PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - Ayuda Para La Carburación

2 participantes

Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Ayuda Para La Carburación Empty Puch Cobra MC 75 - Ayuda Para La Carburación

Mensaje por Santiago Jue 24 Mar 2011 - 14:09

¡Hola! despues de mucho tiempo he logrado poner en marcha mi cobra pero me va fatal de carburación, me podría ayudar alguien a ponerla a punto. El carburador es una AMAL y lleva dos tornillos de regulación uno inclinado y el otro horizontal, no se cual es el del aire y el del ralentí. Muchas graCIAS DE ANTEMANO.
Santiago
Santiago
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Ayuda Para La Carburación Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Ayuda Para La Carburación

Mensaje por Estiltalens Dom 10 Abr 2011 - 5:29

El que esta inclinado es el del relentí y el horizontal el del aire. Despues tambien tiens que tener encuenta la posición de la aguja.

Bueno, ya me contaras que tal te fue!!
Estiltalens
Estiltalens
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.