PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

+24
Mendoza
Macoy
Juanjovil
Nomederix
HeavyRuben90
Daniel O Killo
Ferran Sanz
Condorman
Jce2
Ethos
MCobra
Sergio GR377
Peñalver
Felixas
Antonio Lopez
Atila
Pepe-Nacho
Toni Atenas
MANAPuch
ManuPuch
Jacedres
MariPuch
Julio C G
PerezVera
28 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por PerezVera Sáb 10 Sep 2011 - 8:26

De otro foro, bultacoalpoder, pone en conocimiento lo siguiente:

"El dia dos de octubre puertas abiertas en villarejo, como en años anterioroes el circuito las troncronas tiene sus puertas abiertas a cualquier aficionado a la motocicleta clasica de campo, una jornada que empezara sobre las 10 de la mañana y hasta que el cuerpo aguante, buena comida y buen vino, (que se paga a escote) y sobre todo buen ambiente , intentaremos que el circuito este regado y como si de una carrera se tratase y ya sabeis para comfirmar asistencia mandarme un mensaje o iros apuntando en este post."

Por si hay interesados, es una oportunidad bastante buena de rodar nuevamente con nuestros hierros, amen de pasar un buen dia en muy buena compañia.

Saludos. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por Julio C G Sáb 10 Sep 2011 - 14:12

Antonio me as leido el pensamiento. yo tenia pensado ablar contigo para quedar e irnos para aya.
Podriamos quedar con el organizador y aprovechar para hacer una quedada por la zona centro (no creo que tenga ningun problema).
De todas formas podriamos ir ojeando quien se apuntaria.
Yo si te vienes y se apuntan los de la zona centro, me apunto.
.........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por MariPuch Sáb 10 Sep 2011 - 14:21

q suerte teneis estais cerca algunos nos pilla un poco lejillos si es posible unas fotos pa poner los dientes largo de lo bien q lo pasais un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por Jacedres Sáb 10 Sep 2011 - 14:48

JO, que suerte si estuviera cerca iría sin duda jejeje...

Divertíos mucho. Feliz
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por ManuPuch Sáb 10 Sep 2011 - 15:26

Que lo paseis bienn y como siempre hacer fotillos jejeje un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Quedada PUCH en la zona centro.

Mensaje por PerezVera Mar 13 Sep 2011 - 16:54

Hablando la otra tarde hablando con Julio, comento que quizas se podria hacer una quedada PUCH en zona centro, asi aprovechamos el dia de puertas abiertas del circuito de Villarejo para echar "un dia de briega" con nuestas puch, mas o menos al estilo del Open puch que se han organizado en el lebante.

A ver que piensa el personal de ello y cuantos se apuntarian para saber mas o menos cuantos nos juntariamos.

En principio Julio y un servidor, seguro que Toni y alguno mas tambien, nos presentariamos en el circuito de Villarejo el dia 2 de octubre a rodar en el circuito.

El unico problemo es que a Julio le avisen para lo de su operacion en esas fechas, entonces ya esta todo dicho, pero si no ocurre nada raro como digo algo de amarillo habra en el circuito de Villarejo.

VENGA ANIMAROS Y ACERCAROS AL CIRCUITO DE VILLAREJO EL DIA 02 DE OCTUBRE.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por Julio C G Mar 13 Sep 2011 - 23:51

Yo me apunto junto a Perezvera.

Julio C G Puch Cobra M82

Espero que no me desepcionen los de la Zona centro con sus 74cc
Cuantos mas mejor lo pasaremos.
Un saludo.....................Julio...

Os dejo el enlace para los que querais apuntaros.
http://www.tumotoverde.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=125&func=view&catid=2&id=128901#128901
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por MANAPuch Miér 14 Sep 2011 - 12:35

A ver los del centro como dejan "el liston",saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por Toni Atenas Jue 15 Sep 2011 - 13:33

Venga peña a ver si veniis de vacaciones por Mallorca y hacemos un open y de paso vais a la playa Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por Pepe-Nacho Jue 15 Sep 2011 - 20:29

Pues yo estaba todo empichado para ir, pero pensaba que caia de sabado, al ver que es de domingo me rajo, pues salir a las 5 de la mañana y llegar a las 11 de la noche muerto, pues como que no. Pues el lunes entro a las 7.
Pasarlo bien, y hay que intentar hacer una quedada en el centro(osea Madrid) pero a ser posible de sabado.
Poner muchas fotos para ponernos los dientes largos.
Pepe-Nacho
Pepe-Nacho
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por PerezVera Dom 18 Sep 2011 - 22:48

Bueno, ¡¡ no hay "naidien" mas que se anime ¡¡¡.

Saludos.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por Atila Dom 18 Sep 2011 - 23:25

Gmleon y yo estuvimos hablando ayer y si tenemos intencion de ir si no pasa nada.
Yo en principio no voy a llevar moto ya que la cobra esta reparandose y yo estoy tocado todavia tengo muchos mareos, a no ser que este acabada para entonces y me anime ,
Gmleon esta pensando cual llevar ya que tiene donde elegir ,
Tengo entendido que va air mas gente Antonio, aunque aqui no se han pronunciado. un saludo
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por PerezVera Dom 18 Sep 2011 - 23:32

Estupenda noticia, si no suceda nada inexperado, me gustaria poder encontrar muchas caras conocidas, y por que no, conocer a mas personal afin a puch.

La leche seria que no pusieran a nosotros a correr en el circuito una manga a nosotros solos, ¡¡¡ ojala nos juntasemos 25 puch como en Cartagena ¡¡¡.

Saludos.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por Julio C G Vie 23 Sep 2011 - 23:14

YEEEEE.......Que se ban a rajar todos los de la zona centro.
Una quedada y no se animan mas que Leon Atila y Joselitro.
Que es una oportunidad para conocernos y rodar nuestros pepinos amarillos.
Animaros.......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por Julio C G Lun 26 Sep 2011 - 16:14

El amigo Toni Puch se apunta con su M82.
En dos collons....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por Atila Lun 26 Sep 2011 - 16:50

Julio va mas gente que no entra por el foro , segun tengo entendido
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por Julio C G Lun 26 Sep 2011 - 18:03

De P.M. se viene por Amoticos ,Medina.
..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por Antonio Lopez Lun 26 Sep 2011 - 20:57

Joder tio valla suerte que teneis por esa zona Lloro Triste Callado
Antonio Lopez
Antonio Lopez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por Felixas Lun 26 Sep 2011 - 20:58

Pucheros,yo tambien me apunto, pero sin moto.
Intentaré hacer fotillos, un saludo... Bueno
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por Peñalver Mar 27 Sep 2011 - 19:27

Me estaba manteniendo al margen pues estaba pendiente de una operacion, al final me operaron el pasado viernes del codo y un dedo de la mano derecha.
Rebajado en principio seis semanas.
Espero estar a punto para Perafita.
Que lo paseis bien y disfrutar de las maquinas.
Y por supuesto fotos muchas fotos.
UN SALUDO A TODOS
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por PerezVera Mar 27 Sep 2011 - 20:45

No sabia nada de lo de aa operacion, pero de todas maneras peñalver, que sea pronto tu mejoria y como tu bien dices, para Perafita a ver si estas operativo y fuerte como el vinagre.

Saludos. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por Felixas Mar 27 Sep 2011 - 20:57

Peñalver ,lo primero es recuperarte, lo demas son panplinas.
Yo intetaré hacer fotillos..
Un saludo de Felixas....
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por Julio C G Mar 27 Sep 2011 - 22:47

Me alegra ver que se apuntan mas Pucheros, lo pasaremos bien.
Peñalver pues yo tampoco savia nada ,ahora a recuperar para Perafita y llevate al piloto ese que tiraba como si fueran a robarle.
Un saludo a todos.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por Sergio GR377 Mar 27 Sep 2011 - 23:01

Yo y un amigo aficionado a esto de las motos también nos apuntamos a Villarejo, levamos una m82 tt o una Rieju MR, las estamos ultimando, llevaremos la que esté mas a punto y yo iré con otra puch muy guapa que la reservo para que la veáis allí. Alegre Alegre

Para los lesionados y para los que no pueden ir tienen una cita pendiente para el año que viene

Sergio GR377
Sergio GR377
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por Julio C G Mar 27 Sep 2011 - 23:24

Por si se os a pasado, recordaros que si alguien quiere papeo creo que los organizadores tienen algo preparado pero deveis de apuntaros a trabes de Bultacoalpoder. Os dejo el enlace.

http://www.tumotoverde.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=125&func=view&catid=2&id=129722#129722

...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas Empty Re: Día Puertas Abiertas En El Circuíto De Villarejo - Clásicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.