PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

+5
El-Wylli
Jose Hernandez
ManuPuch
MANAPuch
Carabela Verde
9 participantes

Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por Carabela Verde Vie 28 Ene 2011 - 23:22

bueno amigos, os presento el nuevo modelo que a llegado a mis manos y os pongo unas fotos para que me digais que tiene de menos o de otro modelo, porque yo creo que algunas cosa no es original. un saludo y espero que colaboreis pucheros......Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Imag0028sj

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Imag0024i

Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por MANAPuch Vie 28 Ene 2011 - 23:27

Tiene buena base , si algunas cosas tendras que cambiarle
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por Carabela Verde Vie 28 Ene 2011 - 23:31

yo creo que si algunas cosa, hombre ese escape no pega nada n ¿ no crees? jajaja...
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por ManuPuch Vie 28 Ene 2011 - 23:34

Hola Caravela Verde a primera vista veo que el manillar no es el original ni la pata de cabra tampoco los amortiguadores ni el tubarro el asiento no lo veo muy claro por lo demas no se........pero conociendo como trabajas seguro que la dejas super bien un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por Carabela Verde Vie 28 Ene 2011 - 23:43

hola manu que pasa hombre, pues si es verdad lo que as dicho es verdad eres un experto, pues gracias por la informacion amigo, tengo que recopilar algunas cosita para completarla. el aciento creo que si es el original, lo que pasa que tiene una funda de derbi.....un saludo...
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por ManuPuch Vie 28 Ene 2011 - 23:46

Caravela Verde hecha un vistaco por milanuncios hay un tio que tiene piezas para caravelas alomejor te interesa algo un saludo .....por cierto la rueda delantera creo que no es la original
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por Carabela Verde Vie 28 Ene 2011 - 23:52

gracias manu lo voy a mirar, y lo de las rueda eso si hay algo que no me cuadra, es que la de delante es de aluminio y la de atras de acero cromado y segun creo que son de aluminio las de serie ¿no crees?
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por ManuPuch Vie 28 Ene 2011 - 23:54

Pues no Caravela Verde yo creo que son cromadas las originales
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por Carabela Verde Sáb 29 Ene 2011 - 9:34

ok pues vamos a mirar a los posedores de este modelo, porque alomejor tienes razon manu.....
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por Jose Hernandez Sáb 29 Ene 2011 - 10:01

Hola Jose Maria ¿esta es al que me comentaste ayer? se ve muy completita vaya escuderia que te estas montando enhorabuena y saludos.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por Carabela Verde Sáb 29 Ene 2011 - 18:12

hola jose, pues si era esta y fijate como esta. un saludo....
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por El-Wylli Sáb 29 Ene 2011 - 19:26

Está muy enterita, mira en el post de las carabelas que tengo fotos de la mia y esa está original, suerte con ella.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por Carabela Verde Dom 30 Ene 2011 - 2:19

hola wylli, esta muy completa la deluxe que tienes.... ¿que me dices lo que estamos hablando de las llantas, la tulla trae la de delante en aluminio y la de atras cromada o es que a la mia se lo an cambiado por la de la MC-50? y el faro que lo tienes de huevo y el mio rectangular? pues que raro estos cambios.
pues miralo y me sacas de duda porque la caravela especial que tengo tienes las dos llantas de aluminio.... un saludo...
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por El-Wylli Dom 30 Ene 2011 - 9:57

Pues te lo miro.., lo del faro no se si sera como el original, ya que mi abuelo tuvo un golpe y a lo mejor se lo cambiaron, igual que la horquilla que tambien la dobló, luego te lo miro porque ahora no me acuerdo de las que lleva.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por Puch Monza Dom 30 Ene 2011 - 10:51

Hola Caravela Verde.Se la ve muy completa,aunque creo que tienes un buen trabajo por delante,pero viendo como te las gastas...sera otro modelo de museo.Un saludo y pon fotos de tus progresos.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 30 Ene 2011 - 21:04

Manillar, amortiguadores, escape, asiento y portabultos es lo que yo veo que no pega.

Ánimo con ella, que tiene muy buena pinta, además, ya estarás acostumbrado, jejeje. Feliz
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por Carabela Verde Mar 1 Feb 2011 - 22:16

pues si todo eso no me gusta nada y como tu sabes como lo serie no hay nada, ya tengo el maillar y el aciento creo que esta abajo de la funda de derbi esa, pero tengo una duda, es que trae a llanta delantera de aluminio y como la especial las traen atras y delante. esta tiene atras de cromo y creo que es de una minicros que montaba el freno por el plato tambien. pero como no lo se aun, haber si alguien pe puede ayudar porque no creo que monte un distita delate a la de atras..... saludos.....
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por ManuPuch Mar 1 Feb 2011 - 23:11

Hola Caravela Verde las ruedas son cromadas las dos un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por Alejandro Miér 2 Feb 2011 - 15:02

Hola compañeros para que salgais de dudas , he tenido hace un año una carabela deluxe , y las ruedas originales de esta moto son de ALUMINIO , las tengo todavia guardadas y son de4 aluminio , manuel , creo que te equivocas al decir lo contrario , lo digo por que he visto unas cuantas de motos de estas y todas las traian de aluminio , en cambio las q las trae de cromo es la carabela super , un saludo a todos
Alejandro
Alejandro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por ManuPuch Miér 2 Feb 2011 - 16:10

Hola Alejandro tendras razon yo estaba casi seguro que eran cromadas gracias por sacarme de mi error un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por El-Wylli Jue 3 Feb 2011 - 20:44

Bueno hos saco de dudas con las llantas:

Trivel Borrasca, Superborrasca, trivel coronado y coronado
Las llevan en hierro de 18"

Carabela deluxe
aluminio 18" y algunas de hierro

Trivel plus terral
aluminio 18"
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por ManuPuch Jue 3 Feb 2011 - 21:51

Po ya se me hace la picha un lioo Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente 399865 Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente 399865 Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente 399865
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por Carabela Verde Jue 3 Feb 2011 - 22:20

jajaja que lio de llanta , pues ahora si que estoy en duda porque tengo las rueda cada una de una forma, un saludo a todos y muchas gracias por dar los conocimiento que teneis. gracias a todos....
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por El-Wylli Jue 3 Feb 2011 - 22:49

Tu ponle la que mas te guste y listo que seguro queda bien.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por BorjaTD75 Jue 31 Mar 2011 - 22:18

mi carabela que es una super, las traia de acero cromado...
y hablando en el taller de este mismo tema, me comento que antaño la elección de las ruedas iba a gusto del consumidor (cosa que me parece rara), si estabas suelto de dinero pues se las metías de aluminio y si no pues de acero, tambien tengo entendido que dependiendo del modelo de carabela pues venían o de acero o de aluminio.
BorjaTD75
BorjaTD75
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente Empty Re: Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.