PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III - ¿Chasis Igual Al De Condor MD?

3 participantes

Ir abajo

Puch Condor III - ¿Chasis Igual Al De Condor MD? Empty Puch Condor III - ¿Chasis Igual Al De Condor MD?

Mensaje por Jacedres Mar 17 Mayo 2011 - 22:36

HOLA A TODOS:
Mi duda es si en mi recién adquirida Condor III para restaurar, puedo quitar todos los plásticos que están muy mal y en su lugar colocarle plásticos de la Condor MD (principalmente depósito y asiento) guardabarros y careta no me preocupan tanto el poder adaptarlos.

¿Sabéis si el tanque y asiento de la MD entran bien en el chasis de la Condor III?.

Muchos saludos para todos.

Jose.

Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Chasis Igual Al De Condor MD? Empty Re: Puch Condor III - ¿Chasis Igual Al De Condor MD?

Mensaje por Toni Mar 17 Mayo 2011 - 23:09

hola, yo te puedo decir que la MD que tengo, cuando la compre, venia con el tanque y el asiento de la III, asi que no creo que tengan muchas diferencias, no te puedo confirmar que sean iguales a ciencia cierta Puch Condor III - ¿Chasis Igual Al De Condor MD? 33osikn
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Chasis Igual Al De Condor MD? Empty Re: Puch Condor III - ¿Chasis Igual Al De Condor MD?

Mensaje por Jacedres Miér 18 Mayo 2011 - 0:30

Muchas gracias Toni. Sí creo que sí va a ser posible. En el despiece de ambas motos sólo parece diferenciarse en el final. En la Condor III es más largo porque tiene la vaca portaobjetos, de resto me parece que es igual, a excepción de las fijaciones del asiento creo, pero casi igual.

A ver si algún compañero que lo sepa seguro lo puede confirmar.

Saludos.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Chasis Igual Al De Condor MD? Empty Re: Puch Condor III - ¿Chasis Igual Al De Condor MD?

Mensaje por Juanjovil Miér 18 Mayo 2011 - 17:30

Buenas tardes José,
Te mando el enlace de un post que abrí en su día, donde a un chasis de una Cóndor MD le puse toda la decoración de la Cóndor III y todo me sirvió. La diferencia la tenemos en que el depósito en la III va sujeto al chasis con un tornillo en la parte delantera los dos pivotes que van debajo con la goma en la punta son iguales, y en cuanto al asiento los anclajes posteriores donde van los tornillos coinciden pero los de la parte delantera no porque van un poco adelantados con respecto a los de la MD, que se sujetan con tornillo que lleva el asiento mientras en la III simplemente se colocan debajo de una pletina para que no se levante. En lo que a la parte trasera, yo no le puse el transportin por no cortarle al chasis de la MD el asidero trasero.
Este es el enlace que espero que te sirva:

http://puch-avello.forospanish.com/t322-puch-condor-iii-otra-en-circulacion

Un saludo
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Chasis Igual Al De Condor MD? Empty Re: Puch Condor III - ¿Chasis Igual Al De Condor MD?

Mensaje por Jacedres Miér 18 Mayo 2011 - 17:48

Jo Juanjovil muchas gracias. Entonces encajarán tanque y sillón sin problemas por lo que veo. Que bien porque yo lo que quería era una MD si bien lo único que conseguí aquí fue una III. Voy a hacerle la modificación.

Un saludo y 1000 gracias!!!.

Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Chasis Igual Al De Condor MD? Empty Re: Puch Condor III - ¿Chasis Igual Al De Condor MD?

Mensaje por Juanjovil Miér 18 Mayo 2011 - 19:25

En tu caso, al ser la transformación al revés, es decir, de Cóndor III a Cóndor MD, no tendrías que hacer el ajuste para el tornillo del depósito pero el del asiento sí. En mi caso hice un apaño provisional tanto para uno como para el otro sólo para pasar la ITV pero no sirve para circular porque están sujetos con bridas, por eso no serviría de nada que te pusiera fotos. Sí que tengo intención de ponerlas cuando dé por definitiva la motot. La idea que tengo para el asiento es ponerle una pletina sujeta con una especie de abrazadera para no andar soldando ni taladrando el chasis por si el día de mañana volviera a tener los plásticos de una MD. En tu caso valdría el mismo sistema de la pletina pero haciendo un par de agujeros para los tornillos de sujección que lleva el asiento de la MD.
De todas formas, como he dicho cuando pueda pondré las fotos, que me he dado cuenta al recordar el post que no están las fotos de la Condor terminada, pues en las que hay no lleva escape, ni otras cosas.
Si tienes alguna duda, para eso estamos (aunque yo poca idea tengo y menos de mecánica).
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Chasis Igual Al De Condor MD? Empty Re: Puch Condor III - ¿Chasis Igual Al De Condor MD?

Mensaje por Jacedres Jue 19 Mayo 2011 - 0:26

OK. Ahora sí que lo entiendo. Con tu explicación y mirando el despiece ya me hago una idea más clara.
Si te animas a poner fotos yo estaré pendiente jejeje...

Muchísimas gracias, Saludos.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Chasis Igual Al De Condor MD? Empty Re: Puch Condor III - ¿Chasis Igual Al De Condor MD?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.