PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi Yumbo Super FD - Vuestas Opiniones

5 participantes

Ir abajo

Derbi Yumbo Super FD - Vuestas Opiniones Empty Derbi Yumbo Super FD - Vuestas Opiniones

Mensaje por IRR Jue 27 Nov 2008 - 16:10

hola,hoy hablando con un amigo ha salido el tema motos,y hablando me ha contado que tiene en su pueblo arrinconada en una cochera una derbi fd.dice que me la vende porque tiene que sacarla de la cochera donde la tiene y no tiene sitio aparte de que el no la usa.segun me ha contado la moto esta documentada y matriculada.pero,vale la pena este modelo?caracteristicas,comentarios...lo que sea.no estoy muy puesto en los modelos Derbi.saludos
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Yumbo Super FD - Vuestas Opiniones Empty Re: Derbi Yumbo Super FD - Vuestas Opiniones

Mensaje por ACP69 Jue 27 Nov 2008 - 18:18

es un modelo anterior al de la derbi fds, esta bien la moto que mas te puedo decir normalmente es roja y blanca no recuerdo que la hicieran en otro color es mas o menos del tiempo de la puch condor ll
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Derbi Yumbo Super FD - Vuestas Opiniones Empty Re: Derbi Yumbo Super FD - Vuestas Opiniones

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 27 Nov 2008 - 18:59

Si es la FD, es esta:

Derbi Yumbo Super FD - Vuestas Opiniones Derbi_10


Yo nunca he manejado ninguna de estas, pero bueno, tiene su encanto. :roll:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Yumbo Super FD - Vuestas Opiniones Empty derbi

Mensaje por ACP69 Vie 28 Nov 2008 - 19:41

si esta de origen lleva un paellon como plato me parece que era un 52 dientes y de carburador un 12/12sha dellorto aparte creo recordar que llevaba admision por laminas
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Derbi Yumbo Super FD - Vuestas Opiniones Empty hola espero te sirba esta opinion

Mensaje por Croosing Mar 5 Ene 2010 - 15:07

bueno yo tube la derbi yumbo fd era blanca con el asiento azul no se fabricaba en otros colores era una gran moto dura muy dura se ensuciaba rapido pero era su unica pega

y si tenia un carburador del del 12 yo la tenia trucada con un cilindro de 74 cc y un carburados 18 llegaba a pillar con ella de 100 a 110 y y se subia por las paredes tenia mucha fuerza si salio a la misma vez que la puch condor II eran las dos que mas se veian entonces

la verdad esque era genial dura con fuerza hacias lo que querias con ella yo llegue a acer el cabra con la mia y un amigo con la puch cobra y no tenia nada que

envidiarla y la cobra y si no recuerdo mal la cobra era de 80 cc total que tengo muy buenos recuerdos de ella

espero haberte servido de alguna ayuda.
Croosing
Croosing
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Yumbo Super FD - Vuestas Opiniones Empty Re: Derbi Yumbo Super FD - Vuestas Opiniones

Mensaje por PeredaCross Mar 5 Ene 2010 - 15:21

es muy bonita si señor, por cierto si alguien necesita piezas de fds tengo ;)
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Yumbo Super FD - Vuestas Opiniones Empty Re: Derbi Yumbo Super FD - Vuestas Opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.