PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Tensor De Cadena Con Mucho Glamour

2 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Tensor De Cadena Con Mucho Glamour Empty Puch Varias - Tensor De Cadena Con Mucho Glamour

Mensaje por Bombillo Mar 29 Mar 2011 - 0:22

hola amigos puestos a rizar el rizo pues yo me apunto con mi tensor de cadena.

el tensor original lo tenia hecho una mierda .asi que pensando ,y ademas con un piñon de ataque de 11 dientes recien sustituido por uno de 13, me propuse darle uso. desmonte una de las partes del original le hize una soldadura a un cojinete y con unas arandelas centre el piñon dejandolo listo para su trabajo giratorio

. Agrande el agujero de la conexion al chasis para aprovechar el casquillo original, lo cual hace que el movimiento de palanca sea libre. El muelle tensor tambien es el original si cabe quizas con un ligero doblado para la adaptacion.No me voy a extender ya que las fotos lo dicen todo .

Yo cuando giro la cabeza en marcha para ver el tensor , la cadena me dice te "·QUIERO"

https://2img.net/r/ihimizer/i/280320111142.jpg/


https://2img.net/r/ihimizer/i/280320111147.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/280320111143.jpg/




El tensor se hace mas necesario cuando queremos tener un margen de movimiento de la cadena es decir no es lo mismo uno que dos montados lo pillais???????

un beso a todos con babas,(humor de doble filo)



Bombillo
Bombillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Tensor De Cadena Con Mucho Glamour Empty Re: Puch Varias - Tensor De Cadena Con Mucho Glamour

Mensaje por Toni Mar 29 Mar 2011 - 17:36

ingeniosa solucion, ese tensor seguro que no se te desgasta Bueno
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.