PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch X-30 - Abandonada E Ilegal

2 participantes

Ir abajo

Puch X-30 - Abandonada E Ilegal Empty Puch X-30 - Abandonada E Ilegal

Mensaje por Diego Lun 2 Mayo 2011 - 22:53

hace poco en un descampado me encontré una puch x30 que obviamente había sido abandonada.le faltaban los pedales y la cadena de los pedales, el freno izquierdo al completo y el delantero no funcionaba. los cromados eran un poema. sin embargo, me dio un flechazo y me la lleve a mi casa con intención de restaurarla. en ese sentido vamos progresando, pero no deja de ser una moto ilegal. de modo que os agradecería muchísimo que me explicaseis como ponerla en circulación. no tiene matricula, y obviamente tampoco papeles. no se si es posible ponerla al día una vez restaurada pero si es así por favor informadme.
Diego
Diego
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 - Abandonada E Ilegal Empty Re: Puch X-30 - Abandonada E Ilegal

Mensaje por El-Wylli Lun 2 Mayo 2011 - 23:36

Pregunta en trafico con el nº de chasis si te pueden dar el nº de matricula porque si no esta matriculada en trafico creo que sera muy dificil documentarla, a no ser que la hagas historica
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 - Abandonada E Ilegal Empty Re: Puch X-30 - Abandonada E Ilegal

Mensaje por Diego Mar 3 Mayo 2011 - 0:52

que es hacerla historica?con el nº de chasis te refieres al nº de bastidor no?gracias
Diego
Diego
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 - Abandonada E Ilegal Empty Re: Puch X-30 - Abandonada E Ilegal

Mensaje por El-Wylli Mar 3 Mayo 2011 - 20:13

Si el numero de chasis y bastidor es lo mismo y hacerla historica es lo primero gastarte mucha pasta y no se si valdra la pena gastarte mas en matricularla que lo que valga la moto, tu mismo.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 - Abandonada E Ilegal Empty Re: Puch X-30 - Abandonada E Ilegal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.