PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

+5
DeRekalde
Felixas
ManuPuch
MANAPuch
MotorVilaPuch
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 23 Ene 2012 - 15:38

¿Puedes poner el enlace?
Así la encuentro fácil.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty MAGNUM PUCH X

Mensaje por Doberman Püch Lun 23 Ene 2012 - 17:12

BIEN...HABER SI HAGO UN HUECO..Y APRENDO A SUBIR LAS FOTOS.........................ESTOY MAS LIADO CON EL TRABAJO..QUE EL COBRE DE UNA BOBINA............TE CONFIRMO ESACTAMENTE EL MODELO DEL CARBURADOR DE SERIE...bing. 1/ 17 /165.........con un sistema de tirador de aire...que enamora.............. Sonriente...ahh acabo de acordarme.cuando desmontes los portazapatas...fijate en el sistema de muelle de las zapatas..y en la calidad de ferodo.gomoso rojo que traian......made in austria..pata negra............SON UNICAS POR ESTOS DETALLES.................el dueño de la mia me dijo que la habia comprado en 1986..por 129.000 pesetas............vaya capricho............y cuando se le desmonto la cadena.y se rompio..la dejaron olvidada en un garaje..con dos perros.....que se encargaron de marcar su territorio en la llanta cromada Cabezazos ...tube que aspirarla toda ...para sacar la manta de pelo de perro..que la protegia.......BUENO OTRA QUE SE SALVA...al llegar a mis manos...un saludo
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por GTTAlpine Lun 23 Ene 2012 - 17:19

pues el tema es que no se donde lo puse,en mi post salen incluso las fotos del carbu
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por MANAPuch Lun 23 Ene 2012 - 19:26

Doberman Püch escribió:BIEN...HABER SI HAGO UN HUECO..Y APRENDO A SUBIR LAS FOTOS.........................ESTOY MAS LIADO CON EL TRABAJO..QUE EL COBRE DE UNA BOBINA............TE CONFIRMO ESACTAMENTE EL MODELO DEL CARBURADOR DE SERIE...bing. 1/ 17 /165.........con un sistema de tirador de aire...que enamora.............. Sonriente...ahh acabo de acordarme.cuando desmontes los portazapatas...fijate en el sistema de muelle de las zapatas..y en la calidad de ferodo.gomoso rojo que traian......made in austria..pata negra............SON UNICAS POR ESTOS DETALLES.................el dueño de la mia me dijo que la habia comprado en 1986..por 129.000 pesetas............vaya capricho............y cuando se le desmonto la cadena.y se rompio..la dejaron olvidada en un garaje..con dos perros.....que se encargaron de marcar su territorio en la llanta cromada Cabezazos ...tube que aspirarla toda ...para sacar la manta de pelo de perro..que la protegia.......BUENO OTRA QUE SE SALVA...al llegar a mis manos...un saludo

Buenos datos,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty amortiguadores traseros puch magnum

Mensaje por Doberman Püch Lun 23 Ene 2012 - 20:19

hola otra vez...erre que erre,,,con los miniamortiguadores.de la magnum.............................estoy dandoles vueltas.para desmontarlos..sin romperlos..jajajajajaja..................haber ayer os dije que habia una pieza de plastico por dentro del muelle y adosada ala parte superior de la botella.........................................bien tambien dije que ese me parecia el camino a seguir y empezar por sacarla...............hoy digo...despues de mirarlos denuevo: CREO QUE VIENEN CERRADOS DE FABRICA....FOREVER...............................me da la sensacion de que se montaron desde abajo hacia arriba,,,,introduciendo todo como en un amortiguador normal de minicross 50 etc..................cuando pusieron el muelle..lo taparon con un anillo cromado..de fino espesor.DONDE LOS DE MINICROSS LLEVAN LA CUÑA DE ALUMINIO...ACLARO.........................................Y LUEGO UNA MAKINA A PRESION LE METE DOS GRAPADOS.......A LA PIEZA DE ALUMINIO.....QUE SUJETA EL AMORTIGUADOR AL CHASIS...EN LA PARTE ALTA..DE DICHO AMORTIGUADOR.....................con eso simplifican..el sistema.Y CIERRAN EL AMORTIGUADOR ..sin pensar en ke algunos de nosotros...intentariamos 25 años mas tarde ahorarr 120 euros...en otros.....( MALDITA CRISIS)....BUENO PERO creo que tengo alguna solucion..casera......SI ES COMO HE DESCRITO ANTERIORMENTE..ESTA HISTORIA...............la forme de abrirlo.....seria:::: cortar con sumo cuidado el anillo...cromado superior del muelle...............con esto el muelle subiria...y se separa del amortiguador....................seguiriamos escarvando,,e intentando sacar la pieza de plastico,,,,y asi hasta sacar el vastago con el embolo,,,,,,,,REPARACION SI FUERA POSIBLE DEL EMBOLO Y GOMAS.........y montariamos a la inversa,,,,y adaptar una cuña me amortiguador puch normal,,,,,,,CREO QUE ES FACIL...las medidas no deben de estar muy lejos...en los diametros......DE MOMENTO LO VEO ASI.........no me enrrolo mas.............espero que alguien consiga solucionar este tema........ Demonio
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty MAGNUM X PUCH

Mensaje por Doberman Püch Lun 23 Ene 2012 - 20:31

AHH SE ME OLVIDABA,,un dato sobre estas motos.......la ia fue comprada en un antiguo concesionario,de la coruña..MOTOS BOTANA..todavia funciona..................cuando le sugeri al dueño de la magnum...que hiciesemos un documento sencillo de compraventa...donde figurara al menos el numero de serie del vehiculo.........para poder demostrar yo si fuese necesario..durante el translado por carrtera,,,o cuando fuese necesario ebn el futuro la propiedad del vehiculo...y su origen OJO CON ESTAS COSAAS............accedio el duenño a firmar sin ningun problema...INCLUSO ME RECORDO.....si necesita usted un documento de venta del vehiculo....expedido por el vendedor--EN ESTE c ASO MOTOS BOTANA EN AÑO 1986.......puede usted ir a pedirlo al concesionario....ha quedado registrada alli en su dia,,,,,y tienen obligacion de darselo cuando se requiera........................joer....me kede corto......RESULTA QUE EL VENDEDOR ERA AVOGADO.....aki keda eso............NO ESTARIA MAL UN POST...................SOBRE COMO COMPRAMOS ESTOS HIERROS COMO LOS TRANSPORTAMOS...HASTA NUESTRA CASA MUCHAS VECES,,,SIN SABER LO KE LLEVAMOS..A NIVEL DE DOCUMENTOS.......contratos ...firmados en el pajar de turno etc........aki hay para escribir un libro al menos yo..........
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty amortiguadores puch magnum..resuelto

Mensaje por Doberman Püch Lun 23 Ene 2012 - 21:51

el doberman acaba de meterle el diente al amortiguador..jajajajajj..nunca mejor dicho...ENIGMA RESUELTO....... Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Boxear Boxear :boxear:HE CORTADO LA ARALDELA CROMADA SUPERIOR.....SACO EL MUELLE.....Y ME PELEO 20 MINUTOS CON LA PIEZA DE PLASTICO NEGRO QUE CIERRA LA BOTELLA SUPERIOR...........no busqueis presillas nu roscas ni naaaaaaaaa.......agarrarlo como podais..intentando no ronperlo.....VA SER DIFICIL......y tirar hacia arriba y la botella tirar en sentido opuesto...A MODO DESCORCHAR UNA BOTELLA.................................................SALDRA TODO EL VASTAGO..CON EL EMBOLO.Y TODA LA PARAFERNALIA..........AHHH...YO ACABO DE ENCONTRAR UNA CUÑA---en un viejo amortiguador de puch...que adapta perfestamente.....en el sitio de la que corte..al principio.... Aplausos Aplausos ........os aconsejo que sumerjais en gasofa con aceite.........el amortiguador 30 minutos antes de hacer esta carniceria.......para que el plastico se desplace.mas facilmente......ESTA MUY DURO...os lo aseguro.......de este modo la gasofa entrara por la holgura del vastago hacia dentro....y hara su funcion de lubricacion al separar las dos piezas-.................siento no poder poner unas fotos....asi sabriais a que bicho os enfrentais..ajjjajajajaja...SIN MIEDO.....adelante con ellos.............................SABEIS POR QUE SON ASI DE DIFICEL DE DESMONTAR ????? POR QUE SON MADE IN ITALY.....SI HUBIESEN SIDO MADE IN GERMANY.............................OTRO GALLO CANTARIA...SALUDOS.
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por GTTAlpine Lun 23 Ene 2012 - 23:06

MotorVilaPuch te mando un enlace con el post de mi magnum,gracias de antemano
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 23 Ene 2012 - 23:18

Doberman Püch escribió:el doberman acaba de meterle el diente al amortiguador..jajajajajj..nunca mejor dicho...ENIGMA RESUELTO....... Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Boxear Boxear :boxear:HE CORTADO LA ARALDELA CROMADA SUPERIOR.....SACO EL MUELLE.....Y ME PELEO 20 MINUTOS CON LA PIEZA DE PLASTICO NEGRO QUE CIERRA LA BOTELLA SUPERIOR...........no busqueis presillas nu roscas ni naaaaaaaaa.......agarrarlo como podais..intentando no ronperlo.....VA SER DIFICIL......y tirar hacia arriba y la botella tirar en sentido opuesto...A MODO DESCORCHAR UNA BOTELLA.................................................SALDRA TODO EL VASTAGO..CON EL EMBOLO.Y TODA LA PARAFERNALIA..........AHHH...YO ACABO DE ENCONTRAR UNA CUÑA---en un viejo amortiguador de puch...que adapta perfestamente.....en el sitio de la que corte..al principio.... Aplausos Aplausos ........os aconsejo que sumerjais en gasofa con aceite.........el amortiguador 30 minutos antes de hacer esta carniceria.......para que el plastico se desplace.mas facilmente......ESTA MUY DURO...os lo aseguro.......de este modo la gasofa entrara por la holgura del vastago hacia dentro....y hara su funcion de lubricacion al separar las dos piezas-.................siento no poder poner unas fotos....asi sabriais a que bicho os enfrentais..ajjjajajajaja...SIN MIEDO.....adelante con ellos.............................SABEIS POR QUE SON ASI DE DIFICEL DE DESMONTAR ????? POR QUE SON MADE IN ITALY.....SI HUBIESEN SIDO MADE IN GERMANY.............................OTRO GALLO CANTARIA...SALUDOS.

Pues está bien saber que entonces se pueden desmontar y volver a montar reparados!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty PUCH MAGNUM..LA PEQUEÑA

Mensaje por Doberman Püch Mar 24 Ene 2012 - 11:06

NO SE HASTA QUE PUNTO.ES RENTABLE REPARAR LOS VIEJOS.......TODAS TIENEN LOS VASTAGOS CROMADOS,OXIDADOS,,,Y DOBLADOS..CUANDO LLEGAMOS AL PUNTO DE TENER QUE REPARALOS....van a dar mas trabajo......que conseguir unos nuevos...ES KE SON MUY SENCILLOS. Y DDEBILES.......................de todos modos..estube pensando en la posibilidad de llevarmelo a una TIENDA DE BICICLETAS.....(grande)..........Y MIRAR SI HAY ALGO QUE DEA LAS MEDIAS DE ESTES.............INCLUSO PUEDE APARACER ALGO MAS ROBUSTO.Y CON ALGUN TIPO DE REGULACION....COMO EL QUE LLEVAN AHORA LAS MONTAIN BIKE..EN LOS CHASIS.....................creo que hay mucho donde elegir..y a precios razonables......................en cuanto al interruptor de paro..start...............el original...es muy dificil de ver por ahi...........es cromado.con forma algo rctangular,,,,,,,,,,,,,,,,,y solo tiene dos posiciones....on off........la mia lo tiene aun....pero con la manecilla rota,,,aun asi funciona,,,y como los peros no llegaban a esa altura,,,PUES TODAVIA ESTA BRILLANTE,EL CROMADO..jajajajaj Risa
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty PUCH MAGNUM..LA PEQUEÑA

Mensaje por Doberman Püch Mar 24 Ene 2012 - 11:17

aunque os digo una cosa.....SI HAY PRESUPUESTO.SUFICIENTE.Y GANAS DE INVERTIR.mas 120 euros..en la magnum..HAY UNOS AMORTIGUADORES ..que vienen de fuera del pais...no recuerdo donde los ha visto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero se te salen los ojos del casillero......cuando los ves.......................comprarlos y ponerselos...es otro capricho
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por MANAPuch Mar 24 Ene 2012 - 12:22

Doberman Püch escribió:AHH SE ME OLVIDABA,,un dato sobre estas motos.......la ia fue comprada en un antiguo concesionario,de la coruña..MOTOS BOTANA..todavia funciona..................cuando le sugeri al dueño de la magnum...que hiciesemos un documento sencillo de compraventa...donde figurara al menos el numero de serie del vehiculo.........para poder demostrar yo si fuese necesario..durante el translado por carrtera,,,o cuando fuese necesario ebn el futuro la propiedad del vehiculo...y su origen OJO CON ESTAS COSAAS............accedio el duenño a firmar sin ningun problema...INCLUSO ME RECORDO.....si necesita usted un documento de venta del vehiculo....expedido por el vendedor--EN ESTE c ASO MOTOS BOTANA EN AÑO 1986.......puede usted ir a pedirlo al concesionario....ha quedado registrada alli en su dia,,,,,y tienen obligacion de darselo cuando se requiera........................joer....me kede corto......RESULTA QUE EL VENDEDOR ERA AVOGADO.....aki keda eso............NO ESTARIA MAL UN POST...................SOBRE COMO COMPRAMOS ESTOS HIERROS COMO LOS TRANSPORTAMOS...HASTA NUESTRA CASA MUCHAS VECES,,,SIN SABER LO KE LLEVAMOS..A NIVEL DE DOCUMENTOS.......contratos ...firmados en el pajar de turno etc........aki hay para escribir un libro al menos yo..........

Un tema que estaria bien tener algunos consejos..........
mejor ( hacer un post aparte) ya que es muy interesante
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 9 Feb 2012 - 16:13

Ya he conseguido las manetas nuevas originales para la Magnum, las había en Ebay, las últimas que quedaban, a 13€ cada una, más 7 libras de portes de Inglaterra.

Ya os contaré cuando lleguen.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por Sospechoso82 Jue 9 Feb 2012 - 18:15

tienes fotos del anuncio????
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 9 Feb 2012 - 23:35

MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por Sospechoso82 Jue 9 Feb 2012 - 23:43

no sale la foto
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 10 Feb 2012 - 0:01

MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por GTTAlpine Vie 10 Feb 2012 - 0:09

enhorabuena por la adquisicion,ya las tienes completas con lo dificil que es conseguirlas
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 10 Feb 2012 - 0:13

Pero, yo he visto más por ahí, solo que compré estas por el precio y que eran nuevas.

Recordad que son la misma, son dos iguales, las del lado izquierdo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por Sospechoso82 Sáb 11 Feb 2012 - 0:32

ESTAS SEGURO Q ESAS SON LAS MANETAS???YO TENGO LAS ORIGINALES Y NO SON ESAS...
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por GTTAlpine Sáb 11 Feb 2012 - 0:37

son esas seguro,mirar en mi post que se ve una bien clara
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por Sospechoso82 Sáb 11 Feb 2012 - 1:05

AVER ES PARECIDA PERO NO EXACTAMENTE IGUAL Q LA ORIGINAL....
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 11 Feb 2012 - 10:06

A ver si podéis poner unas fotos los 2 para comparar, con detalles, por varios lados, de las 2 manetas y tal.

A ver si la he armado! Confuso
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por Sospechoso82 Sáb 11 Feb 2012 - 10:12

OK ARE FOTO DE LAS 2 AUNQUE ESTAN ALGO MERMADAS Y DEL PUÑO ORIGINAL....
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por Sospechoso82 Lun 13 Feb 2012 - 18:37

ya he puesto la foto de la manetas en el post de rectimoto que esta abierto....y opinar....parceidas si igual no....
Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia - Página 2 Empty Re: Puch Magnum X - La Pequeña De La Familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.