PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

+13
Fontgi
Romero
Samu
Ethos
Toni Atenas
MarioUntitled
MotorVilaPuch
Mendoza
Nicolari
MariPuch
ManuPuch
MANAPuch
Tiocaton
17 participantes

Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por Tiocaton Miér 1 Jun 2011 - 19:42

Hola amigos y amigas puchistas, aquí os presento a mi Monza, posiblemente el ciclomotor de carretera más bonito, jamás fabricado. Sin más, se despide un puchista, saludos y hasta pronto.................

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Puchmonza024

Tiocaton
Tiocaton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por MANAPuch Miér 1 Jun 2011 - 20:24

Felicidades,muy guapa,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por ManuPuch Miér 1 Jun 2011 - 21:33

Preciosa si señor que la disfrutes un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por MariPuch Miér 1 Jun 2011 - 21:41

gupisima esa monza un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty otra afotico de la monzita

Mensaje por Tiocaton Jue 2 Jun 2011 - 8:56

Hola, otra afoto desde otro ángulo............

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Puchmonza027

Tiocaton
Tiocaton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por Nicolari Sáb 4 Jun 2011 - 18:16

bienvenido desde cordoba.
Nicolari
Nicolari
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por Mendoza Lun 6 Jun 2011 - 1:36

Saludos desde CARTAGENA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 31 Ago 2011 - 10:18

Tiocaton, preciosa esa Monza II. Yo me he hecho con una que quiero que quede exactamente igual!!
Te iba a pedir, si me podías hacer algunas fotos de la tuya, para ver detalles, como de la rueda delantera, ¿que es lo que lleva en los agujeros donde iría el disco de freno de la versión sin tambor?
La mía venia transformada con una horquilla para disco y la rueda con disco, y la quiero volver a como estaba, pero la rueda me han dicho que es la misma, con los agujeros de los tornillos del disco, tapados, y con el tambor normal por el otro lado.

Menos la horquilla delantera y el tirante del freno delantero, creo que lo tengo prácticamente todo, pero si me pudieses hacer alguna foto más, por ejemplo, del modelo de manetas, o de los relojes, aunque ya tengo algo de todo esto... nose.

Y voy a ver donde compro los adhesivos originales.

Me está sirviendo de mucho tu Monza II para ver como tendría que quedar la mia.
Muchas gracias!!!

Por cierto, que modelo de ruedas montaba originalmente, ¿la 2.75x17" Pirelli Mandrake?

A ver si localizo unos relojes como esos, que me falta una aguja naranja del cuenta revoluciones.

Ah, y un escape cromado, o por lo menos el codo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por MarioUntitled Miér 31 Ago 2011 - 11:13

Increíble, esta como nueva, pero ademas con todo original.

Me encanta!! espero algún día tener presupuesto y tiempo y montar la mía original, que mi cuñado eso del tunning motero de la época le afecto mucho, y de original creo que tiene el deposito y colín, porque le toco hasta el chasis el colega.

Un saludo y disfrutala
MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por Toni Atenas Jue 1 Sep 2011 - 11:36

Bienvenido al foro, la moto esta estupenda Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por Ethos Jue 1 Sep 2011 - 13:50

bn bonita si señor
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por Samu Jue 1 Sep 2011 - 14:20

bienvenido al foro!! Preciosa esa Monza Aplausos
Saludos desde Toledo Saludar
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por Romero Jue 1 Sep 2011 - 20:04

Bienvenido al foro.
Muy guapa la monza.
Saludos
Romero
Romero
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por Fontgi Jue 1 Sep 2011 - 22:05

Muy bonita.

Bienvenido y saludos.
Fontgi
Fontgi
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por Thomas Highway Jue 1 Sep 2011 - 22:14

Que chulas que son estas motos...
Que la disfrutes,lo suyo es matricularla y sacarla a pasear un rato de vez en cuando. Feliz
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty MAS FOTOS PUCH MONZA II

Mensaje por Tiocaton Lun 5 Sep 2011 - 10:22

Hola pucheras y pucheros, sr. Motorvila, te mando las fotos que me pediste, respecto al codo y escape, esta moto por supuesto, como suele ocurrir, traía otro escape, creo que era un metrakit negro, yo tenía de una borrasca que estaba muy mal, pero el escape y codo era el mismo que monta la monza, salvo la pletina que lo fija al basculante, que la tuve que hacer yo mismo, pero vamos el caso que no tengo ningun codo más, si no sinceramente te lo mandaria gratis por lo mucho que te curras la web, los adhesivos son originales y no se donde conseguirlos, bueno... si necesitas alguna foto más no dudes en pedirlo, saludos....................


amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Puchmagnum009

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Puchmagnum010


amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Puchmagnum013

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/13/puchmagnum012.jpg/][IMG]http://img13

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack
Tiocaton
Tiocaton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 5 Sep 2011 - 23:22

Muchísimas gracias!!!
Se me despejan un montón de dudas!!
La verdad que la moto la tienes perfecta!!!
Una pasada!!

Muchas gracias por la ayuda!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 3 Jul 2012 - 23:05

Tiocaton. Sigo babeando con tu Monza II.
Te quería pedir, si me podrías pasar alguna foto de los amortiguadores. Si me podrías decir marca y modelo, o referencia o algo que traigan escrito. Y ya puestos, la distancia entre centros.

Estoy buscando los de la mía, pero no aparecen.

Un saludo cordial y muchas gracias!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por Joseico Mar 3 Jul 2012 - 23:10

vaya monzilla guapa ,yo tambien coincido en que es uno de los ciclomotores mas chulos que hay
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por Ganso64 Vie 13 Jul 2012 - 21:08

Felicidades, muy bonita. Está como nueva.
Ganso64
Ganso64
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por 2000rpm Vie 13 Jul 2012 - 23:31

Bueno, la soldadura de la oreja de sujecion del silecioso, la verdad creo que se puede mejorar,

Parece que la hubiera hecho un principiente.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty amortiguador monza

Mensaje por Tiocaton Lun 23 Jul 2012 - 11:02

Hola, David espero que esta foto del amortiguador te sirva, saludos...[

Mide 33 cm de tuerca a tuerca

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Puchcobra6c003

Tiocaton
Tiocaton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 23 Jul 2012 - 21:34

Muchísimas gracias Tiocaton!

Estaba yo confundido. 33cm. muchas gracias!!

Buscaré un Betor de esa medida, con esa forma de muelle y tal.

Muchas gracias!!! Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

amortiguador - Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas Empty Re: Puch Monza II - Tiocaton Y Otra De Sus Máquinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.