PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Holgura En Palanca De Arranque

3 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Holgura En Palanca De Arranque Empty Puch Cobra - Holgura En Palanca De Arranque

Mensaje por Estiltalens Jue 14 Abr 2011 - 23:13

Hola, resulta que la palanca de arranque de mi Cobra tiene mucha holgura en lo que es la palanca (fijacion al eje del motor esta perfecta) y lo que he podido observar esque parece que en la part superior del pasador me falte algo como un casquillo o similar. ¿Alguien me podria mandar alguna foto o aclaración de este detalle?

Gracias!!
Estiltalens
Estiltalens
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Holgura En Palanca De Arranque Empty palanca de arranque

Mensaje por Moriana Jue 14 Abr 2011 - 23:57

Creo que el detalle con las fotos las deberías de poner tu, para así hacernos a la idea de que es lo que te ocurre. ( igual sólo es la cuña lo que está mal, ? si la lle va ).
Moriana
Moriana
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Holgura En Palanca De Arranque Empty Re: Puch Cobra - Holgura En Palanca De Arranque

Mensaje por Toni Vie 15 Abr 2011 - 18:45

imagino que la holgura este en la cuña, como bien dice moriana,
unas fotos serian de mucha utilidad,
esa cuña que fija el cuerpo de la palanca al eje, con el uso, se desgasta y por mucho que la aprietes, va cojiendo esa holgura, por cierto, por lo que comentas, creo que llevas la cuña puesta al reves,
la rosca que la aprieta, deberia quedarte hacia abajo,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Holgura En Palanca De Arranque Empty Re: Puch Cobra - Holgura En Palanca De Arranque

Mensaje por Estiltalens Vie 15 Abr 2011 - 20:57

Ya está solucionado, la cuña esta puesta de forma que queda la tuerca en la parte inferior y por donde tenia holgura esta por el extremo superior, que es donde va cogido el extremo de lo que es la palanca ensí. En este extremo le he puesto un casquillo de cobre que me he hecho de un tubo de aire acondicionado.

También le he reparado la bola fiadora de la posición de reposo de la palanca, simplemente había perdido el muelle y bola.

Si quereis ver el resultado cuelgo un par de fotillos.
Estiltalens
Estiltalens
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Holgura En Palanca De Arranque Empty Re: Puch Cobra - Holgura En Palanca De Arranque

Mensaje por Toni Vie 15 Abr 2011 - 21:12

me alegro que hayas podido solucionarlo Guay
eres todo un artista!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Holgura En Palanca De Arranque Empty Re: Puch Cobra - Holgura En Palanca De Arranque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.