PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza - Conseguir Certificado De Caracteristicas

5 participantes

Ir abajo

Puch Monza - Conseguir Certificado De Caracteristicas Empty Puch Monza - Conseguir Certificado De Caracteristicas

Mensaje por Huesitos Sáb 9 Abr 2011 - 18:46

hola me presento soy carlos y soy de valenciahe restaurado una monza y ahora me piden en la itv el certificado de caracteristicas alguien me puede informar por favor como y donde conseguirlo
Huesitos
Huesitos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Conseguir Certificado De Caracteristicas Empty Re: Puch Monza - Conseguir Certificado De Caracteristicas

Mensaje por ManuPuch Sáb 9 Abr 2011 - 21:43

Hola para presentarse esta el subforo de presentacioenes
a ver si algun compañero tiene una monza y te puede ayudar un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Conseguir Certificado De Caracteristicas Empty Re: Puch Monza - Conseguir Certificado De Caracteristicas

Mensaje por CarlosMC Sáb 9 Abr 2011 - 22:30

hola yo he reabilitado una condor hace unos meses tienes que pedir una ficha reducida a la casa en este caso a suzuki a mi me cobraron 50e un sello del ayuntamiento o justificante de que la moto estaba registrada a tu nombre un escrito ante notario con dos testigos de que la moto es tuya(esto si no tienes los papeles) el sello anterior al 98 luego pagar el sello del año en vigor pagar hacienda y matricular siempre pasando itv antes espero haberte ayudado esto es lo que yo tuve que hacer un saludo y animo
CarlosMC
CarlosMC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Conseguir Certificado De Caracteristicas Empty Re: Puch Monza - Conseguir Certificado De Caracteristicas

Mensaje por GMLeon Dom 10 Abr 2011 - 9:46

Hola Carlos,

Es buena informacion la que nos das, gracias, pero me gustaria saber si tu monza estaba de alta, baja o de baja para desgüace.????
Tambien me gustaria seber la direccion o contacto en suzuki para solicitar las fichas reducidas.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Conseguir Certificado De Caracteristicas Empty Re: Puch Monza - Conseguir Certificado De Caracteristicas

Mensaje por El-Wylli Dom 10 Abr 2011 - 18:25

Bienvenido, un saludo desde Albacete, suerte con el papeleo.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Conseguir Certificado De Caracteristicas Empty Re: Puch Monza - Conseguir Certificado De Caracteristicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.