PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza - Problema Con Carburadores

+6
OscarGamones
Thomas Highway
GMLeon
Julio C G
Daniel O Killo
El Monza
10 participantes

Ir abajo

Puch Monza - Problema Con Carburadores Empty Puch Monza - Problema Con Carburadores

Mensaje por El Monza Miér 5 Oct 2011 - 0:13

Hola a todos , tengo un problema algo raro , intentaré explicarlo Lo smejor que pueda , después de terminar mi monza me dispongo a ponerla en marcha , platinos y condesador nuevos , la MOTO arranca y me dispongo a circular y cuando salgo se queda muy fina de gasolina como cuando nos quedamos en reserva , entonces pensé que sería el carburador , pongo otro modelo salgo y seguimos igual , vuelvo a poner otro y decimos en las mismas , el primero es un Amalia del 18 el segundo in dellorton del 26 el tercero un dellorton del 28 , no creo que los tres estén mal , nada más salir y acelerar se queda que hace banbanbanbaaaaaaaaaaaaaaannnnnn como sí se quedará sin gasolina , y pregunto yo tendré algún problema de corriente , tiene algo en comino la electricidad y esto que me pasa , haver sí alguien entendido me puede ayudar , ah el cilindro es un 74 nuevo también , saludos
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Problema Con Carburadores Empty Re: Puch Monza - Problema Con Carburadores

Mensaje por Daniel O Killo Miér 5 Oct 2011 - 0:39

tienes una toma de aire por algun rincon, revisa los retenes del cigueñal
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Problema Con Carburadores Empty Re: Puch Monza - Problema Con Carburadores

Mensaje por El Monza Miér 5 Oct 2011 - 10:43

correcto , esta mañana me he encontrado al mecanico que toda la vida me arreglo la moto y es lo que me ha dicho , dice que es algun reten del lado de los enbrages que aunque sea nuevo puede estar mal montado y a suvez tambien consumiria aceite , por eso la moto echa demasiado humo por el escape , tambien me ha dicho que como mi motor esta escareado para poner cilindro grande pues en los tornillos de los cartes lado del plato magnetico puede tener una entrada de aire , que le vuelva a poner un buen pegote de pasta , cuando este solucionado lo comentare y asi salimos de dudas , de todas formas muchas gracias por contestar
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Problema Con Carburadores Empty Re: Puch Monza - Problema Con Carburadores

Mensaje por Julio C G Miér 5 Oct 2011 - 12:04

Supongo que lo as comprobado, pero as mirado el grifo de gasolina con su filtro y que coja aire el tapon del deposito.
Espero que soluciones el problema y sea poca cosa....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Problema Con Carburadores Empty Re: Puch Monza - Problema Con Carburadores

Mensaje por GMLeon Miér 5 Oct 2011 - 12:15

Si tiene una toma de aire, al cerrar el aire del carburador, deberia mejorar. Tira del starter y cierra el tornillo del aire a ver como responde el motor.

Saludos,

Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Problema Con Carburadores Empty Re: Puch Monza - Problema Con Carburadores

Mensaje por Thomas Highway Miér 5 Oct 2011 - 19:51

No has dicho si ralentiza bién y si en vacío(en punto muerto en parado) hace esos ahogos.
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Problema Con Carburadores Empty Re: Puch Monza - Problema Con Carburadores

Mensaje por OscarGamones Miér 5 Oct 2011 - 22:20

de normal si tiene entradas de aire en parado, acelerar acelera bien pero cuando sueltas gas se queda acelerada y no suelen ralentizar bien. mirate primero la toma del carburador que este bien apretada hay que empezar por lo mas facil. aunque si tira mucho humo como dices puede que hayas pellizcado el reten al montar el cigueñal o incluso que venga defectuoso, y por eso se acelera.
OscarGamones
OscarGamones
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Problema Con Carburadores Empty Re: Puch Monza - Problema Con Carburadores

Mensaje por ManuPuch Miér 5 Oct 2011 - 23:38

Hola Posible mente el problema es el reten del lado del embrague de todas formas comprueva pipa de admision y ve descartando cosas...un saludo y ya nos iras contando
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Problema Con Carburadores Empty Re: Puch Monza - Problema Con Carburadores

Mensaje por El Monza Jue 6 Oct 2011 - 1:27

Hola a todos , hoy hemos puesto pasta a los tornillos del carter del lado del plato magnético , la cosa sige igual , ya no nos queda otra que volver habrir el motor y mirar los retenes , en fin espero que hay este el problema , el repentino no Lo mantiene , cuando sales a andar al quitar tas para cambiar de marcha se pone del todo mal y hay es cuando se Nora mucho la toma de aire ya que hace gangangangangan y se queda muy pero que muy fina hasta que casi se para , la ribera está bien y la goma también , no está cuarteada , bueno muchas gracias a todos por responder , cuando sepa algo OS cuento y así salimos de dudas para el próximo que le ocurra esto , un saludó
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Problema Con Carburadores Empty Re: Puch Monza - Problema Con Carburadores

Mensaje por El Monza Mar 11 Oct 2011 - 2:15

Hola de nuevo , explico como va la cosa , se a desmontado el motor , los retenes están bien en Su sitio y postura no hay ninguno picado ni marcado , decidí poner un carburador nuevo y compré un oko 24 , hoy arrancó la MOTO y cuando lleva a relenti medio minuto hace pot pot pot y se para , sacó la bujía y está negra negra pero seca no encharcada y la e limpiado pero no a querido arrancar , la MOTO tiene gasolina 98 y aceite castrol la medida para el aceite la cojo de un tubito q tengo para 6 litros , así q en 6 litros de gasolina le echo el tubo de aceite q pone para 6 litros , los platinos son nuevos y el condesador también , a que es debido esto , Sera q no hay toma de aire y Lo q falta es una puesta a punto de corriente y buena carburacion , esto me empieza a volver loco jejejeje ademas la MOTO no tira nada no anda y no rompe al apretar para tener un 75 el oko del 24 y escape yasuni , espero q me entendais con mi explicación , otra cosa venden encendidos electrónicos hoy en dia y sí es así donde comprar , un saludó
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Problema Con Carburadores Empty Re: Puch Monza - Problema Con Carburadores

Mensaje por Ethos Mar 11 Oct 2011 - 8:04

buenas monza yo con mi moto para descartar problemas lo que hacia era con una jeringillla inyectar la gasolina directamen por la toma de admision e intentaba arrancarla n ose... quizas deberias probar
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Problema Con Carburadores Empty Re: Puch Monza - Problema Con Carburadores

Mensaje por Thomas Highway Mar 11 Oct 2011 - 19:03

A ver si tienes agua en el depósito,que aunque sea poca te jode todo el invento
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Problema Con Carburadores Empty Re: Puch Monza - Problema Con Carburadores

Mensaje por Thomas Highway Mar 11 Oct 2011 - 19:08

Cuando estas cosas se encabezonan es complicado ayudarte desde la distancia,con el motor delante la cosa cambia,a lo mejor crees que lo has montado todo bién y se te escapa algo. Yo con mi antorcha tenía un problema similar y era un cable que no hacía buena masa...y lo fastidiaba todo.
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Problema Con Carburadores Empty Re: Puch Monza - Problema Con Carburadores

Mensaje por Daniel O Killo Mar 11 Oct 2011 - 20:46

a ver, si hay encendido electronico, lo montaban las puch condor de los ultimos modelos, pero primero probaria a poner un cable directo del encendido a la bobina de corriente,que no vallan todos juntos, asin verificaremos de que el mando de luces no hace corto, y con respecto a los retenes muchas veces aunque parezcan que estan bastante buenos, estan malos, los haz llegado a poner nuevos, o los haz dejado, saludos y suerte
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Problema Con Carburadores Empty Re: Puch Monza - Problema Con Carburadores

Mensaje por El Monza Miér 12 Oct 2011 - 0:09

Hola los retenes son nuevos , hoy me Di cuánta de algo , al dar un golpe grande al gas el motor quedó mui revolucionario y no bajaja al relenti y se quedaba mui fino el sonido , vamos a desmontar el motor otra vez y a poner profe retenes nuevos , mañana voy hacer varias pruebas de corriente ta OS contaré , saludos y gracias a todos
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Problema Con Carburadores Empty Re: Puch Monza - Problema Con Carburadores

Mensaje por El Monza Mar 18 Oct 2011 - 23:11

Buenas noticias , salió el problema a la luz , es el retén del lado embrages , quité el cilindro y puse el motor recto le llene de gasolina y hay salió el fallo , ademas al quitar el escape Lo puse colgado u empezó a tirar aceite , ósea que es ese retén por que el escape es el chibato en este caso , ademas después de llenar de gasolina hasta arriba y dejarlo un rato se podía observar que por el cojinete goteaba ,algo de gasolina , mi pregunta es sí el retén es nuevo vendría este defectuoso , hay alguna manera especial de poner los retenes por que yo sólo conozco una , en fin ya salió el fallo , agora Lo que más me fastidia es volver a tener que habrir y cerrar el motor otra vez más y con está serían 3 , saludos
El Monza
El Monza
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Problema Con Carburadores Empty Re: Puch Monza - Problema Con Carburadores

Mensaje por Thomas Highway Miér 19 Oct 2011 - 0:27

Me alegro mucho,a veces las cosas se atascan,aunque estos motores tampoco tienen mucho misterio,saludos. Aplausos
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Problema Con Carburadores Empty Re: Puch Monza - Problema Con Carburadores

Mensaje por MANAPuch Miér 19 Oct 2011 - 0:39

Grcias por poner la averia ,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Problema Con Carburadores Empty Re: Puch Monza - Problema Con Carburadores

Mensaje por Javi.Sayon Mar 8 Nov 2011 - 16:18

hola, ami me pasaba igual , tenia y tengo un 74 autisa 21 oko i tpr de 80 i andaba incluso menos q el 49 i era el piston que no era el suyo...compruebalo a ver...mi puch le pasaba lo mismo que a la tuya, saludos
Javi.Sayon
Javi.Sayon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza - Problema Con Carburadores Empty Re: Puch Monza - Problema Con Carburadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.