PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Puch Cobra M-82 C - Duda De La Culata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puch Cobra M-82 C - Duda De La Culata

Mensaje por Racso el Vie 15 Jul 2011 - 16:41

Hola,una pregunta para entendidos,se supone que la M82 TT y la C llevaban el mismo motor pero con diferentes rotores,¿montaban también el mismo cilindro o la C llevaba la culata rebajada?Saludos
avatar
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Cobra M-82 C - Duda De La Culata

Mensaje por Ferran Sanz el Vie 15 Jul 2011 - 19:11

Hola Racso,

Yo diría que la diferencia en las motos de serie radicaba en que las de cross montaban rotor interior sin luces y la TT encendido con luces.
Saludos Feliz
avatar
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Cobra M-82 C - Duda De La Culata

Mensaje por Racso el Vie 15 Jul 2011 - 23:41

Sí,lo sabía,es que he visto fotos de modelos de cross con la culata rebajada,se hacía mucho en la época.
avatar
Racso
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Cobra M-82 C - Duda De La Culata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.