PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

+3
Jacedres
Thomas Highway
Borrasca75
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Borrasca75 Mar 11 Oct 2011 - 20:15

Jacedres escribió:perdón que no te respodí a la pregunta. Rotos no creo que estén pues el motor se habría destrozado y no funcionaría. Lo que puede que estén gastados o mal montados, pero yo creo que va a ser desgaste. Por eso te decía que los cambiaras. En expomoto los tienen por poco dinero, creo que eran 5 ó 6 euros.

Un saludo.

Pues si me an durado poco, nada mas que 540km, me los compré ace menos de un año por 3€ los 2 segmentos....

saludos Feliz
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? - Página 2 Empty Re: Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais?

Mensaje por Borrasca75 Mar 11 Oct 2011 - 20:41

Bueno, la rueda ya la he enderezado aflojando las tijas etc... ahora, voy a poner las caracteristicas de la moto haber si le veis algun fallo en lo de la velocidad (en el caso de que no sean los segmentos..)

Motor: 49cc
Carburador: Amal 16
Escape: Metrakit
Piñon de ataque 13 Dientes
Plato trasero: 31 Dientes
Ruedas Tamaño: Delantera 2 1/4 18 --- Trasera 2 1/2 17

Comparando la rueda trasera de una Minicross con la de Borrasca, es mas pequeña, hasta mas pequeña que la rueda delantera de la borrasca como he puesto antes

Observad
Puch Borrasca Especial 75 - ¿Qué Carburador Me Recomendais? - Página 2 Foto0193
Borrasca75
Borrasca75
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.