PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Suzuki Condor III - Arreglando Algunos Problemillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suzuki Condor III - Arreglando Algunos Problemillas

Mensaje por Pipin32 el Sáb 27 Ago 2011 - 11:54

Bueno como ya he contado en mi presentacion, tengo una suzuki condor iii y la estoy arreglando, empezé solucionando problemillas de corriente, cambiando aceite, engrasando cilindro hasta que me decidí y la arranqué. Bueno tengo que decir que arrancó bastante bien con los siguientes problemas:

1º cuando le doy gas no reacciona bien, como si estubiera algo ahogada. hoy pienso repasar el punto de encendido y la apertura de platino.(bueno lo del punto de encendido lo he mirado en el foro y lo tengo claro, lo que no tengo tan claro es lo de la apertura de platinos. ¿que es una galga? y si la apertura es 0.40 que se rfiere a milimetros). tambien limpire carburador que con el tiempo está bastante sucio.

2º y el que mas me preocupa es que cuando piso el embrague se me viene la moto abajo y si no le doy gas se para. ¿puede ser pq lleve mucho tiempo parada y necesite soltarse? 10 años.

bueno espero vuestros consejos y gracias de antemano.
Pipin32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: Suzuki Condor III - Arreglando Algunos Problemillas

Mensaje por MANAPuch el Sáb 27 Ago 2011 - 12:39

Esto es un juego de galgas van de 0,05 a un 1milimetro ,vienen gravado la medida

Si da chispa bien ,limpiaria el carburador primero antes de tocar la parte del encendido

Saludos
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Pipin32 el Mar 30 Ago 2011 - 20:11

Gracias no tenia ni idea. he limpiado carburador sin suerte.
Pipin32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba