PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III - Compresión

4 participantes

Ir abajo

Puch Condor III - Compresión Empty Puch Condor III - Compresión

Mensaje por Nico Miér 19 Nov 2008 - 21:55

Hola, como puedo saber si el motor de mi puch condor III esta mas o menos bien de compresion.
Creo que esta un poco bajo, la palanca de arranque baja con facilidad e incluso con la mano, le cuesta bastante arrancar y no anda muy sobrada de fuerza. ¿Algún truquillo sencillo para comprobarlo?.
Gracias y un saludo.
Nico
Nico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Compresión Empty compresion

Mensaje por Escudero Miér 19 Nov 2008 - 22:13

hola nico lo mejor por lo que cuentas es desmontar el cilindro y miar como esta el piston y segmentos no lleva mucho tiempo y uno queda mas tranquilo pero por lo que cuentas lo mas fijo que tengas que cambiar los segmentos como minimo y de paso ya le haces una limpieza de carbonilla .
Escudero
Escudero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Compresión Empty Re: Puch Condor III - Compresión

Mensaje por Nico Jue 20 Nov 2008 - 17:03

Gracias escudero por contestar, ¿podría ser también por los retenes del cigüeñal?.
Un saludo.
Nico
Nico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Compresión Empty Re: Puch Condor III - Compresión

Mensaje por Jesus Ramiro Miér 3 Dic 2008 - 22:18

Hola Nico,
no es que yo sea muy experto pero yo no creo que los retenes del cigueñal influyan mucho en la compresión que se necesita en la parte superior del cilindro.

En cualquier caso, si estuviera equivocado a ver si algún colega nos razona el porqué.
saludos,
Jesus Ramiro
Jesus Ramiro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Compresión Empty compresion

Mensaje por ACP69 Miér 3 Dic 2008 - 22:36

como ha dicho jesus ramiro no tiene nada que ver los retenes con la compresion cuando sube el piston pero si cuando baja eso tambien puede causar perdidas de gasolina, afectar a la admision y por eso perder fuerza, yo por lo que dices de que la palanca de arranque baja con la mano miraria si se revoluciona mucho y no camina lo suficiente, si es asi es de embrague, seguro que queda en su punto de "patino o no" , y si no es asi tendras que cambiar aros
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Compresión Empty Re: Puch Condor III - Compresión

Mensaje por Nico Jue 4 Dic 2008 - 18:28

OK, ya la trasteare este puente si puedo.
Gracias y un saludo.
Nico
Nico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Compresión Empty Re: Puch Condor III - Compresión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.