PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Puch Cobra MC 75

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por MariPuch el Dom 4 Sep 2011 - 22:08

muy curiosas esas piezas de fabricacion propia un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por Samu el Dom 4 Sep 2011 - 22:12

Hola Manu!!!, simplemente......... Aplausos Alabado Aplausos Alabado
Animo!!! Bien
Un saludo
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por Toni el Dom 4 Sep 2011 - 22:17

muy ingeniosas las soluciones Guay
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por MANAPuch el Dom 4 Sep 2011 - 22:41

Bravo maestro Alabado Aplausos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por El-Wylli el Dom 4 Sep 2011 - 22:52

Joer Manu....eres un manitas Aplausos
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por Nomederix el Dom 4 Sep 2011 - 23:47

Muy bién,"mu"bonito,pero te has quedado sin salva carter en el coche y sin tabla de cocina Carcajadas
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por Toni Atenas el Lun 5 Sep 2011 - 0:08

Fantastico Manu e ingenioso,,,, Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por ManuPuch el Lun 5 Sep 2011 - 22:42

Nomederix escribió:Muy bién,"mu"bonito,pero te has quedado sin salva carter en el coche y sin tabla de cocina Carcajadas

Jejeje la tabla de cocina se la robe a mi vecino y el salva carter tambien amove si no se da cunetaa Carcajadas Carcajadas Carcajadas
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por AaronRico el Lun 5 Sep 2011 - 23:42

ESPECTACULAR.... SINCERAMENTE SIN PALABRAS...!
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por Nomederix el Lun 5 Sep 2011 - 23:52

Impresionado Eres bueeeeno tio,no hay manera de seguirte.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por Nomederix el Mar 6 Sep 2011 - 21:30

Holaaaaaa.aprovecho el post de "Manu" para preguntar si tenemos por ahí algún otro de tema (imprimación).Yo no lo encuentro y no quiero repetir.
El tema es que he hecho una prueba con (p. ejem)con Valentine gris 0801 con el 15% aprox.de disolvente y después de 48 horas parece muy fragil,
digamos que "gruesa",te la llevas con la uña casi sin apretar,en fín,cosas del novatismo.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por Vito el Mar 6 Sep 2011 - 22:26

muy curioso lo del guardacadenas, quisiera preguntarte como le has dado forma a la parte superior
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por ManuPuch el Mar 6 Sep 2011 - 22:30

Hola paisano pues le di forma dandole calor con una lamparilla de fontanero sobre una barra de horquilla de cobra TT ...un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Genial

Mensaje por Cobra-81 el Miér 7 Sep 2011 - 9:57

Enhorabuena, te está quedando genial.
La osti seria que no hicieras un tutorial de la fabricación de las piezas, para los que somos más torpecillos.

Un saludo.
Cobra-81
Cobra-81
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por Puch Minicros el Miér 7 Sep 2011 - 19:15

no si esta claro que el que sabe hace las cosas bien felicidades manapuch a por ella... Feliz ojala mi super 3 me quedara tambien como esa como as echo para dejar todo lo de el motor tan brillante... un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por Vito el Jue 8 Sep 2011 - 8:25

gracias, lo probare
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por MANAPuch el Jue 8 Sep 2011 - 14:11

Puch Minicros escribió:no si esta claro que el que sabe hace las cosas bien felicidades manapuch a por ella... Feliz ojala mi super 3 me quedara tambien como esa como as echo para dejar todo lo de el motor tan brillante... un saludo

Mana no, manupuch ,es el maestro jejeje Carcajadas
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por Puch Minicros el Jue 8 Sep 2011 - 18:26

perdona siempre me confundo jejje que manias tengo..
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por ManuPuch el Dom 11 Sep 2011 - 23:14

Bueno chavales este finde solo la rueda trasera aqui os dejo unas fotillos

olvide hacer una foto del estado inicial de la rueda delantera pero os pongo uno de la rueda trasera que estaba mas omenos igual

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Ruedatrasera



una del porta zapatas

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Portazapata



y una del resultado final de la refriegaa

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Ruedadelanterapulida




ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por MANAPuch el Dom 11 Sep 2011 - 23:16

joerrrrr maestrooo Alabado
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por ManuPuch el Dom 11 Sep 2011 - 23:17

Bueno eso es todo pero ojuuuu que jarta de refregarrr jejeje y todavia me queda la traseraaa poco a poco un saludo y hasta el porximo findee
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por Sergio Perez el Dom 11 Sep 2011 - 23:33

Benga manu que tu tienes maña con la muñecaa jajaja
te a quedao mu espejistica esa yanta ;)
Sergio Perez
Sergio Perez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por Puchera el Lun 12 Sep 2011 - 14:46

Eres un artista del pulimatic jajajajajja
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por Fontgi el Lun 12 Sep 2011 - 14:48

ManuPuch escribió:Bueno chavales este finde solo la rueda trasera aqui os dejo unas fotillos

olvide hacer una foto del estado inicial de la rueda delantera pero os pongo uno de la rueda trasera que estaba mas omenos igual

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Ruedatrasera



una del porta zapatas

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Portazapata



y una del resultado final de la refriegaa

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Ruedadelanterapulida


Impresionado
¿Como conseguiste este resultado tan bueno?
Fontgi
Fontgi
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por MariPuch el Lun 12 Sep 2011 - 20:55

manu ta quedao como un espejo mira como sigas asin te vas hacer especialista en pulir Carcajadas Carcajadas saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Página 3 Empty Re: Puch Cobra MC 75

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.