PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas gente

2 participantes

Ir abajo

buenas gente Empty buenas gente

Mensaje por ACP69 Mar 28 Oct 2008 - 21:45

bueno hacia un tiempo pero corto que daba algun que otro consejo pero nunca me habia presentado y como tengo un poco de tiempo lo hago ahora, para lo que os pueda ayudar ya sabeis solo teneis que preguntar, motorvilaclub aun espero esos adhesivos que como tu dijiste con calma y paciencia creo que los tendre y a los demas buenas a tod@s
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

buenas gente Empty Re: buenas gente

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 29 Oct 2008 - 10:55

Sí, los adhesivos, los tengo en mente. Si me los encuentro, te lo comunico inmediatamente. Para la Condor III negra/amarilla. ;) ;)

Bienvenido (otra vez :P )

Y a ver si aparecen esos adhesivos!!
Por cierto, no nos has enseñado tu moto, ¿no?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

buenas gente Empty moto

Mensaje por ACP69 Miér 29 Oct 2008 - 22:28

la verdad que no la he puesto esta bien conservada pero no original, pero cuando pueda le saco unas fotos y las pongo, pero antes de cagarla ¿ onde las pongo? jejejee
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

buenas gente Empty Re: buenas gente

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 30 Oct 2008 - 16:21

Donde quieras, aquí, o en el foro de las Condor, o si vas a poner un reportaje de su restauración, pues en el foro de retauraciones.
Donde quieras.
Luego si llega el caso, se puede mover a donde corresponda, pero según lo que quieras enseñarnos.

Yo preperiría un reportaje de su restauración, con fotos de proceso y todo, pero si ya lo tienes acabado... ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

buenas gente Empty Re: buenas gente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.