PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Datos En Tráfico

+3
Taxi5
MotorVilaPuch
IRR
7 participantes

Ir abajo

Datos En Tráfico Empty Datos En Tráfico

Mensaje por IRR Lun 15 Dic 2008 - 14:55

pues queria saber si en trafico ,dando tan solo el numero de chasis me pueden decir si esta de alta la moto,a nombre de quien esta y si la moto esta matriculada.saludos a todos los pucheros!!
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Datos En Tráfico Empty Re: Datos En Tráfico

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 15 Dic 2008 - 20:38

Si estás hablando de un ciclomotor Puch, por ejemplo, o vamos, cualquier ciclomotor similar, es posible que no esté matriculado, porque antes no era necesario, en cuyo caso, en Tráfico no habrá absolutamente ningún dato.

Si das el número de bastidor, y no tienen nada, será que no estaba matriculado!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Datos En Tráfico Empty Re: Datos En Tráfico

Mensaje por IRR Lun 15 Dic 2008 - 22:20

gracias david,otra cosa...,si esta matriculada,puedo conseguir que me hagan la placa de matricula?
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Datos En Tráfico Empty Re: Datos En Tráfico

Mensaje por Taxi5 Lun 15 Dic 2008 - 23:41

para que te hagan una matricula necesitas presentar la ficha tecnica o bien el permiso de circulacion
en donde las hacen porque si no cualquiera podria hacer una placa falsa
Taxi5
Taxi5
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Datos En Tráfico Empty Re: Datos En Tráfico

Mensaje por IRR Mar 16 Dic 2008 - 14:56

y para la ficha tecnica tengo que pasar la ITV para que me la den o eso me lo dan en trafico?otra cosa,el certificado de antecedentees, que es donde esta el numero de matricula y el nombre del anterior propietario me lo dan en trafico tan solo dando el numero de chasis ?tengo que pagar algo?gracias por contestar.saludos!
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Datos En Tráfico Empty Re: Datos En Tráfico

Mensaje por Nico Mar 16 Dic 2008 - 17:57

Hola IRR, yo hace poco estuve en trafico (Madrid), para ver el estado documental de una honda, lo primero hay que rellenar un impreso, luego pasar por caja como no, me cobraron 7 euros y pico solo por preguntar.
Si la moto ha estado matriculada, te dicen si esta de alta o de baja y el ultimo propietario.
Respecto a lo de la ficha técnica, la necesitas para pasar ITV, en trafico no te la dan.
En resumen lo que me dijeron fue:
1º-Transferencia, moto a mi nombre, suponiendo que halla papeles claro.
2º-Repararla.
3º-Ir a trafico a por un impreso de ITV especial e ir a pasarla.
4º-Una vez pasada la ITV, dar de alta o matricular.

Un saludo.
Nico
Nico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Datos En Tráfico Empty Re: Datos En Tráfico

Mensaje por IRR Mar 16 Dic 2008 - 20:11

la ficha tecnica la necesito para pasar la ITV,pero¿como y donde la consigo?
cuando voy a trifico me dicen si esta matriculada,vale,pero me dicen la matricula?(yo no la tengo,esta extraviada)saludos!
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Datos En Tráfico Empty Re: Datos En Tráfico

Mensaje por Nico Miér 17 Dic 2008 - 9:50

Hola, IRR lee este enlace de otro foro que explica casi todo.
Un saludo.

http://www.tuclasica.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=124&func=view&id=8171&catid=19
Nico
Nico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Datos En Tráfico Empty Re: Datos En Tráfico

Mensaje por IRR Miér 17 Dic 2008 - 16:14

gracias por el enlace Nico me ha aclarado las cosas,pero necesito saber si al ir a trafico y dar el numero de chasis me dan ,en caso de que este matriculada,el numero de matricula.
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Datos En Tráfico Empty Re: Datos En Tráfico

Mensaje por Cristobal Colon Miér 17 Dic 2008 - 19:53

Hola!
Hoy mismo he ido a trafico a pedir un informe y como en tu caso solo tenia el numero de bastidor
y con el numero de bastidor han encontrado la matricula y con la matricula me han hecho el informe,
7,60 €, pero era de una motocicleta.
un saludo
Cristobal Colon
Cristobal Colon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Datos En Tráfico Empty Re: Datos En Tráfico

Mensaje por IRR Miér 17 Dic 2008 - 22:26

gracias cristobal colon,y ahora para conseguir la placa de matricula,que proceso vas a seguir?saludos
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Datos En Tráfico Empty Re: Datos En Tráfico

Mensaje por Cristobal Colon Miér 17 Dic 2008 - 22:46

Mira el caso de hoy es una moto que esta de baja y queria saber si habia estado matriculada para rehabilitarla, como si tuvo matricula si se puede rehabilitar,
Yo mi cobra ya la rehabilite
por pasos
1 a trafico y me dan un monton de papeles
2 a pagar el 620
3 vuelvo a trafico a presentarlo y me dan unos papeles para la itv
4 itv, y si la moto la pasa me dan la tarjeta de caracteristicas
5 vuelvo a trafico y ya salgo con el permiso de circulacion

Repito, todo esto en motocicleta, en ciclomotor no lo sé.
aun hay mas,,, tengo una rieju marathon de 74 con la ficha tecnica y que nunca se matriculó
y ahora no me dejan matricularla, pues en trafico me dicen que para matricularla tengo que pasar itv, y voy a la itv y me dicen que esa moto no pasa la itv ahora pues me la pasaria como una moto de ahora y esta no cumple los requisitos de las motos actuales
Cristobal Colon
Cristobal Colon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Datos En Tráfico Empty Re: Datos En Tráfico

Mensaje por Mistral1962 Jue 18 Dic 2008 - 0:08

Pues vaya pu.... con lo de la Rieju.
Saludos.
Mistral1962
Mistral1962
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Datos En Tráfico Empty Re: Datos En Tráfico

Mensaje por IRR Jue 18 Dic 2008 - 14:38

gracias cristobal colon,pero,que es el 620?y garcias a todos por vuestra atencion y ayuda es un placer hablar con personas como vosotras.un saludo y felices fiestas atodos los pucheros!! :cheers:
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Datos En Tráfico Empty Re: Datos En Tráfico

Mensaje por Cristobal Colon Jue 18 Dic 2008 - 17:33

Hola,
Mira el 620 es un impuesto que se paga ademas de la tasa de trafico, del 4 %, del valor que se ha puesto en el contrato de compraventa. Aqui en Valencia es un impuesto delegado a la conselleria de Valencia, y sin el impuestopagado no puedes seguir el proceso, Es mas yo vendí una moto el otro dia, una mr, y el comprador era de Castellon y yo quedé en hacer el cambio de nombre, y despues de pagar el impuesto y hacer la cola para presentar todos los papeles me dicen que los tenia que presentar en Castellon, es mas despues de presentarlo en Castellon, me dirijo a trafico a realizar el cambio de titular, y la leche, tampoco me dejan, por ser el comprador de Castellon, tenia que realizar la operacion en trafico de Castellon, Hasta el culo acabé, lo meti todo en un sobre, con 44 €, que vale el cambio de nombre, y el comprador lo tuvo que hacer en castellon
Mira te paso el telefono de trafico en Alzira, 962456159, llamas y preguntas, es una delegacion pequeñita, ayer cuando fuí solo habia cinco personas delante de mí, pero de todas maneras te recomiendo que pierdas un rato y te pases por la delegacion de trafico de tu provincia y te lo aclaren
Yo te cuento mi experiencia propia de hace una semana, acabé hasta el moño, pero palabrita del niño Jesús, que así fué
Cristobal Colon
Cristobal Colon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Datos En Tráfico Empty Re: Datos En Tráfico

Mensaje por Cesar Dom 10 Ene 2010 - 20:47

hola el tema de los archivos de trafico es un tema oscuro ,jeje.
Yo me he encontrado con esperas de mas de 50 dias, para responderme pues hay muchos archivos de trafico q no tienen informatizado su archivo, y lo tienen q hacer manual, yo tambien hablo de documentaciones antiguas q no se pasaron a modernas. suerte trafico es un mundo y en cada localidad tambien.
Cesar
Cesar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Datos En Tráfico Empty Re: Datos En Tráfico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.