laterales grandes , las traseras, yo lo veo chungo, no obstante cuenta conmigo si hay que desembolsar algo razonable de dinero, saludos y gracias, por cierto sabes que ral tiene esta condor?.......
Tiocaton
Tiocaton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra Empty Re: Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra

Mensaje por Condorman Vie 27 Mayo 2011 - 14:59

¿Y no hay nadie en el foro que trabaje a un nivel profesional la fibra y que pueda hacer el molde y las tapas?

Eso sería lo suyo y no recurrir a profesionales externos, pues en teoría esto es una comunidad cuyo fin debe ser conseguir este tipo de cosas. A la persona en cuestión se le puede pagar o llegar a algún acuerdo para que también salga recompensada.

Creo que debemos hacer más hincapié en conseguir estas cosas, pues son las que en verdad facilitan la restauración y fomentan que la gente colabore activamente en el foro.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra Empty Re: Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra

Mensaje por JuanLeandro Vie 27 Mayo 2011 - 15:13

Hola buenas tardes, yo os podría copiar todo lo que querais pero claro, los materiales para la copia de piezas son caros y podría hacer de todo, por eso bajo demanda, puedo hacer tiradas grandes de piezas usando como referencia una que me dejeis, incluso os las podría dar en acabado AMARILLO (o segun proceda) ya que el amarillo es el color que peor cubre a la hora de pintar por lo tanto estando ya amarillo se notarian menos los fallos, un saludo y esta tarde os paso parte detallado de precios
JuanLeandro
JuanLeandro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra Empty Re: Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra

Mensaje por ManuPuch Vie 27 Mayo 2011 - 23:07

Hola Juan Leandro parece interesante aver como sale de precios un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra Empty Re: Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra

Mensaje por JuanLeandro Sáb 28 Mayo 2011 - 19:44

Mirando los precios de los materiales, el precio de hacer los moldes de las tapas laterales es de 40 euros cada tapa y el precio de cada tapa es de 38, los precios los manda el mercado ya que el gel coat es carisimo y si queremos algo de buena calidad y que no se rompa hay que pagarlo, por supuesto que si se tratara de una serie de piezas "grande" (10 o 11 juegos de tapas, caretas, lo que sea) el precio bajaria considerablemente habiendo acordado previamente, asique ya sabeis, saludos
JuanLeandro
JuanLeandro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra Empty Re: Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 29 Mayo 2011 - 11:26

Pues eso es lo interesante, que gente del foro que tenga la posibilidad, pues haga ciertas cosas para las motos.
Unos ya hacen pegatinas, otros hacen gomas y plásticos, otros fundas de asiento, otros coronas y no sé que más cosas... somos una comunidad muy grande y con el mismo fin, lo ideal sería que cierta gente que profesionalmente se dedica a cierto tema, pues se pudiese aplicar a nuestro hobby y además, tener cierta recompensa en ofrecer estos recambios.

Muchas gracias a todos los que quereis involucraros en esto!!!

Sobre el tema que nos ocupa.
Cuando fuí a preguntarle al tío de la fibra para hacer la careta de la Condor... me comentó que sería difícil por las patillas donde se agarran las gomas para sujetarla a la horquilla, y que corría peligro de que se rompiesen las caretas....
Yo no sé hasta que punto es posible copiar cualquier pieza de plástico de nuestras Puch, eso lo tendría que saber más bien el experto en fibra.
Lo que yo tengo muy claro es que si dono algunas de mis piezas para hacer moldes, y repito que tengo la mayoría nuevas originales y sin ningún defecto.... es que no podría sufrir ningún daño la pieza modelo.

Estoy a la espera de a ver como sale la de Cobra que dejé en este taller, y que por cierto, se hará con gel coat amarillo, para que cubra mucho mejor la pintura amarilla final.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra Empty Re: Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra

Mensaje por VaraCuñao Dom 27 Ene 2013 - 20:26

buenas tardes Motorvilapuch, que ha pasado con este tema?, estaria interesado en las tapas laterales traseras y las pequeñas bajo asiento de la condor I. saludos.
VaraCuñao
VaraCuñao
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra Empty Re: Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 27 Ene 2013 - 20:31

Pues en vista de que yo no tengo tiempo ni espacio para hacerlo, solo puedo mandar hacerlas a un taller profesional que se dedica a esto de la fibra, llevando mis piezas originales que son nuevas y sin defectos.

Las piezas saldrían perfectas, pero el precio será caro. Hace tiempo que hablé con el taller, pero era en torno a 40-50€ cada molde más otros 40€ o así de hacer cada pieza.

Es lo que hay.
Si hay alguien interesado, no tengo inconveniente en llevarle mis piezas para que haga las copias.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra Empty Re: Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra

Mensaje por VaraCuñao Lun 28 Ene 2013 - 0:18

porque no se hace una lista para ver a cuantos les hace falta lo de las tapas y hacer algo con mas cantidad?
VaraCuñao
VaraCuñao
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra Empty Re: Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra

Mensaje por Juan carlos Rodríguez sal Lun 13 Jul 2020 - 22:43

Hola Motorvila soy juan carlos tengo una puch condor minicros que estoi restaurando estoi interesado en la compra de un juego de tapas laterales traseras las grandes ¿me las puedes conseguir en fibra?si puedes dime que precio tiene gracias un saludo.
Juan carlos Rodríguez sal
Juan carlos Rodríguez sal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra Empty Re: Puch MiniCross Condor - Tapas Laterales En Fibra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.