PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

+5
DeRekalde
Felixas
ManuPuch
MANAPuch
MotorVilaPuch
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 26 Mayo 2011 - 11:13

Pues aquí os presento al miembro más pequeño de la familia Puch!
Me llegó hace una semana, pero no tuve tiempo de enseñarosla.
Está bastante completa. Tiene sus cosillas, pero es una buena base para restaurar.

Vino de Barcelona a Asturias por empresa de transporte, y así llegó cuando la fuí a recoger con el coche al centro de transportes de Gijón, arriesgándome a que no me entrase en el coche, jejeje, pero ya veis:
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0338x
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0339nj
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0340hw
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0341krh
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0342ow
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0343j
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0344tf
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0345lm
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0346xs
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0347m
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0348ll
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0349ps
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0350ga
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0351xr
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0352dn
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0353vn
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0354at
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0355wh
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0356d
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0357b
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0358us
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0359qf
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0360e
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0361zn
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0362kc
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0363ug
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0364gm
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0365g
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0366ho
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0367ip
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0368s
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0369gf

El guardabarros trasero debió romperse en el transporte desde Barcelona, aunque ya me dijo en anterior dueño que estaba roto y que lo había tenido que pegar.

A ver que os parece.

Es otra pequeña pieza para el museo Puch! Y a la espera de adecentarla un poquito!
Bueno

Por cierto que ya la he probado y anda muy bien, es muy graciosa!!!
Ya os pondré fotos y videos, que los tengo que pasar al ordenador.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por MANAPuch Jue 26 Mayo 2011 - 12:37

Toda una Joya,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 12 Jun 2011 - 13:57

Necesito vuestra ayuda.
Tengo que soldarle el tope de la dirección, que lo tenía roto, por lo que las barras pegan en el depósito y ya está medio abollado.
¿Alguien me podría pasar alguna foto de como es este tope de la dirección que va soldado bajo el chasis?
A ver si me puedo hacer yo la chapa o lo que sea que lleva y soldárselo.

También buscaba el interruptor de apagado original, pero no sé como es.

Ya tengo compradas las cubiertas iguales a las originales nuevas y no sé si llevar a cromar las llantas viejas, o buscar unas iguales nuevas. No sé si para estas medidas encontraré algo.
¿Vosotros que haríais?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por ManuPuch Dom 12 Jun 2011 - 14:02

Yo pienso que si encuentras unas llantas que esteen bien te saldra mas barato y te dara menos trabajo un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por Felixas Dom 12 Jun 2011 - 18:22

Hola MotorVilaPuch,te pongo estas fotos por si te sirven de algo.
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Dcp2496


Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Dcp2501


Si las aumentas las fotos ,seguro que te lo puedes fabricar.
Un saludo y animo con la restauración.
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por DeRekalde Lun 13 Jun 2011 - 0:24

Hola David,espero que te sirvan,el interruptor de pare no se si es el original. Cuando la compre me aseguraron que no tenia nada cambiado, pero no se.Saludos.Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia P8080079


Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia P8080097q


Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia P8300023o

DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 13 Jun 2011 - 13:10

Muchas gracias!
Ya me queda claro como es todo!!!!
Gracias!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por Calderon Mar 14 Jun 2011 - 0:08

Hola David, el interruptor de pare de esa moto es muy esclusivo, es cromado grande mas bien parece un conmutador de luces, en cuanto a las llantas yo estoy restaurando una y e comprado las dos nuevas, lo que no encuentro son los radios traseros de 100 y 105 mm, saludos.............
Calderon
Calderon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por DeRekalde Mar 14 Jun 2011 - 23:17

Hola Calderon, sobre los radios te dire que yo di mil vueltas y otras tantas llamadas de telefono. Al final los consegui en AAW. Pero me dijeron que no hacian nada en calibre 2,5 osea que los tuve que cojer en 3ml. Saludos.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 15 Jun 2011 - 9:08

¿Y sobre cuanto salen estas dos llantas nuevas? ¿Donde las has licalizado?
Voy a preguntar cuanto vale el cromar las antiguas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 6 Ene 2012 - 12:31

Calderon escribió:Hola David, el interruptor de pare de esa moto es muy esclusivo, es cromado grande mas bien parece un conmutador de luces, en cuanto a las llantas yo estoy restaurando una y e comprado las dos nuevas, lo que no encuentro son los radios traseros de 100 y 105 mm, saludos.............

Hola Calderón!
Lo del interruptor encendido/pare ya sé como es, pero no logro localizarlo.
Sigo pensando lo de las llantas, porque creo que saldrá carísimo el cromar las viejas, y nunca van a quedar bien, por el tema de los poros del óxido.
¿Donde conseguiste las nuevas?
Los radios, si veo que no están muy picados y estropeados, los llevaré a zincar de nuevo y si alguno está doblado o lo que sea, pues se endereza.

A propósito, que no me acordé de poneos las fotos de las cubiertas originales nuevas, aquí van:
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0706k
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0707f
Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Img0708xf

Por lo demás, aún no me pongo con ella, porque quiero localizar los puños, las manetas, la pata de cabra, el acelerador y los amortiguadores originales... la goma-fuelle del carburador....
Hasta entonces no le hago nada.
Si alguien sabe de alguna de estas piezas.... porque los reyes no me han traído nada de eso. Triste Lloro Consolado

Voy a hacer como con la Réplica, no le toco nada hasta empezar a tener todo más o menos claro en el tema de piezas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 6 Ene 2012 - 14:11

Me he puesto a buscar por internet algunas de las piezas que me falta.... y he visto esto. A ver que opináis:

Pata de cabra:

http://www.ebay.es/itm/200686494190?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1286wt_849

Haría falta saber la medida de la original, por si es más o menos similar.

Interruptor encendido/pare:

http://www.ebay.es/itm/150629461058?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1328wt_849

Puños similares a los originales, que llevan como unas aletas en la goma:


http://www.ebay.es/itm/350278761343?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_864
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por GTTAlpine Dom 8 Ene 2012 - 20:36

la pata de cabra la veo perfecta,te sobra la pieza negra, el conmutador de luces es casi igual al original si no es el mismo,lo que no me acaba de convencer son los manguitos
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 9 Ene 2012 - 12:48

GTTAlpine escribió:la pata de cabra la veo perfecta,te sobra la pieza negra, el conmutador de luces es casi igual al original si no es el mismo,lo que no me acaba de convencer son los manguitos

¿Sabes la medida de la pata de cabra más o menos?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por GTTAlpine Lun 9 Ene 2012 - 15:41

en esta semana te lo digo ya que yo tengo la original.saludos
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 9 Ene 2012 - 19:34

OK, muchas gracias! Guiño

Voy a ver si encuentro unas llantas, porque las mías están picadas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por GTTAlpine Vie 13 Ene 2012 - 22:38

perdon por la tardanza,hoy e medido la pata de cabra,mide 21,5cm de largo y es negra,espero que te sirva
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 14 Ene 2012 - 9:29

Muchas gracias!!!
Pues si compro la de Ebay, tendré que cortarla. Por lo menos, sobra, y no falta.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty PUCH MAGNUM..LA PEQUEÑA

Mensaje por Doberman Püch Sáb 21 Ene 2012 - 20:15

HOLA,,,DICES LA PEQUEÑA DE LA FAMILIA....fisicamente si es la pequeña de la familia..pero el sentimiento es grande al mirarlas......con su imponente aleteado del cilindro,,heredado de sus hermanas mayores.etc.....................es una moto que da gusto desmontar..todo se sujeta y encaja a la perfecion,,el escape es una preciosidad de diseño...con esa petaca oculta.....con una llave 10-11...casi casi la descuartizas toda...........YO TENGO LA ROUG RIDER..DESDE HACE UN AÑO...pero llevaba unos 10 buscando..a un precio razonable.una ....................y despues de devanarme los sexos....aparece a 50 km de mi casa.....por un precio de risa Aplausos .........solo faltaba la cadena ..y tapa filtro aire....casi toda de origen,,,,,,,,,,,,,,,,PARECE QUE LA TUYA..todavia lleva el cilindro de fabrica,,,,probablemente,,piston de un aro solo,,,,,como la mia.......................vuelvo a decir que la informatica no es lo mio..pero en cuanto puedo intentare subir unas fotos...para que las disfrutemos todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,fuerte esa magnum... made in austria Aplausos
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por GTTAlpine Sáb 21 Ene 2012 - 21:35

Hola doberman, no estaria de mas que nos pusieras en un nuevo post unas fotos de tu maquina Feliz
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 23 Ene 2012 - 9:05

La verdad es que el motor de la mía aún no lo he tocado. Me suena que venían con un carburador Amal, no sé si 416.
Yo tengo pensado ponerle su Bing 1/14 con el fuelle ese que traían original (si aparece).
No me parece que esté trucada, pero ya veremos.

Ahora estoy centrado en las ruedas y suspensiones. Llevaré las llantas a cromar, y las barras... pues no sé que haré. Sigo dándole vueltas. Y los amortiguadores... sigo buscando.


A ver si nos pones unas fotos de la tuya!!!

Y cuando las tengamos acabadas, nos vamos de paseo por ahí, jejeje, que yo voy por Ferrol a casa de la familia varias veces al año, y la moto me entra en el maletero del coche, jejeeje.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por GTTAlpine Lun 23 Ene 2012 - 10:10

el carburador por lo menos en la mia es un bing 1/17 y es el de origen
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty carburador magnum x

Mensaje por Doberman Püch Lun 23 Ene 2012 - 12:16

hola,...hasta donde yo se....las magnuminfantiles....traian de serie el carburador,BING.17 MM ....como la mia...con un fuelle de conexion al filtro de aire...parecido al de las minicross etc.......................YO LO TENGO MONTADO.....por no romper la originalidad de la moto.....LE QUEDA MUY BONITO....junto con el colector de admision..tipo caracola............EL EFECTO OPTICO AL MIRAR EL MOTOR...con esa carburacion.....las hace unicas en su especie...............hace años tube la ocasion de andar en una...a la que le adaptaron.. un tipico amal 18..........iba muy redonda..arrancaba perfectamente y ralentizaba.muy bien......el consumo era mas elevado..que en la mia con el bing.......y probablemente la estirada del motor tambien mejore..con el amal....18.........................PERO SIN DUDA VENIAN CON EL BING.....17..................un aro solo en el cilindro.de 49 cc......encendido bosch de platinos bobina de alta bosch......y unos retenes de cigueñal de calidad...elevada.......todo un capricho de la fabrica austriaca..........QUIEN FUERA NIÑO OTRA VEZ....................a mi magnum le llamo....LA QUE YO NO PUDE TENER..............no se quien la disfruta mas la niña o el padre.....suerte con la puch magnum..mvila.....................y haber si alguien nos desvela el secreto para desmontar el amortiguador trasero de serie...........un saludo Sonriente
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 23 Ene 2012 - 15:35

Ah! Pues tomo nota!
Sabía que era un Bing, pero suponía que era un 14 como las de 4 velocidades, tipo MiniCross y tal.

Pero bueno, tener tengo un par de cada para elegir, jeje. Le pondré entonces el 17.

Muchas gracias por comentarlo!!

Doberman, esperamos fotos de la tuya!!
Y GTTAlpine, has puesto fotos de la tuya también?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por GTTAlpine Lun 23 Ene 2012 - 15:37

hola,yo abri un post hace tiempo presentado la mia pero en otra seccion,te agradeceria que lo movieras a esta seccion.gracias de amtemano
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.