PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

+3
Jacedres
Thomas Highway
Borrasca75
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Borrasca75 Jue 22 Sep 2011 - 19:49

En mi puch le tengo puesto un Amal 16, pero tambien tengo un Dellorto 15/15, me comentaron que el Dellorto consume menos que el Amal y da la misma potencia.

¿Esto es cierto?, pregunto esto antes de ponerme manos a la obra Feliz

Saludos
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Thomas Highway Jue 22 Sep 2011 - 23:00

Hola,es un modelo que no conozco bién y me gustaría saber su cilindrada real,es de 75 realmente?
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Borrasca75 Vie 23 Sep 2011 - 1:44

No, 75 es el año de fabricación, es de 49cc con 4 Velocidades, actualmente con el Amal pilla los 63km/h (Esta de serie), pero esta moto biene a ser mas o menos como la Puch borrasca I o II supongo.

Este es el que tiene actualmente, Amal 16
Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? 08022010497

Y este es el Dellorto 15/15 que tengo, que es el que tenia antes la Puch, pero lo cambie porque estaba medio roto, que ahora he arreglado.
Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Image
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Jacedres Vie 23 Sep 2011 - 15:11

Yo entre estos dos le ponía el dellorto sin duda.
Y conservaría en uso el sistema de filtro original, la moto te durará muchísimo más e irá mucho mejor.

Un saludo, Jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Borrasca75 Vie 23 Sep 2011 - 16:26

Jacedres escribió:Yo entre estos dos le ponía el dellorto sin duda.
Y conservaría en uso el sistema de filtro original, la moto te durará muchísimo más e irá mucho mejor.

Un saludo, Jose.

Pero ¿va a afectar al rendimiento?
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por ManuPuch Vie 23 Sep 2011 - 21:19

Hola no creo que pierda ningun rendimiento ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por MANAPuch Vie 23 Sep 2011 - 21:26

Dellorto ,es mas original,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Thomas Highway Sáb 24 Sep 2011 - 1:16

Entre esos dos carburatas no creo que notes mucha diferencia,si buscas la originalidad monta el 15 y si lo que buscas es más velocidad monta un buén escape,un 18( si puede ser dellorto de esos de la vaseta al costado) y alarga el desarrollo un poco sin pasarte..
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Borrasca75 Sáb 24 Sep 2011 - 4:09

Mañana le coloco el Dellorto, por cierto, ¿como alargo el desarrollo?, ¿te refieres a la corona o a la caja de cambios?
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Borrasca75 Sáb 24 Sep 2011 - 14:47

Ya le e puesto el Dellorto, va de lujo, mejor que el Amal, arranca a la primera Bien
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por MANAPuch Sáb 24 Sep 2011 - 15:23

Borrasca75 escribió:Ya le e puesto el Dellorto, va de lujo, mejor que el Amal, arranca a la primera Bien

Solian ir bastante bien esos carburadores,y no daban problemas,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Thomas Highway Sáb 24 Sep 2011 - 15:49

el desarrollo lo alargas poniendo una corona más pequeña o un piñon de ataque más grande,el de la salida del cambio. UN diente de delante equivale aprox. a 3dientes de detrás. UN ejemplo: si llevas detrás una corona de 38 dientes y delante un piñón de 11,si le pones delante un piñón de 12 dientes es como si pusieras detrás una corona de 35 o 36. No se que desarrollo llevas actualmente pero si ves que se "come" las marchas y en 4ª se revoluciona mucho y muy rápido y quieres que se estire un poco más prueba a poner un diente más delante. Saludos. Feliz
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Borrasca75 Sáb 24 Sep 2011 - 17:23

Actualmente llevo de plato uno de 12 Dientes y atrás uno de 31.
Cuando voy a 63 va la moto muy revolucionada (remolino en el deposito Risa )

Nose si un plato mas grande alante cabrá porque tiene el generador muy pegado aunque tampoco se donde conseguir uno de 13 o 14 Dientes.

Saludos
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Borrasca75 Sáb 24 Sep 2011 - 17:31

Como no e hecho una simulacion, en la grafica se ve el rendimiento al pasar de 12 a 13 dientes

Las revoluciones de la corona aumenta, porque el motircillo ese de alante va a velocidad constante

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Sinttulo-1
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Ethos Sáb 24 Sep 2011 - 20:07

Borrasca75 debrias achicar un poco la imagen del avatar es demasiado gran y ocupa parte del post o eso veo yo...
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Borrasca75 Sáb 24 Sep 2011 - 21:14

Ethos escribió:Borrasca75 debrias achicar un poco la imagen del avatar es demasiado gran y ocupa parte del post o eso veo yo...

Asi mejor Sonrisa
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Ethos Sáb 24 Sep 2011 - 21:38

No hacia falta quitarla cojes el photoshop y la redimensionas
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por OscarGamones Miér 5 Oct 2011 - 22:27

creo que hay hasta 15 de piñon pero creo que habia que comerle la punta a los dientes porque rozaban, te hablo de memoria porque tenia un amigo que tenia una monza con un 74 y carbu de 26 aquello volaba, el plato trasero creo que era de 32, mas pequeño no se le podia poner y eso de piñon un 15 con los dientes recortados, creo que era de 15 puede que fuese de 14. aquella monza pasaba de 120 y con solo 4 marchas. que pepino
OscarGamones
OscarGamones
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Jacedres Miér 5 Oct 2011 - 23:43

Borrasca75 escribió:
Jacedres escribió:Yo entre estos dos le ponía el dellorto sin duda.
Y conservaría en uso el sistema de filtro original, la moto te durará muchísimo más e irá mucho mejor.

Un saludo, Jose.

Pero ¿va a afectar al rendimiento?

NO, no se verá afectado, realmente puedes usar cualquiera de los dos, ya la decisión es personal, yo prefiero dellorto.
Y el 15-15 va bien.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Jacedres Miér 5 Oct 2011 - 23:45

Borrasca75 escribió:Actualmente llevo de plato uno de 12 Dientes y atrás uno de 31.
Cuando voy a 63 va la moto muy revolucionada (remolino en el deposito Risa )

Nose si un plato mas grande alante cabrá porque tiene el generador muy pegado aunque tampoco se donde conseguir uno de 13 o 14 Dientes.

Saludos

No subas más el piñón de ataque, te destrozará el interior de la tapa del plato.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Jacedres Jue 6 Oct 2011 - 0:16

Por otro lado con la relación que llevas 12-31 la moto debería superar sin problemas los 60Km/h. Incluso con el 15 de carburador alcanzar los 70-80 sería casi normal con ese plato atrás. Yo miraría otra cosa igual tiene algo de encendido o así, no sé revisa todo a nivel general porque eso no es normal.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Borrasca75 Dom 9 Oct 2011 - 21:52

La moto pilla 66,2km/h puede tirar algo mas pero me da cosa Bueno , 2 preguntas...

1-¿como se sabe si se han estropeado o roto los segmentos del pistón?(porque parece que a perdido presión el pistón)

2-La rueda delantera esta un poco girada a la izquierda y quiero enderezarla para que esté recto el manillar, pero no se si esque esta mal puesta la rueda (que a simple vista esta todo bien) y no se donde tocarle.

Saludos :)
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por OscarGamones Lun 10 Oct 2011 - 13:11

lo del piston, si ha perdido compresion mal asuto, desmonta el tubo y con una linterna miras por la lumbrera de escape y veras el piston haber como esta. no es normal que corra tan poco
para lo de las barras, aflojas las tijas las 2, de arriba y de abajo, fijas la rueda delantera contra algo y le das a fabor de como esta doblada.
suele pasar al caerse que se pueden girar las barras en las tijas
OscarGamones
OscarGamones
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Jacedres Lun 10 Oct 2011 - 19:39

Borrasca75 escribió:La moto pilla 66,2km/h puede tirar algo mas pero me da cosa Bueno , 2 preguntas...

1-¿como se sabe si se han estropeado o roto los segmentos del pistón?(porque parece que a perdido presión el pistón)

2-La rueda delantera esta un poco girada a la izquierda y quiero enderezarla para que esté recto el manillar, pero no se si esque esta mal puesta la rueda (que a simple vista esta todo bien) y no se donde tocarle.

Saludos :)


Yo cambiaría los segmentos y probaría otra vez. Si sigue quizás necesite un rectificado y un pistón sobremedida.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Jacedres Lun 10 Oct 2011 - 21:58

perdón que no te respodí a la pregunta. Rotos no creo que estén pues el motor se habría destrozado y no funcionaría. Lo que puede que estén gastados o mal montados, pero yo creo que va a ser desgaste. Por eso te decía que los cambiaras. En expomoto los tienen por poco dinero, creo que eran 5 ó 6 euros.

Un saludo.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.