PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor - Matricular Cuando Ya Ha Estado Matriculada

3 participantes

Ir abajo

Puch Condor - Matricular Cuando Ya Ha Estado Matriculada Empty Puch Condor - Matricular Cuando Ya Ha Estado Matriculada

Mensaje por Jacedres Lun 30 Mayo 2011 - 23:24

HOLA:
Ahí va mi duda:

Yo compré mi Condor dada de baja. El anterior propietario me dio:

- Ficha técnica.
- Certificado del ayuntamiento donde la dio de baja(ahí pone una antigua matrícula de ciclomotor, ya no válida).
- Contrato de compra-venta entre particulares firmado por ambos (lo saqué de la red, uno estándar).

En el reverso de la ficha técnica pone la fecha donde lo compró y el concesionario Puch de la época y el nombre de él (anterior propietario).

¿Está todo ok?, ¿me voy ahora a tráfico a hacer los trámites?, ¿no tengo que ir al ITV?, porque si se puede dar de alta sin itv ok pero si no he de esperar a terminar de restaurar la moto.

Y en caso de necesitar itv que me imagino que sí, ¿me pueden pedir la luz de freno?, porque indicadores sé seguro que no, pero que me puedan exigir luz de freno y luz de matrícula no lo sé.

UN SALUDO A TODOS.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Matricular Cuando Ya Ha Estado Matriculada Empty Re: Puch Condor - Matricular Cuando Ya Ha Estado Matriculada

Mensaje por Jesus Palomino Lun 30 Mayo 2011 - 23:33

Hola muy buenas para poder tramitar los papeles en trafico te pediran pasar la ITV, pero bueno primero vete a trafico y que se aclaren, cada comunidad es un mundo.
El tema de piloto de freno y indicadores asi como Pedales, depende del zoquete, te lo pdediran o no, si llevas una foto o el catalogo original u copia mejor, muchas veces de la palabra ......
Por lo general muchas ITV no tienen fichas de estas motos antiguas en general, merjor ir suave y con todos papeles posibles, y aun asi pues alguno del foro ha tenido que colocar luz de freno yalguna cosilla mas, saludos.
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Matricular Cuando Ya Ha Estado Matriculada Empty Re: Puch Condor - Matricular Cuando Ya Ha Estado Matriculada

Mensaje por Toni Lun 30 Mayo 2011 - 23:40

si es para rehabilitar, vas a tener que pasar itv si o si
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Matricular Cuando Ya Ha Estado Matriculada Empty Re: Puch Condor - Matricular Cuando Ya Ha Estado Matriculada

Mensaje por Jacedres Mar 31 Mayo 2011 - 0:50

ok gracias por las respuestas.
La verdad es que es un verdadero lío. Iré a tráfico a ver que me dicen. Luego iré a la itv a ver que me dicen otra vez...Les daré la contraseña de homologación a ver si con eso me aclaran bien si me pedirán la dichosa luz de freno. Indicadores no creo que me pidan, pues hasta el 2003 me parece, no se les exigía ni a las motocicletas.
Y preguntaré también lo de los pedales practicables a ver...
Muchas gracias, un cordial saludo.

Jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Matricular Cuando Ya Ha Estado Matriculada Empty Re: Puch Condor - Matricular Cuando Ya Ha Estado Matriculada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.