PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Pastillas Rojas Galfer

2 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Pastillas Rojas Galfer Empty Puch Cobra M-82 - Pastillas Rojas Galfer

Mensaje por Ferran Sanz Jue 15 Sep 2011 - 16:04

Buenas tardes,

Haber si me podeís ayudar, quiero montarle unas pastillas Galfer Rojas a mi M82 TT Agua, pero no se encontrar la referencia Cabezazos Cabezazos Cabezazos
Gracias Alabado

Ferran
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Pastillas Rojas Galfer Empty Re: Puch Cobra M-82 - Pastillas Rojas Galfer

Mensaje por Toni Jue 15 Sep 2011 - 16:55

hola, por lo que he visto, hay una referencia, la FD042, pero no especifica el color,
mira en estos enlaces a ver si sacas algo en limpio,
http://www.expomoto.net/expomoto/local_resources/Galfer.%20Pastillas%20de%20freno.pdf

http://www.ff-moto.com/catalogs/GALFER%20brake%20pads.pdf

http://www.moto-recambio.com/pastillas-de-freno-moto/85801-pastillas-de-freno-fd042-galfer.html

saludos y suerte con la busqueda.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Pastillas Rojas Galfer Empty Re: Puch Cobra M-82 - Pastillas Rojas Galfer

Mensaje por Ferran Sanz Jue 15 Sep 2011 - 18:17

Hola,

Gracias Toni haber si me sirve la referencia.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Pastillas Rojas Galfer Empty Re: Puch Cobra M-82 - Pastillas Rojas Galfer

Mensaje por Ferran Sanz Vie 16 Sep 2011 - 10:38

Hola,

Haber si alguien me lo puede confirmar antes de pedirlas, me sirve la referencia de las pastillas normales Galfer, ellos me enviarán la equivalencia en rojo.
Las 2 opciones que me comenta el fabricante:

FD065G o bien FD042G Confuso Confuso Confuso

Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Pastillas Rojas Galfer Empty Re: Puch Cobra M-82 - Pastillas Rojas Galfer

Mensaje por Ferran Sanz Vie 16 Sep 2011 - 16:58

Hola,

No hay nadie en el foro que lleve montadas unas Galfer en una M82 Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Pastillas Rojas Galfer Empty Re: Puch Cobra M-82 - Pastillas Rojas Galfer

Mensaje por Ferran Sanz Lun 19 Sep 2011 - 9:31

Hola,

Visto lo visto..... Callado
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Pastillas Rojas Galfer Empty Re: Puch Cobra M-82 - Pastillas Rojas Galfer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.