PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Estoy Contento

3 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Estoy Contento Empty Puch MiniCross - Estoy Contento

Mensaje por Bombillo Sáb 26 Mar 2011 - 20:43

hola amigos por fin como ya os dije al tiempo que ponia lo del encendido electronico en (electricidad), he terminado de darle el repaso de motor a mi puch ,en el que cambie todos los cojinetes del motor excepto los tres que son de agujas,los cuales increiblemente siguen como el primer dia

. No pretendo aportar nada nuevo,pero si quiero comentaros la manera en que me gusta ajustar los cojinetes del cigueñal.

tenemos el carter de la izquierda y el carter de la parte derecha.

1: la parte derecha monta el rodamiento del cigueñal y otro que le apolla en los esfuerzos laterales del embrague. la pista que va en el lado derecho, la monto totalmente en su alojamiento de no ser asi podria desajustar el cigueñal si en algun momento sufre un desplazamiento precisamente por el movimiento lateral al que es sometido por el enbrague cuando accionamos el mismo.

2:hasta hay bien, la pista del lado izquierdo tanbien la alojo en el carter,pero con el detalle de no encajarla totalmente hasta el fondo.

3Porque, ? debido a que no debemos dar por sentado que el ajuste va a ser poque si, tenemos varios factores a tener en cuenta.

4para empezar la junta del carter puede ser original o no ,lo cual ya tenemos el factor del grueso de la misma,que traducido en la practica nos da la diferencia aunque sea de centesimas,de un ajuste perfecto..

5:dicho esto cojo las dos mitades y cierro el motor con solo el cigueñal y la junta (sin el cambio y sin nada) como ya dije que la pista no esta totalmente encastrada, voy haciendo las comprobaciones pertinentes hasta que el cierre es perfecto.

6:si hay necesidad de meter la pista mas se mete y si no al contrario.

7: una vez con la certeza de que ha quedado chachi piruli ,le metemos las tripas .



EL MOTOR SUENA DE MUERTE Y ESTOY CONTENTO.

GRACIAS A TODOS POR AGUANTARME UN CORDIAL SALUDO
Bombillo
Bombillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Estoy Contento Empty Re: Puch MiniCross - Estoy Contento

Mensaje por ManuPuch Sáb 26 Mar 2011 - 20:48

Bue trabajo Bombillo sigue como vas un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Estoy Contento Empty Re: Puch MiniCross - Estoy Contento

Mensaje por Yimbo Sáb 26 Mar 2011 - 21:31

felicidades y a disfrutarla
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Estoy Contento Empty Re: Puch MiniCross - Estoy Contento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.