PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya se poner fotos

+3
Carabela Verde
Puch Monza
Tosetonto
7 participantes

Ir abajo

Ya se poner fotos Empty Ya se poner fotos

Mensaje por Tosetonto Sáb 5 Feb 2011 - 22:57

En el foro de ayuda he colgado unas fotos de mis maquinas, ahora las pongo aqui, para no repetir las pongo del otro lado.

Ya se poner fotos Cimg4259



La condor lll del 1986, funciona y arranca a la primera patada, se puede circular con ella ya que la matricule en 2008 con la matricula nueva, la tube mas de 10 años abandonada y consegui adecentarla, el amortiguador trasero no es el de origen, ya que lo revente dos veces haciendo saltos con otro montado atras, el Kid Yasuni es el que vendian para la Condor lll, por aquellos años me decidi por el ya que el Metra kid, que era tirado por abajo no me gustaba ya que perdia estetica original.

Ya se poner fotos Cimg4261y



Ya se poner fotos Cimg4258



Desde que cumpli los 17 años que empezo a gustarme la Yamaha XT 600, era una condor, pero de verdad, esteticamente y el arranque a patada, una moto moto, años mas tarde compre una de segunda mano y me lo he pasado bomba con ella y el grupo de amigos que salimos ha hacer curvas por el Priorato Tarragoni, un lugar de pequeños pueblos, enclavados en sinuosas y angostas carreteras, que sirven como tramos cronometrados en el mundial de Rallys Catalunya Costa Daurada.

Ya se poner fotos Cimg4242h



Con esta pandilla de moteros de fin de semana, y a base de muchos Km. la XT se ha quedado algo pequeña, ya que el voluntarioso monocilindrico refrigerado por aire y arraque electrico, con sus 43 cv. se queda muy atras, para compensar esta falta de caballos hace un par de meses me compre una Kawasaki Versys 650 bicilindrica y con 64 cv de segunda mano. Espero pillarle el truco de ir rapido sin sustos ni sorpresas ya que , me lo paso muy bien en moto y no estamos para caidas y acojones.


Ya se poner fotos Cimg4276e




Bueno ya no me enrollo mas. hasta la proxima.

Ahora ya me conoceis un poco mas, a mi y mis motos.


Última edición por Tosetonto el Sáb 5 Feb 2011 - 23:07, editado 1 vez
Tosetonto
Tosetonto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Ya se poner fotos Empty Re: Ya se poner fotos

Mensaje por Puch Monza Sáb 5 Feb 2011 - 23:05

Gracias por las fotos,enhorabuena por tus maquinas.Un saludo.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Ya se poner fotos Empty Re: Ya se poner fotos

Mensaje por Carabela Verde Dom 6 Feb 2011 - 9:22

un saludo desde sevilla y muy buenas maquinas, con mucho talento que las disfrutes.....
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Ya se poner fotos Empty Re: Ya se poner fotos

Mensaje por El-Wylli Dom 6 Feb 2011 - 10:01

Bienvenido, muy bonitas tus motos...
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ya se poner fotos Empty Re: Ya se poner fotos

Mensaje por ManuPuch Dom 6 Feb 2011 - 14:08

Hola me alegro que ya ayas aprendido como ves no era tan dificil cuestion de practica un saludo y bienvenido
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ya se poner fotos Empty Re: Ya se poner fotos

Mensaje por MANAPuch Dom 6 Feb 2011 - 17:27

Bonitas maquinas,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ya se poner fotos Empty Re: Ya se poner fotos

Mensaje por Josemi Lun 14 Feb 2011 - 22:47

bienvenido desde malaga!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Ya se poner fotos Empty Re: Ya se poner fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.