PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más

+6
Vito
Ferran Sanz
ManuPuch
Carlos.M
Julio C G
Mendoza
10 participantes

Ir abajo

Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más Empty Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más

Mensaje por Mendoza Jue 7 Abr 2011 - 23:32

Hola a todos ,os presento esta PUCH COBRA que a llegado hoy a casa,ya que me hizo esta encomienda el amigo PEÑALVER,se trata de una CORONIL ,la moto esta muy bien solo una limpieza y lo mejor de todo es lo bien que funciona,otra mas para el CAMPEONATO DE LEVANTE

Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más 991mwy

Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más Saurd5

Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más 2r2akax

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más

Mensaje por Julio C G Jue 7 Abr 2011 - 23:43

Pero bueno,vosotros haceis un aujero en el suelo y os salen replicas .
Mi enhorabuena.....................Julio...
Ten cuidado con el niño que la mira con ganas de pillarla- Carcajadas
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más

Mensaje por Carlos.M Vie 8 Abr 2011 - 1:02

Enhorabuena Mendoza!!!

Esa cobra la he tenido en mis manos hace unos dias, la tenia apalabrada con Andres, el dueño, a falta de bajar a por ella este finde con el remolque, pero se ve que este señor de seriedad mas bien poca o nada. Por lo menos a caido en buenas manos.

Esta fenomenal y ademas, muy original dentro de lo que cabe. Ya nos deleitaras con fotos de lo que le vayas haciendo.

Saludos.
Carlos.M
Carlos.M
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más

Mensaje por ManuPuch Vie 8 Abr 2011 - 9:15

(( Consuelo de tontos )) Parece ser que en este pais ya queda poca jente seria a mi me paso lo mismo que a Carlos.M con el trato cerado de una replica a falta de recojer me manda el vendedor un mensaje al movil diciendo que no baya a recojer la moto que ya la vendio con la diferencia que aquella replica cayo en manos de un desguazador Cabezazos Cabezazos
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más

Mensaje por Ferran Sanz Vie 8 Abr 2011 - 9:17

Felicidades Mendoza,

Menuda colección de buenas motos que tienes Aplausos
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más

Mensaje por Vito Vie 8 Abr 2011 - 17:57

Este es el pan nuestro de cada dia
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más

Mensaje por Peñalver Vie 8 Abr 2011 - 19:13

Esta moto la he comprado yo, encontre un anuncio en autofoto, llame al señor Andres, hable con el y me la vendio en el precio que ponia en el anuncio, cuando le envie el dinero, hable con Mendoza para recogerla y despues con el propietario, cual fue mi sorpresa cuando me comento que un señor le ofrecia el doble del precio que el pedia. Bueno, pues este hombre cumplio con su palabra y me respeto el precio. Con esto quiero decir que para mi fue una operacion limpia y seria.
Un saludo.
Peñalver
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más

Mensaje por Mode Vie 8 Abr 2011 - 19:18

Bonita moto y buena compra suerte con ella saludos
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más

Mensaje por Carlos.M Vie 8 Abr 2011 - 23:30

Peñalver escribió:Esta moto la he comprado yo, encontre un anuncio en autofoto, llame al señor Andres, hable con el y me la vendio en el precio que ponia en el anuncio, cuando le envie el dinero, hable con Mendoza para recogerla y despues con el propietario, cual fue mi sorpresa cuando me comento que un señor le ofrecia el doble del precio que el pedia. Bueno, pues este hombre cumplio con su palabra y me respeto el precio. Con esto quiero decir que para mi fue una operacion limpia y seria.
Un saludo.
Peñalver

Por supuesto Peñalver, solo que me ha sorprendido cuando la he visto aqui. El ultimo dia que yo hable con el fue el martes dia 5 y ayer ya estaba en vuestro poder, asi que, casi seguro que estaba jugando a dos bandas y si alguien le llega a ofrecer mas, me atrevo a asegurarte que hoy no tienes la moto ni tu ni yo.

De cualquier manera, enhorabuena por la cobrita, esta fenomenal. Ya nos contareis los avances de lo que vayais haciendo.

Saludos.
Carlos.M
Carlos.M
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más Empty me podrias decir las medidas de la suspension delantera

Mensaje por Javi R1 Lun 29 Oct 2012 - 20:08

hola estoy recopilando piezas para hacer una recplica de la coronil , podriais decirme las medidas de la suspension delantera , algunos me dicen que son las de la m82 32 mm , pero he pensado en preguntar a quien mejor , que al que tenga una y asi no hay dudas , gracias por adelantado.
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más

Mensaje por Toni Puch Lun 29 Oct 2012 - 20:25

Enhorabuena Peñalver.
Muy buena adquisicion, a simple vista esta practicamente para rodar.
Que le disfrutes amigo.
avatar
Toni Puch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Otra Más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.