PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto

+2
Jordi Viñas
Crapin
6 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto Empty Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto

Mensaje por Crapin Lun 4 Jul 2011 - 20:33

Tengo una puch minicross... que la verdad no esta en muy buen estado, pero ahi está andando. Tenia pensado pillarme una documentada, pero mis padres no me dejarian sacarme el carnet, incluso ni comprarmela, solo me dejan tocar la que tengo...
He pensado en prepararla, para circuito, ya que no tiene documentacion ni na.
Tenía pensado, en primer lugar, dejarla en condiciones, pintarla y empezar a prepararla.
Montarla: Horquilla delantera de puch cobra, amortiguadores traseros betor puch cobra para que levante mas, un cigueñal italkit, apañar el motor con nuevos discos de embrague y demás, y limar carter para montar un 74cc, montar un amal 18 y un tubo por arriba en vez del muffler de mk que tengo.
Mas o menos con eso, imagino que seria suficiente para poder andar de buena manera con la puch en circuito, para pegar 4 saltos y hacer 4 curvas jaja
Un saludo y haber que pensais, si merece la pena o no, aunque estoy superconvencido de hacerlo, ya que es mi unica opcion...
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto Empty Re: Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto

Mensaje por Jordi Viñas Lun 4 Jul 2011 - 20:54

Buenas, te aconsejo que refuerzes el chasis si quieres que te aguante los 4 saltos, reforzar pipa de dirección, tríangulo para los amortiguadores y cerrar el chasis con sendos tubos delante de la caja filtro.
Saludos,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto Empty Re: Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto

Mensaje por Crapin Lun 4 Jul 2011 - 21:07

Vale, pero podrias explicarme como reforzarlo?
gracias!
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto Empty Re: Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto

Mensaje por Julio C G Mar 5 Jul 2011 - 0:51

Con lo que tu comentas te puedes divertir y mucho, te lo comento por experiencia.
Pero para pegar cuatro botes es nesesario lo que te comenta el compañero,reforzar el chasis. De que forma : Aqui en el foro hay una transformacion de chasis Cobra tt a Replica Te sera de ayuda para ver los refuerzos de la pipa de direccion ,
Te dejo una foto de la que fue mi Minicross. no se si se aprecia bien pero tiene los tirantes que comenta el compañero y chasis reforzado por delante al estilo Frigerio.
Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto Nq9zbt
Un saludo........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto Empty Re: Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto

Mensaje por Crapin Mar 5 Jul 2011 - 10:25

Así es mas o menos como me gustaría dejarla estéticamente, muy chula Julio
Pero, he visto puch cobras tiradas de precio, que seguramente para lo que la quiero sería mucho mejor no crees? Una Cobra TT por ejemplo
Y se me quitan las ganas de dejarme dinero en esta minicross que no se si soportara todas las modificaciones y demas, pudiendo emplear este dinero en una cobrita que directamente está medio preparada para darla trayón
Saludos y ayudarme a decidirme porfavor!
GRACIAS
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto Empty Re: Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto

Mensaje por Invitado Mar 5 Jul 2011 - 12:50

Julio C G escribió:Con lo que tu comentas te puedes divertir y mucho, te lo comento por experiencia.
Pero para pegar cuatro botes es nesesario lo que te comenta el compañero,reforzar el chasis. De que forma : Aqui en el foro hay una transformacion de chasis Cobra tt a Replica Te sera de ayuda para ver los refuerzos de la pipa de direccion ,
Te dejo una foto de la que fue mi Minicross. no se si se aprecia bien pero tiene los tirantes que comenta el compañero y chasis reforzado por delante al estilo Frigerio.
Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto Nq9zbt
Un saludo........................Julio...



Me encanta esa moto Alabado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto Empty Re: Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto

Mensaje por Daniel Cobra Mar 2 Ago 2011 - 1:27

Buena idea.

Yo le pondria cojinetes de direccion a esa horquilla de cobra luego buscaria un basculante mas largo y una chanta delantera de 21 . En el motor le pondria un delorton los amal son muy malos con un 24 irá bien el escape creo que hay un bufanda por ahí de condor o super muy bueno kit yasuni creo tambien reforzaria los enbtagues porque vas a tener problemas
Luego con los saltos al caer a tope tendras que refrzar la cadena tensores etc pero lo mejor es que hagas lo que te valla pidiendo la moto con roturas ella sola . Suerte
Daniel Cobra
Daniel Cobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto Empty Re: Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto

Mensaje por MANAPuch Lun 8 Ago 2011 - 13:03

Si aun sigues con la idea , unos prolongadores de suspension

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/puch-minicross-27630564.htm
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto Empty Re: Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto

Mensaje por Daniel Cobra Mar 24 Ene 2012 - 23:57

Tanbien puedes buscarte un chasis de cobra mc 75 estan baratos unos 50 € y le pones los amortiguadores tanque etc, le acoplas ese motor y buscas una betos de 32 sera suficiente para disfrutar sin problemas ,ponle el dellorton 25.

Saludos
Daniel Cobra
Daniel Cobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto Empty Re: Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto

Mensaje por MANAPuch Miér 25 Ene 2012 - 0:38

Daniel Cobra escribió:Tanbien puedes buscarte un chasis de cobra mc 75 estan baratos unos 50 € y le pones los amortiguadores tanque etc, le acoplas ese motor y buscas una betos de 32 sera suficiente para disfrutar sin problemas ,ponle el dellorton 25.

Saludos


Ya pasaron unos meses ,supongo que ya estara rodando,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto Empty MINICROSS PREPARACION CIRCUITO,

Mensaje por Doberman Püch Miér 25 Ene 2012 - 15:01

HOLA.ME PARCE UNA IDEA ESTUPENDA..LA PREPARACION DE MINICROSS PARA CIRCUITO..............FUE LA MISMA IDEA QUE TUVE YO Y ALGUNO MAS DE MI ENTORNO......HACE UNOS 5 AÑOS..................SI TIENES UNA MINICROSS 50...Y QUIERES PREPARACION ......YOI LO QUE HICE..FUE MONTAR. ADAPTAR.Y FABRICAR..PIEZAS.......DE LO MAS GORDO DE CADA PUCH...PERO siempre de puch 50.........LA MIA LLEVA HORQUILLA CONDOR DE MAYOR DIAMETRO..LLANTAS 18 Y 21.DE CONDOR DORADAS....CHASIS BORRASCA...DEPOSITO SUPER...MOTOR MONZA CON UN TOKE DE ALEGRIA INTERIOR..ENCENDIDO ELECTRONICO....Y CATALINA SOBREDIEMNSIONADA EN ALUMINIO...fabricacion casera..etc...........SI EMPIEZAS A MONTAR PIEZAS DE COBRA......ya no tendras una minicross.preparada...TENDRAS UNA COBRA PREPARADA...................................ojala pudiese ponerte una foto..... Feliz
Doberman Püch
Doberman Püch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto Empty Re: Puch MiniCross - Preparación Para Circuíto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.