Puch Cobra M-82 C - Duda De La Culata
Página 1 de 1. • Comparte •
Puch Cobra M-82 C - Duda De La Culata
Hola,una pregunta para entendidos,se supone que la M82 TT y la C llevaban el mismo motor pero con diferentes rotores,¿montaban también el mismo cilindro o la C llevaba la culata rebajada?Saludos
Racso- Usuario Entendido
Re: Puch Cobra M-82 C - Duda De La Culata
Hola Racso,
Yo diría que la diferencia en las motos de serie radicaba en que las de cross montaban rotor interior sin luces y la TT encendido con luces.
Saludos
Yo diría que la diferencia en las motos de serie radicaba en que las de cross montaban rotor interior sin luces y la TT encendido con luces.
Saludos

Ferran Sanz- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra M-82 C - Duda De La Culata
Sí,lo sabía,es que he visto fotos de modelos de cross con la culata rebajada,se hacía mucho en la época.
Racso- Usuario Entendido
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» La tt8 de Gonzalo
» Compro Betor GR 390 mm
» Puch dakota verde año 73
» Pursang mk12!!!!
» Bultaco Frontera MK11 370 - By Jorok
» Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis
» Fotos De Época
» Otro miembro más...
» Derbi Diablo Super C-4 - Restauración
» Me presento
» PROYECTO DE CROSS BY ELADIUS
» Preparación Motor Puch-Suzuki 80 - by Vila
» COPA ESPAÑA 80cc
» Depositos ciclomotores Puch