PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme

+7
ManuPuch
MANAPuch
Thomas Highway
JoanAlaro
PerezVera
Ethos
Niño Cobra
11 participantes

Ir abajo

Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme Empty Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme

Mensaje por Niño Cobra Sáb 24 Sep 2011 - 8:57

pues bueno la cosa es que yo no se si sera que me ven cara de pocos billetes o que pero me esta costando la misma vida el reparar algunas cosas de mis niñas ahora resulta que en sevilla no hay nadie que te encamise un cilindro ,tampoco hay nadie que suelde magnesio tampoco hay quien tenga una maquina de chorreo para algunos plasticos que tengo que devolver a su color original a ver si alguien de por aqui me puede contestar y darme alguna idea ....porque de verdad estoy a punto de mandarlo todo al peo con dolor de mi corazon ¿en todos lados os pasa lo mismo? gracias Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos Cabezazos
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme Empty Re: Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme

Mensaje por Ethos Sáb 24 Sep 2011 - 11:09

Niño cobra busca una pistola de chorreo que por lo visto no cuestan tantos y algun amigo tendra un compresor no?
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme Empty Re: Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme

Mensaje por PerezVera Sáb 24 Sep 2011 - 12:10

Niño, niño, niño, no nos pongamos nerviosos, vale.

Cuando uno comienza, todo son problemas, inconvenientes, aprietos, atascos, conflictos, dificultades, dilemas, enigmas, escollos, atolladeros, todos o casi la totalidad de los que componen este foro han pasado por esa fase, cuando empezamos a recuperar motos antiguas, al desmontar cosas muchas veces no teniamos ni idea de como iba uno a reparar aquel desperfecto, todo son lagunas por que uno esta empezando, pero cuando te pillas unos cuantas veces los dedos, tranquilo que vas aprendiendo, no se si me entiendes.

Hay que empezar despacio, las prisas son malas consejeras, si se tarda un año en restaurarla, pues se tarda y punto, la cosa es que quede bien.

Lo primero que pienso que debes hacer es poner fotos de lo que quieres o deseas restaurar, ve por partes, pones una foto, explicas lo que de deseas y tranquilo que en el foro siempre hay alguien que te ayudara y te dara consejos, eso es seguro.

Y que quieres que te diga, si te atrancas con el chorro de arena que no hay en Sevilla, realmente apaga y vamonos:


Un saludo y animo niño. Feliz


Última edición por Perezvera el Vie 11 Nov 2011 - 16:38, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme Empty Re: Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme

Mensaje por Ethos Sáb 24 Sep 2011 - 12:41

Que bien habla el jodio...
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme Empty Re: a ver si alguien puede iluminarme

Mensaje por JoanAlaro Sáb 24 Sep 2011 - 14:37

Para los rectificados y encamisados www.rectificadoscandidomartin.com Para las soldaduras especiales ( ej magnesio) www.aerotig.com
JoanAlaro
JoanAlaro
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme Empty Re: Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme

Mensaje por Thomas Highway Sáb 24 Sep 2011 - 16:13

Es lo bonito de esta afición,tener que buscarse la vida para solucionar los problemas que se presentan para devolver la vida a un monton de hierros abandonados,por eso luego es tan gratificante ver y oir los resultados. Saludos
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme Empty Re: Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme

Mensaje por MANAPuch Sáb 24 Sep 2011 - 16:17

Thomas Highway escribió:Es lo bonito de esta afición,tener que buscarse la vida para solucionar los problemas que se presentan para devolver la vida a un monton de hierros abandonados,por eso luego es tan gratificante ver y oir los resultados. Saludos

Cuanta razon tienes Sonrisa
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme Empty Re: Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme

Mensaje por ManuPuch Sáb 24 Sep 2011 - 21:48

Hola Niño cobra sigue buscando que siempre aperece algo jejeje es uno de los ingredientes de las restauraciones... el buscar cosas que ya quedan pocas un saludo y suerte
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme Empty Re: Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 12 Oct 2011 - 21:18

Pero para recuperar un plástico.... si es que está pintado por encima, yo solo usaría decapante, de la marca Cinco Aros por ejemplo.
Si es que están rayados o con porquería, solo limpieza a mano, y polish o algo así.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme Empty Re: Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme

Mensaje por Bul370 Miér 12 Oct 2011 - 23:11

mañana te dire donde chorrear tengo que ir yo a llevar un chasis y te dire nombre y telf se ir pero no me acuerdo de nada mas, yo en el taller donde tabajo con candido martin dime que moto es y yo hablo con ellos y lo que quieres hacer y si no yo llamare a unos cuantos mas pero seguro que como esta la cosa dudo que no te lo hagan segun que trabajo llamame si quiers mi correos es ismaelbultaco370@hotmail.com por cirto si tienes sitio y compresor yo te presto la pistola y te digo donde comprar la arena
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme Empty Re: Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme

Mensaje por Bul370 Jue 13 Oct 2011 - 15:57

Tratamientos Termicos Alcala S.L.
955 616 082
Pol Ind Polysol 14
41500 Alcalá de Guadaíra
Categoría: chorro arena ... son buenisimos mi esperiencia co ellos en carteres de motores perfectos y creo que carillos pero un trabajo escelente, 36 euritos el motor de una vespa que lleve ...pero como dice vilapuch para los plasticos no lo veo respecto al encamisado dime algo
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme Empty Re: Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme

Mensaje por Puch Minicros Vie 11 Nov 2011 - 13:46

pues como e pasado ami con tantas prisas e metido la pata para quitar la grasa de las piezas de plastico que produzto conoceis vosotros yo aora me toca volver apintar todo lo que e pintado por pintarlo mal y no conozco nada para quitarlo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme Empty Re: Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme

Mensaje por MANAPuch Vie 11 Nov 2011 - 14:01

Puch Minicros escribió:pues como e pasado ami con tantas prisas e metido la pata para quitar la grasa de las piezas de plastico que produzto conoceis vosotros yo aora me toca volver apintar todo lo que e pintado por pintarlo mal y no conozco nada para quitarlo

Segun el estado,quita-pinturas no afecta a los plasticos,eso si hay que ir
con precaucion producto toxico,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme Empty Re: Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme

Mensaje por Puch Minicros Mar 22 Nov 2011 - 13:18

vale gracias por la informacion ,un saluco
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme Empty Re: Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme

Mensaje por ManuPuch Mar 22 Nov 2011 - 22:17

No lovides unavez terminado de decapar lavar las piezas para eliminar el decapante ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme Empty Re: Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme

Mensaje por JAVIERD Lun 25 Ene 2021 - 17:31

Por cierto Niño cobra, ¿estás ahí? jajaja, han pasado 9 años, parece una peli de terror.
Ese asiento naranja lo tapizaste tú o compraste el asiento?
sino recuerdo mal el primero que puso un asiento naranja fue un piloto oficial de puch, Pepe López.
JAVIERD
JAVIERD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme Empty Re: Restauración - A Ver Quien Puede Iluminarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.