PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Magnum X - Reparar Barras De La Horquilla

5 participantes

Ir abajo

Puch Magnum X - Reparar Barras De La Horquilla Empty Puch Magnum X - Reparar Barras De La Horquilla

Mensaje por Gustavo Lamas Hermida Miér 24 Ago 2011 - 13:53

Hola a todos. Como comentaba en mi presentación, acabo de iniciar la restauración de una Puch Magnum X de principios de los 80. Por ahora el principal problema con el que me enfrento son las barras delanteras. Están bastante oxidadas y algo dobladas. Me han comentado que saldría más barato conseguir unas nuevas o usadas en buen estado de conservación, que ponerse a reparar las originales.
Alguno de vosotros me puede indicar por favor donde puedo conseguir las barras nuevas o la horquilla entera. También me sería de mucha ayuda si alguien me puede informar de si algún otro modelo comparte estas piezas con la Puch Magnum X.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Gustavo Lamas.
Gustavo Lamas Hermida
Gustavo Lamas Hermida
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Reparar Barras De La Horquilla Empty Re: Puch Magnum X - Reparar Barras De La Horquilla

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 26 Ago 2011 - 9:04

Pues estás en la misma situación que yo.

Si yo no las encuentro, lo que haré será buscar una empresa que se dedique a repararlas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Reparar Barras De La Horquilla Empty Re: Puch Magnum X - Reparar Barras De La Horquilla

Mensaje por Toni Vie 26 Ago 2011 - 12:38

esta empresa tiene experiencia en recuperar barras de horquilla,
http://www.cromadosbenahadux.com/empresa.htm
un forero que conozco ya les mando unas a reparar y el resultado fue bueno,
desde luego, hay que tener en cuenta que sale mucho mas caro el cromado, que la propia pieza en si,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Reparar Barras De La Horquilla Empty Re: Puch Magnum X - Reparar Barras De La Horquilla

Mensaje por Bul370 Vie 21 Oct 2011 - 22:16

yo personalmente las he mandado a un tornero y melas fabrico en acero inox huecas y solo me falta pulirlas "que no le hace falta pero bueno"
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Reparar Barras De La Horquilla Empty Re: Puch Magnum X - Reparar Barras De La Horquilla

Mensaje por Sospechoso82 Dom 22 Abr 2012 - 10:00

Aver yo aprovecho y os dejo aqui una parte de las horquillas restauradas con el antes y el despues solo me faltara cromar las horquillas!!!!
Puch Magnum X - Reparar Barras De La Horquilla 11orquillas


Puch Magnum X - Reparar Barras De La Horquilla 12horquillaspintadas

Sospechoso82
Sospechoso82
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Reparar Barras De La Horquilla Empty Re: Puch Magnum X - Reparar Barras De La Horquilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.