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Puch MiniCross TT - Diferencias Entre Series

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Puch MiniCross TT - Diferencias Entre Series Empty Puch MiniCross TT - Diferencias Entre Series

Mensaje por Sr. Pistones el Jue 27 Ene 2011 - 12:24

Hola, abro este ost para preguntar cuales son las diferencias que hay entre la Puch Minicross T.T. primera serie y la Puch Minicross T.T. segunda serie. Supongo que saldrían al mercado en diferentes años. Creo que estos dos tipos de motos llevan los amortiguadore traseros de distinto color (una amarillos y la otra negros) ¿O no es así?

¿Podeis ayudarme a distinguirlas?

Un saludo.
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Puch MiniCross TT - Diferencias Entre Series Empty Re: Puch MiniCross TT - Diferencias Entre Series

Mensaje por MANAPuch el Jue 27 Ene 2011 - 14:16

Aparte de la suspencion trasera, era que la segunda serie salian con las tapas
del motor pintadas en negro
saludos
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Mensaje por MotorVilaPuch el Lun 31 Ene 2011 - 10:38

Las dos motos son iguales y llevan las mismas piezas excepto: suspensiones (modelo de botellas y amortiguadores), depósito, equipo motor, rueda delantera, basculante y eje del pedalier, cubrecadenas.

La 1ª serie lleva botellas Betor en la suspensión delantera, pero con el tornillo de vaciado por el exterior de la botella, paralelos al eje de la rueda. La 2ª serie las lleva muy parecidas, pero los tornillos van por detrás de la botella, perpendiculares al eje de la rueda.

La 1ª serie lleva amortiguadores Betor negros con muelle cromado. La 2ª serie lleva amortiguadores (no sé si son también Betor), negros, pero con muelle amarillo y las espiras son más separadas.

La 1ª serie lleva depósito de fibra. La 2ª serie lo lleva de chapa.

La 1ª serie lleva el modelo de cilindro con mayor aleteado y más fino, y las tapas del motor son pulidas. La 2ª serie lleva básicamente el motor Condor, con aletas gordas, separadas y negras y las tapas del motor son negras (la del encendido es integral con la del piñón).

La 1ª serie lleva el pedalier antiguo. La 2ª serie lleva el pedalier tipo Condor con soportes en el basculante para hacerlos estribos del pasajero.

La 1ª serie lleva rueda delantera de 20". La 2ª serie lleva rueda delantera de 19".

La 1ª serie lleva cubrecadenas que no se puede desmontar sin quitar el eje del pedalier. La 2ª serie lo tiene desmontable (está recortado por la zona del eje para poder quitarlo sin sacar el pedalier).

Todas estas diferencias son digamos en general, pero pueden haber convivido varias modificaciones de una serie en la otra.

Creo que no me dejo nada.
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Mensaje por Koyote el Jue 20 Ago 2015 - 13:32

Ostras.¡¡¡ La mía es entonces de la serie 1,5 porque tiene elementos de ambas series mezlados....jajajaja.
En serio. No se ahora de que serie es mi Mini.
Koyote
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Mensaje por Siryu el Sáb 26 Dic 2015 - 22:19

Y los escapes de bufanda, no valen de una para la otra.

Por experiencia propia, lo confirmo.

Saludos.
Siryu
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Mensaje por Chiguaka el Dom 27 Dic 2015 - 7:28

Las primeras con cubrecarter de chapa.
A las segundas se les incorpora el cubre cárter de plástico.
El chasis se distingue también por los topes de la horquilla de dirección lleva 2 pletinas y 1 primera serie 2 cilindros metalicos
se aprecian más resistentes.
El escape como bien dice Siryu es más corto en altura y lleva el anagrama puch en relieve en la parte más ancha.
Y por último si no me equívoco las primeras series montaron llanta 21 y goma multitaco (que son tan difíciles de encontrar)
Chiguaka
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Mensaje por Chiguaka el Dom 27 Dic 2015 - 12:34

Chiguaka escribió:Las primeras con cubrecarter de chapa.
A las segundas se les incorpora el cubre cárter de plástico.
El chasis se distingue también por los topes de la horquilla de dirección lleva 2 pletinas y 1 primera serie 2 cilindros metalicos
se aprecian más resistentes.
El escape como bien dice Siryu es más corto en altura y lleva el anagrama puch en relieve en la parte más ancha.
Y por último si no me equívoco las primeras series montaron llanta 21 y goma multitaco (que son tan difíciles de encontrar)
Y el no menos característico manillar negro.
Chiguaka
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