PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Pasada A Cross

Ir abajo

Icono Inquieto Puch Cobra M-82 - Pasada A Cross

Mensaje por Daniel Cobra Miér 22 Jun 2011 - 1:25

Hola a todos he tenido muchos problemas para poner el motor redondo la verdad es que hacia mucho tiempo que hacia de mecanico jeeje primero desmonte el motor puse retenes juntas piston y discos un 26 delortonn y un escape frigerio pero la moto iba de pena tenia muchas iluciones con ella la ultima que tuve fue una rieju 75 cross y corria mucho. Cuando la arranque en presencia de mis amigos que tambien le gusta esto tienen clasicas de cross 250cc . Ellos decian que era muy pequeña y yo les decia que me sobraba moto pensaba que era como la rieju un tiro que en un circuito pequeño podia codearme con las 250 clasicas, total fue un desastre no andaba ni pa tras, le patinaba el embrague no estiraba las marchas una pena . le quite el cilindro y lo monte sin junta por que cerraba los tranfer y de paso me dio mas compresion fue un poco mejor, luego desmonte el embrage y cambie los muelles compre en rectimoto. dejo de patinar pero la moto no iba como yo queria luego pense en ponerle un rotor mientras lo buscaba rebaje el plat magnetico y mejoro algo mas pero aun no como la rieju entonces volvi a desmontar el cilindro y vi el problema que no abria los tranfers de carga ni de escape. Pense en subirlo con una junta de mototema
pero claro subia 2,5 mas las juntas y se quedaba sin compresion y no me lo pense le quite a la camisa 3 ml por arriba ganando la compresion ideal y las lum,breras abiertas ahora es un tiro no le hace falta ni el rotor y estoy muy contento tengo un pepino como los de antes . Lo proximo que le voy hacer esl 28 y el rotor y quizas los carteres y tapar los aguujeros del cigueñal pero creo que va a mejorer pero tengo que salir con esta jente que llevan mk 12,
cr ,y cappra. ahora me respetan mas se quedaron mudos cuano la probaron
Saludos


Última edición por MotorVilaPuch el Dom 3 Jul 2011 - 11:43, editado 2 veces (Razón : daniel)
Daniel Cobra
Daniel Cobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Cobra M-82 - Pasada A Cross

Mensaje por Daniel Cobra Miér 22 Jun 2011 - 2:01

Daniel Cobra
Daniel Cobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.