PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Fiabilidad De Los Motores

4 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Fiabilidad De Los Motores Empty Puch Varias - Fiabilidad De Los Motores

Mensaje por Alpina Dom 26 Oct 2008 - 22:07

el otro dia fui a un taller preguntando...lo tipico,y me solto el jefe...pero para que quieres eso,si rompian mas que ninguna!.Esta persona entiendo que sabe del tema ya que aparte de tener taller me suena que tambien participo como piloto.
Que problemas solian dar los motores de cobra,entiendase como problemas de fabrica o mal resueltos,no los normales de trucajes y demas.
Alpina
Alpina
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fiabilidad De Los Motores Empty Re: Puch Varias - Fiabilidad De Los Motores

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 27 Oct 2008 - 20:41

Pues, personalemente, yo les veo 3 fallos graves:

- No sé porqué, dan problemas con el embrague y algunos tipos de aceites. Problema supsanable si aciertas con el aceite, aunque en las instrucciones, se lavan las manos y dejan el tema bastante abierto.

- El tema de piñón con muelle y tuerca que van en el cigüeñal que engrana con el embrague. No está muy lograda y estudiada la fijación de estos elementos, y como resultado, muchas tapas de embrague, se han perforado incluso salidas de fábria, al poco tiempo, verdad Cami??? No te pasó eso con la M-82 C que compraste nueva???

- Y otro punto crítico era la salida del piñón del motor, que como no tubieses el protector del carter, y se te saliese la cadena, por despiste o lo que fuera, adíos carter. Todo reventado, y la mayoría de las veces sin remedio. Yo no sé si este portector, que era una chapa de acero zincada, que se atornilla al tornillo superior de la cuna del motor, venía de fábrica, pero creo que no, puesto que no aparece en los despieces.

Esto es lo que yo opino, y con lo que me he encontrado más amenudo.

Por lo demás, pienso que son motores muy duros, sobre todo para ser "trucajes", sobre todo, porque era un motor (hablamos del de Cobra), originalmente para 50cc.

Alguien tiene alguna queja más!!! :P :P
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fiabilidad De Los Motores Empty Re: Puch Varias - Fiabilidad De Los Motores

Mensaje por HeavyRuben90 Jue 30 Oct 2008 - 22:03

5 años de uso... uso todos los fines de semana... perfectamente mas de 300 km cada findesemana... me aburro bastante y conducir para mi es un vicio demasiado fuerte :D ¿Averias?... Se me jodio la pipa de la bujia, 3 euros de arreglo, lo demas puro destroce de mi hermano, como el amortiguador trasero reventado (porcierto, el amortiguador de una derbi senda 2000 encaja perfecto, la verdadera pega esque andan muy poco para lo que podria dar de si ese motor con una o dos marchas mas. Porcierto, me desembraga algo mal, es decir me cuesta muchisimo meter punto muerto en parado, y el aceite que lleva en el embrague esta bajo para lo que yo creo que sea correcto, ¿Tengo que cambiar el embrague y el aceite? Remato diciedo que mi Puch debe tener mas de 15000 km pero bien agusto.
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fiabilidad De Los Motores Empty puch cobra

Mensaje por ACP69 Sáb 1 Nov 2008 - 9:24

heavyruben sobre lo del embrague mira de cambiar los muelles que hagan todos la misma presion y regula un poco el empujador y ya veras como va de maravilla, sobre lo de las averias eso depende mucho del trato que le des a la moto como dice motorvilaclub el unico problema es embrague pero dando con el aceite adecuado o incluso mirando de cambiar los ferodos del embrague por uno un poco mas blando van muy bien
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Fiabilidad De Los Motores Empty Re: Puch Varias - Fiabilidad De Los Motores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.