PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento desde torre del mar provincia de malaga

+11
Nicolari
Puch Monza
Toni
Mendoza
Nomederix
Julio C G
El-Wylli
MariPuch
MANAPuch
ManuPuch
El Monza
15 participantes

Ir abajo

me presento desde torre del mar provincia de malaga Empty me presento desde torre del mar provincia de malaga

Mensaje por El Monza Dom 19 Jun 2011 - 22:32

hola compañeros , despues de leer mucho en este foro pues acavo de registrarme , me llamos jesus y bueno soy propietario de una puch monza que marco mi vida de chaval , a dia de hoy voy a cumplir 36 años y aun la conserbo , en estos momentos esta de restauracion , en breve tendremos fotos en su correspondiente sitio , sin mas un saludo a todos y ayudaremos en lo que podamos ya que este modelo lo conozco muy bien .
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

me presento desde torre del mar provincia de malaga Empty Re: me presento desde torre del mar provincia de malaga

Mensaje por ManuPuch Dom 19 Jun 2011 - 22:41

Hola bienvenido al foro saludos desde Sevilla
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

me presento desde torre del mar provincia de malaga Empty Re: me presento desde torre del mar provincia de malaga

Mensaje por MANAPuch Dom 19 Jun 2011 - 22:42

Bienvenido al foro,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

me presento desde torre del mar provincia de malaga Empty Re: me presento desde torre del mar provincia de malaga

Mensaje por MariPuch Dom 19 Jun 2011 - 22:42

hola bienvenido desde sevilla saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

me presento desde torre del mar provincia de malaga Empty Re: me presento desde torre del mar provincia de malaga

Mensaje por El-Wylli Dom 19 Jun 2011 - 22:58

Bienvenido, un saludo desde Albacete
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

me presento desde torre del mar provincia de malaga Empty Re: me presento desde torre del mar provincia de malaga

Mensaje por Julio C G Dom 19 Jun 2011 - 23:01

Desde Valencia bienvenido.
..............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

me presento desde torre del mar provincia de malaga Empty Re: me presento desde torre del mar provincia de malaga

Mensaje por Nomederix Dom 19 Jun 2011 - 23:14

Bienvenido jovenzuelo.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

me presento desde torre del mar provincia de malaga Empty Re: me presento desde torre del mar provincia de malaga

Mensaje por Mendoza Dom 19 Jun 2011 - 23:22

Saludos desde CARTAGENA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

me presento desde torre del mar provincia de malaga Empty Re: me presento desde torre del mar provincia de malaga

Mensaje por El Monza Lun 20 Jun 2011 - 0:04

gracias a todos
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

me presento desde torre del mar provincia de malaga Empty Re: me presento desde torre del mar provincia de malaga

Mensaje por Toni Lun 20 Jun 2011 - 2:10

bienvenido al foro Alabado
saludos desde gijon!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

me presento desde torre del mar provincia de malaga Empty Re: me presento desde torre del mar provincia de malaga

Mensaje por Puch Monza Lun 20 Jun 2011 - 22:54

Bienvenido al foro, otra Monza, bien, un saludo desde Bilbao.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

me presento desde torre del mar provincia de malaga Empty Re: me presento desde torre del mar provincia de malaga

Mensaje por Nicolari Lun 20 Jun 2011 - 23:05

bienvenido desde cordoba.
Nicolari
Nicolari
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

me presento desde torre del mar provincia de malaga Empty Re: me presento desde torre del mar provincia de malaga

Mensaje por Vicenç Lun 20 Jun 2011 - 23:09

Hola Bienvenido al Foro Saludos desde Barcelona, a ver esas fotos de la Monza. ¿Que modelo de Monza es? la I la II o la L
Salud Yeah
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

me presento desde torre del mar provincia de malaga Empty Re: me presento desde torre del mar provincia de malaga

Mensaje por Samu Lun 20 Jun 2011 - 23:13

bienvenido al foro
saludos desde toledo Saludar
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

me presento desde torre del mar provincia de malaga Empty Re: me presento desde torre del mar provincia de malaga

Mensaje por PerezVera Lun 20 Jun 2011 - 23:26

Seas bienvenido hombre y un saludo desde Castellon. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

me presento desde torre del mar provincia de malaga Empty Re: me presento desde torre del mar provincia de malaga

Mensaje por El Monza Lun 20 Jun 2011 - 23:46

Hola , vicenc mi monza es el último modelo fabricado , color negro prelado chasis en gris y llantas negras y bueno las horquilas son de una cóndor con las botellas cortadas ya que debido a in accidente las cambie al no encontar las de monza a buen precio ya sabes cosa de juventud y poco dinero , ahora la estoy dejando tal y como la tenía antes en mis años sólo que está vez decena de quedarse en perfectas condiciones de todo , hoy e dejado piezas a pintar y haber sí está semana las llantas se quedan listas para montar las gomas .
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

me presento desde torre del mar provincia de malaga Empty Re: me presento desde torre del mar provincia de malaga

Mensaje por Vicenç Lun 20 Jun 2011 - 23:56

Hola era un modelo muy exclusivo la negra y muy bonita, no hay tantas como las de color burdeos, bueno ponla a punto y ya nos contaras y colgaras fotos.
Salud Yeah
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

me presento desde torre del mar provincia de malaga Empty Re: me presento desde torre del mar provincia de malaga

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 21 Jun 2011 - 14:52

Bienvenido a la web y ánimo con esa Monza!
A dejarla como salida de fábrica!!!
Fotos, fotos!! Feliz
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

me presento desde torre del mar provincia de malaga Empty Re: me presento desde torre del mar provincia de malaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.