Puch Avello - Simplemente Por Curiosidad
Página 1 de 1. • Compartir •
Puch Avello - Simplemente Por Curiosidad
¿Las motos que se fabricaban en Puch Avello,se fabricaban tambien en alguna otra fabrica fuera de España?

IRR- Usuario Aprendiz

Re: Puch Avello - Simplemente Por Curiosidad
Creo que no, tengo entendido que el motor, es lo unico igual que en las puch extranjeras, de todas maneras, seguro que motorvillaclub nos dará más datos

Rafafierros- Usuario Experto

Re: Puch Avello - Simplemente Por Curiosidad
Las Puch españolas, sólamente se fabricaban en la fábrica de Avello, en el Natahoyo (Gijón), para toda España, y parte del extranjero (se exportaron modelos a EEUU, Francia...), sin contar las preparaciones por ejemplo de Santiago Blanco, que ya son a parte.
Todo estaba integramente fabricado en Gijón (incluso algunas de las piezas que utilizaba Blanco en sus preparaciones), y ensamblado en el Natahoyo, menos los motores, que con alguna que otra modificación y adaptación, venían de Austria.
Me gustaría que alguna persona más de la época y de la zona de Gijón (que sé que hay varias por el foro), nos contase sus experiencias y recuerdos sobre la fábrica!!! ;) ;) :roll: :roll:
Todo estaba integramente fabricado en Gijón (incluso algunas de las piezas que utilizaba Blanco en sus preparaciones), y ensamblado en el Natahoyo, menos los motores, que con alguna que otra modificación y adaptación, venían de Austria.
Me gustaría que alguna persona más de la época y de la zona de Gijón (que sé que hay varias por el foro), nos contase sus experiencias y recuerdos sobre la fábrica!!! ;) ;) :roll: :roll:
_________________________________________________________________________________
David Vila M.