PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

+7
El-Wylli
Toni
Ethos
Daniel O Killo
Yimbo
ManuPuch
MiguelSuper2
11 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por MiguelSuper2 Dom 28 Ago 2011 - 23:06

hola a todos,yo tengo una puch minicross super y al arrancar la cuesta arrancar,yo la doy la patada varias vezes,antes de nada la cevo y todo pero a la tercera patada arranca y se para despues le sigo dando y cada vez dura mas arrancada hasta que al final arranca y he probado con otros carburadores que con mis otras puch van bien y con esta nanai de la china,la he levado a arreglar los platinos y al principio iva bien pero despues la puse un carburador de 12 que iva perfecto y na no va ni pa dios la cosa es que despues de que arranca va bastante bien,la he abierto la culata y ya tiene mucha carrera y yo la noto que tiene poca compresion al dar la patada,bueno y en fin espero que podais alludarme,espero respuestas.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 30 Ago 2011 - 22:59

¿nadie me va a contestar o que? Enfadado Golpes
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por ManuPuch Mar 30 Ago 2011 - 23:11

Tranquilo chaval......prueva limpiar el escape el carburador y pon bujia nueva y ya nos vas contando....
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 31 Ago 2011 - 0:04

hola manu puch,todo eso ya lo he probao y nanai de la china ,he probado con otros escapes que con las otras van bien,los carburadores lo mismo y la bujia creo que este bien porque me la acaban de arreglar de platinos asi todo lo probare pero yo creo que sea problema de compresion,ya me contareis y adios a todos.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por Yimbo Miér 31 Ago 2011 - 0:47

estas al 100x100 seguro de que los platinos estanbien puentos a punto y en su medida saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 12 Nov 2011 - 22:41

ya he dado con el problema y es bastante grave.la verdad es que no me quede nada convencido con vuestras soluciones asi que hoy me he puesto ha meterle mano al motor y cual es mi sorpresa,que la camisa por abajo la parte que entra en el carter es decir por decirlo asi la falda de la camisa estaba rota,pero rota como 1cm o mas en cuanto pueda os pongo fotos,asi que me he decidido ha poner un nuevo cilindro,con un nuevo piston y una nueva viela y yo quisiera saber la marca de los pistones originales para ellas y la medida que le corresponderia a un cilindro de 38mm y donde le podria comprar,yo habia mirado en mototema y hay uno que deicen ser original pero no se si es verdad y ademas si le vale a mi cilindro muchas gracias de ante mano y espero vuestras respuestas.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por Daniel O Killo Dom 13 Nov 2011 - 0:40

pues yo la verdad lo siento, pero no puedo ayudarte, porque yo no se si sera el original o no, prueba a llamar a pepe frias, que es el dueño de mototema, y siempre por palabras se entendereis mejor, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por Ethos Dom 13 Nov 2011 - 1:14

No tengo ni idea miuel :S seguro que alguie de aqui te lo dice suerte
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 14 Nov 2011 - 20:03

nadie me puede ayudar?
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por Toni Lun 14 Nov 2011 - 21:09

creo que no te aclaras muy bien,
si tienes el cilindro roto, tendras que cambiarlo, no creo que tenga arreglo,
pon unas fotos, porque a ciegas nadie te podra ayudar,
si lo que necesita es un piston, la medida estandar es para cilindro a 38,
si el cilindro esta rayado, tampoco funcionara bien y tendras que poner un piston de sobremedida y llevarlo a rectificar,
aunque si esta roto como dices, sera mejor que lo cambies,
para cambiar la biela tambien tendras que llevarla a un taller,
la marca del piston es mahle, la casa barikit tambien los fabrica y te sirve igual,
no se que mas quieres saberPuch MiniCross Super - Falla Al Arrancar 2ivdu0h
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por El-Wylli Lun 14 Nov 2011 - 21:43

Si le falta un trozo a la falda del cilindro como dices... busca ese trozo porque como este dentro del motor.... volveras a joder lo que pongas
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por Thomas Highway Lun 14 Nov 2011 - 23:56

A ver... el chico busca soluciones YA!!... Helado .Yo cro que si tienes el cilindro roto tienes que buscar un cilindro completo con pistón o buscar un cilindro que esté en buén estado y llevarlo a rectificar y poner un pistón nuevo. Esto último te lo hacen en cualquier taller de los de toda la vida y para comprar algo usado aquí hay un mercadillo...y piensa que los compañeros te quieren ayudar. Feliz
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por Puch Minicros Mar 15 Nov 2011 - 13:26

ola pues as dicho que de compresion la notas un poco mal la mia la puedes arrancar asta con la mano no te ace falta el pie por que de compresion anda mal e puesto un tema nuevo relacionado con ello echarlo un vistazo a mi problema y me decis que remedio poneis vosotros por que yo no se que acer donde boy yo con la moto sin fuerza esuqe valla mala suerte que tengo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por MANAPuch Mar 15 Nov 2011 - 13:56

Referente al cilindro,logicamente hay que sustituirlo,y segun el uso que le vas a dar,cilindro nuevo,y si la biela esta en mal estado tambien sustituirla,asi
tendras motor por muchos años.
saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 15 Nov 2011 - 15:42

no se si no me he esplicado bien,pero voy a esplicarlo:yo he pensado en ponerle un cilindro nuevo,viela nueva y piston,el cilindro ya le tengo yo que le compre de 2ª mano y lo que me hacia falta saber era la marca de el piston que ya me la han dixo``muxas gracias´´y referente al trozo no he visto que este dentro porque me imajino que el anterior dueño al liarla lo quitaria y ademas le habian quitado el piston y le habian puesto otro,espero haberos aclarado y lo siento pero hasta el viernes no voy a poder poner fotos,lo siento pero en cuanto pueda os las pondre Saludo
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 22 Nov 2011 - 15:28

bueno pues ya he hecho unas cuantas fotos y aqui os las adjunto para que os sirvan de orientacion.
Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Averiatopaincilindro001
Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Averiatopaincilindro002
Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Averiatopaincilindro003
Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Averiatopaincilindro004
Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Averiatopaincilindro005
Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Averiatopaincilindro006
Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Averiatopaincilindro007
este es el cilindro que tenia montado la moto con ese piston que no se para que servira esa apertura que tiene espero que alguien me lo pueda explicar,de momento solo puedo poner estas fotos porque no tengo tiempo pero luego si puedo pondre mas.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por Toni Mar 22 Nov 2011 - 15:38

yo diria que ese piston es para un cilindro con admision por laminas Extrañado
parece de un gilardoni.
por otro lado, con esa falda del cilindro rota, el piston tendra menos apoyo, con lo que su duracion se vera comprometida,
ademas, puede que tambien afecte al flujo de gases hacia los transfers de carga,
saludos.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por Chiki Mar 22 Nov 2011 - 17:45

Ese piston lo montaban las mobicros de mobillette gac, y a ese cilindro le falta un trozo, ese motor no puede ir bien en la vida.
Chiki
Chiki
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por Yimbo Mar 22 Nov 2011 - 18:52

hola como dice toni ese piston es de un cilindro giraldoni de atmision por laminas por eso tardava tanto en arrancar porque le entrava mas gasolina de lo normal y con poca chispa le costaria arrancar y cuando te pusieron los platinos nuevos tendria algo mas de chispa y te arrancaria mejor respecto a ese cilindro mejor que no agas nada con el y si tienes otro como dices pues te vas a cualquier rectificadora y te lo acen por poco dinero a recuerda en poner las juntas nuebas y si puedes retenes tanbien no sea que tengas algun reten del cigueñal mal y eso tanbien te afecte al arranque y al funcionamiento saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por ManuPuch Mar 22 Nov 2011 - 22:28

Hola yo me olvidaria de todo eso y busacria uno orginal aunque haya que rectificarlo un saludo y suerte con la reparacion
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 29 Nov 2011 - 15:00

bueno os informo de que el cilindro que le voy a montar ya se le he dejado al de el taller que he mencionado otras veces que es un ex mecanico de puch en la fabrica de natahoyo para que le mandase a rectificar y encarge el piston ha medida,tambien tengo que llevarles el motor en cuanto pueda para que le cambie la viela y todo lo necesario como el aceite ,las juntas etc,vamos que me le deje lo que se dice nuevo cueste lo que cueste.tambien habia pensado en mandar a chorrear con arena el cilindro y la culata pero no se quien me lo podria hacer ni el precio por el que me podria salir el tema osea que si alguien me podria orientar un poco se lo agradeceria mucho.gracias de antemano.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por MANAPuch Mar 29 Nov 2011 - 15:21

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por ManuPuch Mar 29 Nov 2011 - 21:45

Hola ya nos diras los resultados espero que te salga bien la cosa ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por ManuPuch Mar 29 Nov 2011 - 21:49

Hola tambien depende de la dureza que quieras en la amortiguacion ... mas o menos hay tienes las cantidades ...un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar Empty Re: Puch MiniCross Super - Falla Al Arrancar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.